Celebra Víctor García Trujeque aumento al salario mínimo.

• Augura que habrá buenas relaciones con el actual gobierno federal.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Víctor García Trujeque , Secretario General de la CTM en el Estado de Veracruz y miembro del Comité Ejecutivo Nacional , así como del SUTERM, se dijo satisfecho con el aumento salarial actualizado y autorizado por el actual gobierno.

"Contento con el aumento del 6 por ciento al salario mínimo, que para muchos ya es muy bueno, yo siento que el presidente que ya está en funciones va a cumplir con todos los compromisos, yo tengo la confianza de que así va a ser.

Nosotros somos respetuosos del gobierno federal y estatal, nosotros no les pedimos nada, hablando de nuestro contrato colectivo de trabajo, no hay nada en este documento asentado que nos hayan regalado, no tenemos cosas demás, tenemos lo que realmente nos hemos ganado, sabemos trabajar".

Comentó que a nivel mundial, han demostrado que cuando se presentan fenómenos naturales y afectan las redes eléctricas, los mexicanos, han ido a Atlanta, Estados unidos y a otros países y han colaborado de manera efectiva. "Porque somos gente que sabemos hacer nuestro trabajo y el Gobierno Federal debe estar orgulloso, que Comisión Federal de Electricidad, tiene gente preparada".

Aseguró que hasta el momento el gremio electricista tiene aseguradas sus fuentes de trabajo, ya que no ha habido reducción de ninguna clase, como ha ocurrido en otras dependencias de gobierno y seguirán de esta forma, ya que cada día se capacitan y actualizan sus áreas de trabajo.

Culminó diciendo que a finales de abril ya estarían firmando del tema de la revisión salarial; "siempre el sindicato de electricistas ha tenido buen entendimiento con el Gobierno Federal, sobre todo con el actual que tiene la intención de coordinar esfuerzos con los trabajadores de este gremio".

Agradeció el profesionalismo con el que hasta ahora ha sido atendido por los diferentes comunicadores en la zona centro del Estado, refiriéndose a esta fecha, 04 de enero en el que se festeja el Día del Periodista.

04/01/19 Nota 128925 

Entrega la secretaria de trabajo y previsión social la toma de nota al comité ejecutivo nacional de la CTM.
CTM y CNC unirán fuerzas en Veracruz para rescatar al priismo en los próximos procesos electorales: García Trujeque.
Víctor Manuel García Trujeque fue nombrado como secretario de la Comisión Nacional de Justicia.
Llama enfermo García Trujeque a Alonso Domínguez
García Trujeque pide a Héctor Yunes no afectar a Pepe Yunes y Pepe Meade.
El candidato que ofrezca garantías a la federación con él caminaremos: Trujeque.
SUTERM primer lugar en transparencia.
Ferrocarrileros del país obtienen un aumento del 5.7 por ciento retroactivo al mes de enero como resultado de la revisión salarial.
La llegada de Manuel Bartlett a la CFE en nada afectara la relación laboral: Trujeque.
Los maestros en Veracruz son mal pagados requieren ser tomados en cuenta por los nuevos gobernantes: Trujeque.


Arriba             
Critica alcalde de Nogales función del INEGI.
 
Fuerza Civil de Veracruz torturó a una familia de ciudadanos norteamericanos.

Nogales, Ver.- El Presidente municipal, Guillermo mejía Peralta, escribió su postura acerca del trabajo que viene realizando el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática.

Ante esta situación, pide la intervención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, así como del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que este instituto sea más profesional.

"INEGI,   ...

 

Xalapa, Veracruz.- Elementos de la Fuerza Civil de Veracruz privaron de la libertad, torturaron, despojaron de sus pertenencias e intentaron extorsionar a una familia de norteamericanos provenientes del estado de California. Por estos hechos, las victimas presentaron una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción para que los representantes del Gobierno de Veracruz respondan ante estos actos de violencia.

La   ...

     
Asegura Secretario de Gobierno que han disminuido los delitos.
 
Sin resultados terminó el primer día de manifestación de los trabajadores del IMSS.

Orizaba, Ver.- Con la implementación del operativo denominado, "Unidos por la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz" los índices delictivos han registrado una notable disminución en la zona centro del Estado, aseguró Erick Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno en la entidad veracruzana.

Ante alcaldes de la región y mandos policiales como militares, expuso que del primero al 20 de   ...

 

Orizaba, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS Heriberto Rosette Martínez, dio a conocer no haber obtenido resultados satisfactorios durante el primer día de manifestación que tuvo lugar la mañana de este miércoles en las afueras de la Delegación IMSS Veracruz Sur.

Tal como lo dimos a conocer con oportunidad, los trabajadores   ...

     
Inició el cobro del impuesto predial en Nogales.
 
Camioneros denuncian corrupción en el módulo de licencias federales.

Nogales, Veracruz.- A finales del mes de diciembre el Cabildo solicitó al nuevo gobierno estatal que les permitiera cobrar el padrón factura, e instalar el cobro del impuesto predial en el primer día de labores en este mes de enero del año 2019.

José Marcelo Aguilar López, tesorero municipal, comentó que desde este día miércoles 02 de enero ya se está cobrando de manera oficial, como lo marca   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Integrantes de la Asociación Operadores Unidos Contra la Corrupción, dieron s conocer su postura de organizar una campaña de anuncios en contra de lo que viene ocurriendo desde hace varios meses en las oficinas del módulo de licencias federales ubicadas en la localidad de Escamela.

Mediante un escrito que obra en poder de este reportero, lanzan un llamado ante quien   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 03/01/19
Jubilados cierran puertas a ex textileros. 02/01/19
Saldo blanco en las fiestas de fin de año anuncia tránsito municipal. 02/01/19
Entre lo utópico lo verdadero. 02/01/19
Inician trabajos las Organizaciones Nacionalistas Unidas. 02/01/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.

• Alcalde Perredista anuncia su renuncia, para conformar un Movimiento Independiente…
• El Comité Estatal del PRD en Veracruz, exige a la Secretaria de Protección Civil del Estado, a que tenga más comunicación con las autoridades Municipales…

Por Celso R. González.
Como estaba programado realizar el simulacro, con motivo de la conmemoración del 36 Aniversario del Terremoto del 19 de septiembre   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
 

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco Veracruz. - A las 11:30 horas de este domingo 19 de septiembre, de manera seria, ordenada y responsable, vecinos de la calle Paseos de Tenango, de las colonias Francisco I. Madero y Felipe Carrillo Puerto, pertenecientes a este municipio, participaron en el 2do. Simulacro Nacional 2021, convocado por los tres órdenes de gobierno.

En ese sitio, sin que mediara   ...

Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.