Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice.

• El ex gobernador está denunciado en el extranjero.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- De acuerdo a medios informativos nacionales, José Antonio Mansur Beltrán , ex delegado de la Secretaría de Economía en la entidad veracruzana, exige al ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares lo indemnice, luego de señalamientos legales que éste último hizo en su contra y por asegurar que es prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

La denuncia fue presentada en Houston Texas por el ex funcionario, acusando los delitos de difamación y extorsión, ya que en este último rubro, Yunes Linares le ofreció no acusarlo penalmente si es que entregaba algunas propiedades de su familia, las cuales el ex gobernante vinculaba con Javier Duarte.

La extorsión se dio en este momento, por lo que ahora exige penalmente que sea castigada esta conducta que se estipula en el Código de Procedimientos Penales.

Poco a poco, señala el afectado, se va descubriendo el hambre de poder que Yunes Linares pretendía mantener, con la llegada de su hijo a la gubernatura del Estado de Veracruz, utilizando su investidura para tratar de engañar al pueblo veracruzano, pero lo peor, a las autoridades judiciales con la sarta de señalamientos que hizo, incluso, en contra de la esposa del también ex gobernante Duarte de Ochoa, y es ahora cuando se le está revirtiendo todo.

16/01/19 Nota 129028 

Panistas rechazan que los Yunes sigan al frente del CDE del PAN.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Yunes Linares dejó al sector salud en la ruina: Raúl Vásquez.
Como veo…Doy.
Como veo…doy.
Duarte y Yunes, igualitos (Capítulo mil).


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Circula en WhatsApp presuntas becas para jóvenes de entre 18 a 29 años, en las cuales, una mujer que se hace llamar Leticia Lozada, es quien tiene la encomienda de apoyar a los jóvenes con el otorgamiento de éstas becas y según ella, con el apoyo de Cuitláhuac García Jiménez y del diputado federal por el Distrito 18 de Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda… Lo   ...

 

Xalapa, Ver.- El próximo 23 de enero de este año, Jorge Winkler Ortiz, podrá presentar pruebas y alegatos en su favor, tras iniciar el juicio político en contra. Está citado a las once de la mañana en el auditorio "Sebastián Lerdo de Tejada" a donde llegará también el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien fue denunciado por el ex director de Servicios Periciales, Gilberto "N".

A la   ...

     
Denuncian por acoso sexual a esposo de la Síndica de Coatzacoalcos Yazmín Martínez Irigoyen.
 
Marchan contra CAEV de Río Blanco.


Por Claudia Guerrero.
El esposo de la Síndica de MORENA del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, de nombre Rouvier Rodríguez Ramírez fue denunciado por acoso sexual, con la Averiguación Previa UIPJ/DXXI/F1/049/2019. Este martes fue interpuesta ante la Fiscalía Regional, por acoso sexual en contra de dos víctimas.

Una denuncia ciudadana nos hizo llegar información,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Varias organizaciones ciudadanas marcharon y se plantaron frente al palacio municipal de Río Blanco, y más tarde, frente a la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz para exigir que sean disminuidas las tarifas que se cobran.

Los manifestantes se detuvieron frente al palacio municipal para pedir al alcalde David Velásquez Ruano, su intervención para que el servicio   ...

     
Buscará Secretaría de Salud, dar de baja a "recomendados" de ex gobernador.
 
Veracruz segundo lugar nacional en feminicidios.

Xalapa, Ver.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, la Secretaría de Salud buscará dar de baja a recomendados del ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares en varios puestos administrativos y área médica.

Esta situación se hace en conformidad con el Sindicato de Trabajadores, que representa a los empleados del sector salud y ya existen datos de quienes apoyados por   ...

 

Orizaba, Ver.- Con el hallazgo del cuerpo inerte de una jovencita en la colonia el Espinal, Orizaba se está metiendo en el Rankin estatal siguiendo a Córdoba, que de acuerdo a información emitida por la Secretaría de Gobernación, está en el tercer lugar estatal en feminicidios, y lo más grave, es que el Estado de Veracruz se encuentra en el segundo lugar nacional.

La información oficial que   ...

Inaugura alcalde electrificaciones en comunidades, El Comal y Galicia. 15/01/19
Se agrava la salud de infantes en Cuautlapan por la contaminación del ingenio El Carmen: vecinos. 14/01/19
Los programas federales se utilizaron para beneficiar a unos cuantos y manipular a la ciudadanía: Huerta. 14/01/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/01/19
El desabasto, simulación y la necedad de AMLO… 14/01/19

Arriba             

Da Congreso seguimiento a los basureros a cielo abierto: Pozos Castro.
 
DIF de Tlaquilpa apoya a familiares de fallecidos en ciudades del norte del país: Tentzohua.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En atención al reclamo ciudadano respecto a la contaminación que generan los basureros a cielo abierto en la entidad y que se refleja en el incremento de las enfermedades, perjudicando, principalmente, a niños y adultos mayores, el presidente del H. Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, expresó que desde el Poder Legislativo se da seguimiento   ...

Aprueba Comisión de Vigilancia convocatoria para elegir auditor del ORFIS.
Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras considerar que los movimientos migratorios es un fenómeno de muchos años, cuyas consecuencias son en algunos casos con resultados funestos, la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, comento que durante su periodo se han presentado casos de personas que han fallecido y es ahí donde a través del DIF municipal se hacen los enlaces para apoyar a las familias de estas personas.

Comento   ...

Festejarán a abuelitos mendocinos.
Realizan campaña de fumigación en colonias de Ciudad Mendoza.
En Atzacan implementan acciones de prevención contra el mosquito transmisor del dengue.
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.