Reconocen a enfermeras del HGRO del IMSS.

Reconocen a enfermeras del HGRO del IMSS.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Enfermeras y enfermeros del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron homenajeados por autoridades delegacionales, sindicales y de la unidad; 22 de ellos recibieron reconocimiento por su destacada labor.

El evento efectuado la mañana de este lunes, en conmemoración al Día del Personal de Enfermería incluyó además del acto protocolario a cargo de autoridades, una conferencia magistral, rifa de obsequios donados por diversos benefactores y un desayuno; los festejos reunieron a más de 150 integrantes de esta categoría, sin que ello significara desatender los servicios.

Se conoció que en Veracruz Sur son más de 2 mil 900 enfermeras y enfermeros tanto en régimen ordinario como en IMSS Bienestar quienes prestan sus servicios y aplican sus conocimientos para el proceso de atención de los derechohabientes y la población sub urbana y rural que se benefician con los esquemas de salud.

Las autoridades aunado a la felicitación y reconocimiento a la ardua labor que realizan cotidianamente y que con ello fortalecen al IMSS y a la sección IV del SNTSS, exhortaron al personal de enfermería a mantener esa mística de servicio y calidez, dado que tienen en sus manos lo más preciado del ser humano: la salud.

Se dijo que las tareas concretas que tiene en adelante la institución y de la que enfermeras y enfermeros son pieza clave, es un lograr un IMSS incluyente que camine hacia un Sistema único de Salud; un IMSS Preventivo e Integral; un IMSS Cercano; un IMSS Sostenible y Transparente; un IMSS que se someta a los exámenes de calidad global y a la evaluación social.

08/01/19 Nota 128952 

IMSS Veracruz sur reconoce al personal de enfermería.
Sin respuesta a ex trabajadores de IMSS-Bienestar.
En 2019, el HGRO del IMSS recibió 9 donaciones de órganos.
El Lic. Germán Martínez Cázares rinde protesta como director general del IMSS ante el consejo técnico.
Ofrece IMSS seguro de salud para la familia.
Cambios de estilo de vida previenen y controlan la diabetes.
Reconoce IMSS Veracruz a personal médico.
Información preventiva del IMSS Prospera en la Semana Nacional de la Gente Grande.
Refiere IMSS a pacientes a los centro de seguridad social para mejorar su calidad de vida.
Realizará IMSS Veracruz sur más de 419 mil acciones en la tercera semana nacional de salud.


Arriba             
Entrevistan a siete de los trece aspirantes al Consejo Estatal Ciudadano.
 
Llegaron los Reyes Magos al Encinar y Campanario en Nogales.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En cumplimiento a la base sexta, párrafo segundo, de la Convocatoria Pública para la selección de los integrantes del Consejo Estatal Ciudadano, órgano del Mecanismo Estatal de Coordinación en Materia de Búsqueda de Personas, la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en Veracruz, presidida por la diputada Elizabeth   ...

 

Nogales, Veracruz.-La Fundación, Buena Oportunidad para Recordar Ahora, llegó con los Reyes Magos a la congregación de El Encinar y Campanario en donde entregó más de dos mil juguetes a igual número de niños, tras instalar jugueterías, los mismos infantes escogieron sus regalos.

Lidia Arellano, presidenta fundadora de BORA A.C. acudió con sus 25 "Mensajeros del amor" por segundo año consecutivo   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Instalan central de carga en Orizaba para autos eléctricos.

• Conmemoran el 104 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria…

Por Celso R. González.
El DIF Municipal de Teocelo que preside Mara Yamileth Chama Villa, acompañada del Presidente Municipal Mario Antonio Chama Díaz y la Sindica Zayra del Carmen Martínez Andrade, festejaron a los niños haciéndoles entrega de juguetes y partiendo la rosca ante cientos de niños tanto de las Comunidades   ...

 

Orizaba Veracruz.-Con la intención de fomentar una alternativa de movilidad para autos eléctricos en Orizaba ya funciona en el hotel Misión del boulevard de la ciudad de Orizaba una central de carga para vehículos híbridos.

Rafael Santoyo Valenzuela gerente general de Hotel Misión Orizaba, indicó que la empresa Tesla continúa con su plan de expansión y con apenas 12 meses de operaciones, la   ...

     
Club de Periodistas de México realizó el foro: "Retos Periodísticos".
 
Despedidos del seguro social logran acuerdos con el instituto vuelven a ser recontratados por un año.


Alejandro Villerreal.
Orizaba, Ver.- El Club de Periodistas de México, delegación Orizaba, realizó el foro denominado: "Retos Periodísticos" en un conocido restaurante de Pluviosilla. Algunos lamentaron que funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública en el sur del Estado, hayan relacionado a comunicadores con el crimen organizado.

Fue en el marco del Día del Periodista este 04   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Luego de la movilización de los trabajadores despedidos el pasado 31 de diciembre del año próximo pasado por el Instituto Mexicano del Seguro Social, finalmente este viernes sostuvieron una reunión con los directivos logrando volver a ser recontratados los 160, incluso la mayoría ya se presentaron a trabajar.

Sobre este asunto el secretario general del Sindicato Nacional   ...

Sin respuesta a ex trabajadores de IMSS-Bienestar. 04/01/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/01/19
En 2019, el HGRO del IMSS recibió 9 donaciones de órganos. 04/01/19
Tendrá Veracruz, mejores condiciones laborales: diputada Adriana Esther Martínez. 04/01/19
Como veo…Doy. 03/01/19

Arriba             

Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.
 
DE TODO UN POCO.

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.