Anuncia DIF de Nogales, el Festival del Día de Reyes.

• Se hará el 5 de enero en la Congregación de El Encinar y el 6 en el Velario de la Laguna.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Jorge Nieto Martínez , Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, anunció que serán los días 5 y 6 de enero los días cuando se lleve a cabo el festival del Día de Reyes.

"Tendremos la participación de Fundación BORA AC; el año pasado fue un gran éxito al entregarse un promedio de tres mil juguetes a igual número de niños nogalenses, esta vez, se va a realizar el evento del Día de Reyes en la Congregación El Encinar y colonias aledañas, como es el Mirador, Fresnos, Paseo Nuevo, Nueva Rosita, Lázaro Cárdenas, entre otras.

Explicó que dicho festival se realizará el sábado 5 de enero alrededor de las 11:00 horas en las inmediaciones de la Agencia Municipal de El Encinar, en donde se congregarán los niños de toda la periferia.

Fundación BORA trae un promedio de Mil 500 juguetes que estará entregando en el mencionado lugar. Al día siguiente, Domingo 6 al medio día en el Velario de la Laguna Iluminada, será en donde exclusivamente el DIF recibirá a los niños de la cabecera municipal.

Recordó el entrevistado que el año pasado la Fundación BORA subió a la comunidad Santa Cruz Muyuapan en donde entregó juguetes a miles de niños de varias congregaciones. "Ya no se hizo el evento en la parte alta, debido a que a esa zona ya se les llevaron servicios médicos, mediante la Feria de la Salud, y hace unos días se realizó la entrega del Abrigo Navideño, y ahí se beneficiaron un total de 2 mil personas; en esa misma área se hizo entrega de alimentos como lenteja y avena".

Al final exhortó a los nogalenses a acercarse al DIF municipal y poder beneficiarse con los servicios de Odontología, Nutrición, Departamento Jurídico y Psicología, en un horario de las nueve de la mañana a tres de la tarde.

03/01/19 Nota 128904 

Un éxito el Festival de las Artes y la Nuez 2018.
La magia del folclor nacional llegó al Festival Artístico Laguna Navideña 2018.
Abarrotada la Laguna Navideña por la presencia de Jorge Domínguez.
DE TODO UN POCO.
Destaca DIF e IMMUJER capacitación y apoyo social.
DE TODO UN POCO.
En Nogales la Consulta Infantil y Juvenil 2018.
Benefician a estudiantes del ITSZ de Nogales con lentes.
En Tlilapan entregan apoyos Estatales para un pre escolar que da atención a más de setenta niños.
Toman Jardín de Niños "Anáhuac".


Arriba             
La magia del folclor nacional llegó al Festival Artístico Laguna Navideña 2018.
 
El ITSZ detonara académica y tecnológicamente a la sierra de Zongolica.

• Asimismo, Zontradición, del ITSZ y el Centro Multidisciplinario de la Danza, del COBAEV 06.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Una tarde/noche llena de música con diversos ritmos y épocas del mosaico cultural del país, fue la disfrutó el público asistente al Velario, este viernes 28 de diciembre, al continuar con el Primer Festival Artístico Laguna Navideña 2018", con los   ...

 

Zongolica, Veracruz. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) tiene un trabajo muy fuerte en la sierra de Zongolica, creemos que podemos impulsar valores muy importantes que detonen académica y tecnológicamente en los municipios de esta región montañosa, aseguró el director general de esta institución, doctor Pompeyo Quechulpa Pérez.

"Queremos hacer un trabajo desde el   ...

     
Financiar las fiestas patronales con la venta de maíz, herencia de antepasados en Los Reyes.
 
Realizan exposición de pintura en Ciudad Mendoza.

Los Reyes, Veracruz. - Como ya es tradicional desde hace más de 100 años, los habitantes de este municipio reúnen entre 500 y 600 kilogramos de maíz para obtener recursos que permitan financiar las fiestas del nacimiento del Niño Dios y Día de Reyes, el 6 de enero.

La síndico del ayuntamiento de Los Reyes, María Lucía Xicalhua Chimalhua explicó, "la tradición de este municipio para hacer el   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Con el fin preservar en los mendocinos la cultura por el gran arte de la pintura, el artista Erick Lechuga Martínez presentó una exposición de tus más hermosas obras, en la explanada del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza.

Erick Lechuga Martínez originario del Municipio de Río Blanco, fue catalogado desde muy temprana edad como un niño autodidacta con una gran pasión   ...

     
En Mixtla se bajaron 72 proyectos productivos beneficiando a más de 200 familias del municipio.
 
Aprueba LXV Legislatura Ley de ingresos para los Ayuntamientos de Veracruz.

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Como una alternativa para generar fuentes de empleo y dinero para las familias más pobres de este municipio, durante el presente año, se gestionaron 72 proyectos productivos que beneficiaron a más de 200 familias indígenas.

Ese esfuerzo fue enfocado directamente en 29 talleres de costura, 25 panaderías así como 18 molinos de nixtamal, para lo cual las personas   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Durante la Décima Sesión Ordinaria del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, se aprobó el Decreto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019 para los 212 municipios de la entidad.

Conforme a la disposición Constitucional Federal y del Estado, el poder legislativo local se atribuye la responsabilidad de aprobar las leyes de ingresos de   ...

Profesionistas de Zongolica organizados para participar en convocatorias del Gobierno Federal. 27/12/18
Promueve Congreso participación de jóvenes en planeación gubernamental. 27/12/18
Alcalde pide a diputados legislar recursos del ramo 033. 24/12/18
Mendoza invita a su festival navideño. 21/12/18
Registra Congreso a 443 aspirantes a magistrados del Poder Judicial. 21/12/18

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Orizaba, Ver. - Comerciantes establecidos y microempresarios, hicieron un llamado a sus representaciones en la Cámara Nacional de Comercio, como a la Cámara Nacional de la industria y la Transformación, para interceder ante el Gobierno Federal para evitar un nuevo cierre de sus empresas y establecimientos como son restaurantes y demás lugares a donde asisten visitantes de otros Estados, como son hoteles   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inservible el parque vehicular en Córdoba.
Iniciarán apertura de sucursales del Banco Bienestar.
Van contra quien no use cubrebocas andando en Orizaba.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.