Buscará Secretaría de Salud, dar de baja a "recomendados" de ex gobernador.

• Muchos allegados del ex gobernador lograron obtener su plaza.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, la Secretaría de Salud buscará dar de baja a recomendados del ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares en varios puestos administrativos y área médica.

Esta situación se hace en conformidad con el Sindicato de Trabajadores, que representa a los empleados del sector salud y ya existen datos de quienes apoyados por el ex gobernante pudieron obtener su nombramiento para su basificación, la cual será desconocida si no se cumplió con los requisitos escalafonarios.

De acuerdo a información vertida por autoridades estatales, la Secretaría de Salud no es la única dependencia en donde hubo recomendaciones por parte de la administración que salió, ya que en la Dirección General del Registro Civil, también hubo una inconformidad de trabajadores que por años han trabajado para la dependencia y de la noche a la mañana llegan recomendados que logran obtener una plaza.

15/01/19 Nota 129017 

Como veo…Doy.
Anuncia gobernador millonaria inversión en el Estado de Veracruz.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Quedaron confirmados los cargos del gabinete de Cuitláhuac García.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Veracruz segundo lugar nacional en feminicidios.
 
Inaugura alcalde electrificaciones en comunidades, El Comal y Galicia.

Orizaba, Ver.- Con el hallazgo del cuerpo inerte de una jovencita en la colonia el Espinal, Orizaba se está metiendo en el Rankin estatal siguiendo a Córdoba, que de acuerdo a información emitida por la Secretaría de Gobernación, está en el tercer lugar estatal en feminicidios, y lo más grave, es que el Estado de Veracruz se encuentra en el segundo lugar nacional.

La información oficial que   ...

 

La Perla, Ver.- Con la inversión millonaria para la instalación de electrificación en las comunidades como El Comal y Galicia, se cumplió un compromiso más de campaña del alcalde, Miguel Ángel Bautista García; obras que fueron inauguradas este lunes ante el agradecimiento de cientos de habitantes de estas comunidades.

Para el alcalde, esta administración municipal debe ser de resultados, es   ...

     
Se agrava la salud de infantes en Cuautlapan por la contaminación del ingenio El Carmen: vecinos.
 
Los programas federales se utilizaron para beneficiar a unos cuantos y manipular a la ciudadanía: Huerta.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - A pocos días de haberle expuesto al gobernador del estado la problemática que enfrentan los vecinos de la población de Cuautlapan, respecto al tema de la contaminación que emana del ingenio El Carmen, un grupo de chayoteros, no están satisfechos ya que hay mucha desconfianza por quien representa la Procuraduría del Medio Ambiente Sergio Rodríguez Cortes, por tal motivo viajaran   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Durante su visita a la región de Zongolica el coordinador de los programas de Desarrollo Social en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, fue tajante al decir que los 174 programas federales de la ex administración federal, solo fueron para robarse el dinero y para manipular a la ciudadanía sin que les llegaran los beneficios a los interesados, esto se acabó, ahora son 15   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El desabasto, simulación y la necedad de AMLO…


Por Claudia Guerrero Martínez.
La declaración patrimonial de Cuitláhuac García preocupa… Motiva a especular que lleva la misma directriz que Javier Duarte de Ochoa…. Recordemos que el hoy preso en el Reclusorio Norte, es el mismo quien empezó a laborar con Fidel Herrera Beltrán, en el año 2002 y en ese entonces, Duarte de Ochoa no tenía ni para compra un buen traje o tan solo pagar la   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
"No tengo conocimiento que funcionarios de PEMEX participaron en el robo de combustible, pero de que sí, sabían"… Con esta frase, hecha por Andrés Manuel López Obrador, como la Chimoltrufia, como digo una cosa, digo otra… El tener conocimiento de esto y no actuar, es participar en un delito, pero para el Presidente de México, es algo que no tiene relevancia… Hasta   ...

Pésima labor de tránsito en Río Blanco. 12/01/19
Leña del árbol caído las palabras de Silva Reyes en reciente evento: Priistas. 12/01/19
Critican a Mérida Mar por aferrarse a obtener poder. 11/01/19
Como veo...Doy. 11/01/19
Trabajadores de PEMEX y encargados de plantas en el ojo del huracán. 11/01/19

Arriba             

Usted Dirá…
 
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Camerino Z. Mendoza. - Al participar en la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria efectuada en el Congreso de la Unión, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios señaló que los alcaldes del país se unirán para solicitar que los Ayuntamientos reciban más recursos en el Presupuesto 2020.

"Me invitaron a participar en la Asamblea Nacional   ...

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
Realizan exposición fotográfica José Pérez Juárez.
Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.