Reconocen a enfermeras del HGRO del IMSS.

Reconocen a enfermeras del HGRO del IMSS.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Enfermeras y enfermeros del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron homenajeados por autoridades delegacionales, sindicales y de la unidad; 22 de ellos recibieron reconocimiento por su destacada labor.

El evento efectuado la mañana de este lunes, en conmemoración al Día del Personal de Enfermería incluyó además del acto protocolario a cargo de autoridades, una conferencia magistral, rifa de obsequios donados por diversos benefactores y un desayuno; los festejos reunieron a más de 150 integrantes de esta categoría, sin que ello significara desatender los servicios.

Se conoció que en Veracruz Sur son más de 2 mil 900 enfermeras y enfermeros tanto en régimen ordinario como en IMSS Bienestar quienes prestan sus servicios y aplican sus conocimientos para el proceso de atención de los derechohabientes y la población sub urbana y rural que se benefician con los esquemas de salud.

Las autoridades aunado a la felicitación y reconocimiento a la ardua labor que realizan cotidianamente y que con ello fortalecen al IMSS y a la sección IV del SNTSS, exhortaron al personal de enfermería a mantener esa mística de servicio y calidez, dado que tienen en sus manos lo más preciado del ser humano: la salud.

Se dijo que las tareas concretas que tiene en adelante la institución y de la que enfermeras y enfermeros son pieza clave, es un lograr un IMSS incluyente que camine hacia un Sistema único de Salud; un IMSS Preventivo e Integral; un IMSS Cercano; un IMSS Sostenible y Transparente; un IMSS que se someta a los exámenes de calidad global y a la evaluación social.

08/01/19 Nota 128952 

IMSS Veracruz sur reconoce al personal de enfermería.
Sin respuesta a ex trabajadores de IMSS-Bienestar.
En 2019, el HGRO del IMSS recibió 9 donaciones de órganos.
El Lic. Germán Martínez Cázares rinde protesta como director general del IMSS ante el consejo técnico.
Ofrece IMSS seguro de salud para la familia.
Cambios de estilo de vida previenen y controlan la diabetes.
Reconoce IMSS Veracruz a personal médico.
Información preventiva del IMSS Prospera en la Semana Nacional de la Gente Grande.
Refiere IMSS a pacientes a los centro de seguridad social para mejorar su calidad de vida.
Realizará IMSS Veracruz sur más de 419 mil acciones en la tercera semana nacional de salud.


Arriba             
Entrevistan a siete de los trece aspirantes al Consejo Estatal Ciudadano.
 
Llegaron los Reyes Magos al Encinar y Campanario en Nogales.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En cumplimiento a la base sexta, párrafo segundo, de la Convocatoria Pública para la selección de los integrantes del Consejo Estatal Ciudadano, órgano del Mecanismo Estatal de Coordinación en Materia de Búsqueda de Personas, la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en Veracruz, presidida por la diputada Elizabeth   ...

 

Nogales, Veracruz.-La Fundación, Buena Oportunidad para Recordar Ahora, llegó con los Reyes Magos a la congregación de El Encinar y Campanario en donde entregó más de dos mil juguetes a igual número de niños, tras instalar jugueterías, los mismos infantes escogieron sus regalos.

Lidia Arellano, presidenta fundadora de BORA A.C. acudió con sus 25 "Mensajeros del amor" por segundo año consecutivo   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Instalan central de carga en Orizaba para autos eléctricos.

• Conmemoran el 104 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria…

Por Celso R. González.
El DIF Municipal de Teocelo que preside Mara Yamileth Chama Villa, acompañada del Presidente Municipal Mario Antonio Chama Díaz y la Sindica Zayra del Carmen Martínez Andrade, festejaron a los niños haciéndoles entrega de juguetes y partiendo la rosca ante cientos de niños tanto de las Comunidades   ...

 

Orizaba Veracruz.-Con la intención de fomentar una alternativa de movilidad para autos eléctricos en Orizaba ya funciona en el hotel Misión del boulevard de la ciudad de Orizaba una central de carga para vehículos híbridos.

Rafael Santoyo Valenzuela gerente general de Hotel Misión Orizaba, indicó que la empresa Tesla continúa con su plan de expansión y con apenas 12 meses de operaciones, la   ...

     
Club de Periodistas de México realizó el foro: "Retos Periodísticos".
 
Despedidos del seguro social logran acuerdos con el instituto vuelven a ser recontratados por un año.


Alejandro Villerreal.
Orizaba, Ver.- El Club de Periodistas de México, delegación Orizaba, realizó el foro denominado: "Retos Periodísticos" en un conocido restaurante de Pluviosilla. Algunos lamentaron que funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública en el sur del Estado, hayan relacionado a comunicadores con el crimen organizado.

Fue en el marco del Día del Periodista este 04   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Luego de la movilización de los trabajadores despedidos el pasado 31 de diciembre del año próximo pasado por el Instituto Mexicano del Seguro Social, finalmente este viernes sostuvieron una reunión con los directivos logrando volver a ser recontratados los 160, incluso la mayoría ya se presentaron a trabajar.

Sobre este asunto el secretario general del Sindicato Nacional   ...

Sin respuesta a ex trabajadores de IMSS-Bienestar. 04/01/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/01/19
En 2019, el HGRO del IMSS recibió 9 donaciones de órganos. 04/01/19
Tendrá Veracruz, mejores condiciones laborales: diputada Adriana Esther Martínez. 04/01/19
Como veo…Doy. 03/01/19

Arriba             

Habitantes de Coetzala liberan palacio municipal.
 
Beneficiados municipios serranos con programas de pisos firmes.

Coetzala, Veracruz, - Habitantes del municipio de Coetzala decidieron actuar por su cuenta ante la ineficacia de los funcionarios de Política Regional encabezados por el delegado regional Luis Arturo Santiago Martínez, logrando liberar el edificio del palacio municipal, el cual estaba en poder de empleados y elementos de la corporación municipal desde hace varios días.

Se conoció que el pequeño   ...

Derrumbe en Tequila.
Alertan por la onda tropical, número 25.
Las clases virtuales no podrán realizarse en comunidades apartadas de la sierra de Zongolica.
Alcaldesa ve "moros con tranchetes".
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Varios municipios de la zona centro, especialmente de las zonas serranas, se verán beneficiados con el Programa de Mejoramiento de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL). En total son 17 proyectos de construcción de cuartos dormitorios y pisos firmes

De acuerdo a la información vertida por la dependencia, los beneficiados   ...

Rehabilitan espacios públicos de Ixtaczoquitlán.
Cervezas, pulque e infusiones: La tradición Mendocina.
Casos confirmados de COVID en solo dos municipios de la sierra de Zongolica.
En Astacinga construyen centro de salud.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.