Sorprendió a ciudadanos demostración de Slack Líne en la Laguna de Nogales.

• El equipo procedente de Veracruz exhortó a practicar este deporte.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.-La tarde de este jueves se realizó una demostración de Slack Líne en el balneario de la Laguna, en donde el equipo que realizó esta actividad sorprendió a los asistentes al efectuarse la muestra de equilibrio sobre las aguas de este centro turístico.

Luis Antonio Reyes Quezada integrante del equipo de Slack Line del Estado de Veracruz, platicó que estel deporte ya existe en varias ciudades de la entidad.

"Somos de distintas ciudades. El Slack líne es un deporte que trata de equilibrio, consiste en agarrar una cinta de una pulgada, tensada y se trata de caminar sobre una cuerda. A la laguna ya hemos venido varias veces, ya la conocemos para practicar este tipo de deporte y la idea es mostrarle ahora a un público más grande.

En el Estado de Veracruz hemos ido a lugares como es el sótano del Popocatl con dos líneas, tenemos otra en el Salto de Eyipantla, y este viernes y sábado, estaremos en la cascada de Atoyac. También hemos salido a otras partes de la República; hay un encuentro nacional que se lleva a cabo en la ciudad de Querétaro , se realiza otro evento en Monterrey que apenas pasó en diciembre en su tercera edición.

Soy del puerto de Veracruz, la verdad comencé a buscar una actividad alternativa al trabajo hasta que me fui capacitando a través del entrenamiento, hasta tener un buen nivel".

Explicó el entrevistado que esta es una de las modalidades, que es cruzar una línea sobre el agua. "Esta vez subiremos la cuerda a unos nueve metros sobre el nivel del agua y aparte de jugar con el balance se debe llegar al otro extremo".

Exhortó a la juventud a no tener miedo a las cosas nuevas, aunque a veces parezca muy riesgoso. Esta disciplina da muchos beneficios físicos y mentales y es por eso que hemos venido aquí para que todo mundo lo conozca y si es posible lo practique.

05/01/19 Nota 128929 

Abarrotada la Laguna Navideña por la presencia de Jorge Domínguez.
Un éxito el concurso de ramas en la Laguna Navideña.
Directores de escuelas agradecen y felicitan al Ayuntamiento de Nogales.
Club Rayados del Monterrey entregó apoyo deportivo a COMUDE de Nogales.
Casa de Cultura anunció sus eventos en la Laguna Navideña.
La Laguna de Nogales volvió a ser un espacio familiar.
Con maratón musical festejan en Nogales el Día del Músico.
Intercolegial de Baile Laguna Dance 2018.
Se queda la Feria de Todos los Santos hasta el 11 de noviembre en Nogales.
Presentaron exhibición "Gala de Verano" de gimnasia rítmica.


Arriba             
Invitan a los Reyes Magos a la feria del Juguete de Ixtaczoquitlán.
 
Más de 1 mil 800 predios presentan rezago en pago de predial.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Desde este viernes 4 de enero y hasta el domingo 6 de enero se llevará a cabo la segunda edición de la Feria del Juguete frente al parque central Venustiano Carranza de Ixtaczoquitlán.

Al respecto Ángela Vega Marcelino, coordinadora de comercio indicó que, para reactivar la economía del municipio, se organizó la segunda feria del juguete en la que participarán al menos   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- De los 7 mil 508 predios registrados en el padrón de contribuyentes del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, 1 mil 895 propiedades presentan rezago en el pago del impuesto predial, así lo informo el Tesorero Municipal Eric Armando González Mina.

El registro de contribuyentes se encuentra dividido en 6 mil 160 predios urbanos, 973 suburbanos y 375 rústicos, donde un 25 por   ...

     
Beneficiarios de programas federales recibirán el apoyo directamente, sin intermediarios: Huerta.
 
Nuevo delegado de la SEV en Zongolica detecta anomalías en entrega recepción.

Zongolica, Veracruz. - Tras la visita del coordinador de los programas de desarrollo social en el estado Manuel Huerta Ladron de Guevara, dio a conocer que para bien de los beneficiarios del programa Sembrando Vida que impulsa el gobierno de México, el apoyo será directo a los productores esa es la característica fundamental, porque se trata que la corrupción que ha sido un problema endémico en nuestra   ...

 

Zongolica, Veracruz. - El delegado regional de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) en Zongolica, Marcelo Tepole Ramírez afirmó que fueron "varias las irregularidades que se detectaron en el proceso de entrega-recepción de esta titularidad y que tendrán que ser solventadas por los ex funcionarios".

Son observaciones administrativas que, de acuerdo con la Ley, el ex delegado Gerardo   ...

     
DIF Mendoza invita a función de circo gratuita por Día de Reyes.
 
Cambiarán administración del relleno sanitario en Colorines.

Camerino Z. Mendoza.- Con la intención de dibujar sonrisas en las niñas y niños del municipio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia trabaja en coordinación con el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza para que el próximo 8 de enero los pequeñines disfruten de un espectáculo lleno de magia y alegría con motivo del Día de Reyes.

Ingrid Romero García, directora del Sistema   ...

 

Nogales, Veracruz.- La administración municipal que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, ya atiende el cambio del grupo que opera en el relleno sanitario, ubicado en la congregación Colorines de esta localidad, señaló José Marcelo Aguilar López, tesorero municipal.

"Ya atiende el cabildo la renovación de la administración del relleno sanitario. Se está haciendo el planteamiento en coordinación   ...

Esperan directivos de la técnica de Tequila se reanuden trabajos de construcción de talleres. 04/01/19
Anuncia DIF de Nogales, el Festival del Día de Reyes. 03/01/19
La magia del folclor nacional llegó al Festival Artístico Laguna Navideña 2018. 31/12/18
El ITSZ detonara académica y tecnológicamente a la sierra de Zongolica. 31/12/18
Financiar las fiestas patronales con la venta de maíz, herencia de antepasados en Los Reyes. 29/12/18

Arriba             

Diputada Nora Lagunes pide reforzar acciones preventivas contra el dengue.
 
Ixtaczoquitlán será punta de lanza en generación de energía ecológica.

La Diputada Nora Lagunes Jáuregui informó que las cifras oficiales de la Secretaría de Salud federal indican que el estado de Veracruz ocupa el primer lugar nacional por casos de dengue, por lo que llamó a ciudadanos y autoridades estatales a sumar acciones preventivas.

Explicó que de acuerdo al Panorama Epidemiológico de Dengue 2020, nuestro estado concentra el 24% de los casos a nivel nacional   ...

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
 

Felipe Villanueva.
Ixtaczoquitlán, Ver. - La empresa denominada Eco Fénix Energy, que integra al grupo MARECO, construye la primera torre generadora de energía ecológica que ya es de interés de industriales de varias partes del mundo; con este tipo de energía, las empresas estarían ahorrando hasta un 35 por ciento en costos, por lo que se convertiría esta localidad en punta de lanza en la generación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Roban oficinas del Partido del Trabajo en el puerto de Veracruz.
Protección Civil Ixtaczoquitlán atiende afectaciones por tormenta.
Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.