Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice.

• El ex gobernador está denunciado en el extranjero.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- De acuerdo a medios informativos nacionales, José Antonio Mansur Beltrán , ex delegado de la Secretaría de Economía en la entidad veracruzana, exige al ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares lo indemnice, luego de señalamientos legales que éste último hizo en su contra y por asegurar que es prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

La denuncia fue presentada en Houston Texas por el ex funcionario, acusando los delitos de difamación y extorsión, ya que en este último rubro, Yunes Linares le ofreció no acusarlo penalmente si es que entregaba algunas propiedades de su familia, las cuales el ex gobernante vinculaba con Javier Duarte.

La extorsión se dio en este momento, por lo que ahora exige penalmente que sea castigada esta conducta que se estipula en el Código de Procedimientos Penales.

Poco a poco, señala el afectado, se va descubriendo el hambre de poder que Yunes Linares pretendía mantener, con la llegada de su hijo a la gubernatura del Estado de Veracruz, utilizando su investidura para tratar de engañar al pueblo veracruzano, pero lo peor, a las autoridades judiciales con la sarta de señalamientos que hizo, incluso, en contra de la esposa del también ex gobernante Duarte de Ochoa, y es ahora cuando se le está revirtiendo todo.

16/01/19 Nota 129028 

Panistas rechazan que los Yunes sigan al frente del CDE del PAN.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Yunes Linares dejó al sector salud en la ruina: Raúl Vásquez.
Como veo…Doy.
Como veo…doy.
Duarte y Yunes, igualitos (Capítulo mil).


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Circula en WhatsApp presuntas becas para jóvenes de entre 18 a 29 años, en las cuales, una mujer que se hace llamar Leticia Lozada, es quien tiene la encomienda de apoyar a los jóvenes con el otorgamiento de éstas becas y según ella, con el apoyo de Cuitláhuac García Jiménez y del diputado federal por el Distrito 18 de Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda… Lo   ...

 

Xalapa, Ver.- El próximo 23 de enero de este año, Jorge Winkler Ortiz, podrá presentar pruebas y alegatos en su favor, tras iniciar el juicio político en contra. Está citado a las once de la mañana en el auditorio "Sebastián Lerdo de Tejada" a donde llegará también el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien fue denunciado por el ex director de Servicios Periciales, Gilberto "N".

A la   ...

     
Denuncian por acoso sexual a esposo de la Síndica de Coatzacoalcos Yazmín Martínez Irigoyen.
 
Marchan contra CAEV de Río Blanco.


Por Claudia Guerrero.
El esposo de la Síndica de MORENA del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, de nombre Rouvier Rodríguez Ramírez fue denunciado por acoso sexual, con la Averiguación Previa UIPJ/DXXI/F1/049/2019. Este martes fue interpuesta ante la Fiscalía Regional, por acoso sexual en contra de dos víctimas.

Una denuncia ciudadana nos hizo llegar información,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Varias organizaciones ciudadanas marcharon y se plantaron frente al palacio municipal de Río Blanco, y más tarde, frente a la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz para exigir que sean disminuidas las tarifas que se cobran.

Los manifestantes se detuvieron frente al palacio municipal para pedir al alcalde David Velásquez Ruano, su intervención para que el servicio   ...

     
Buscará Secretaría de Salud, dar de baja a "recomendados" de ex gobernador.
 
Veracruz segundo lugar nacional en feminicidios.

Xalapa, Ver.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, la Secretaría de Salud buscará dar de baja a recomendados del ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares en varios puestos administrativos y área médica.

Esta situación se hace en conformidad con el Sindicato de Trabajadores, que representa a los empleados del sector salud y ya existen datos de quienes apoyados por   ...

 

Orizaba, Ver.- Con el hallazgo del cuerpo inerte de una jovencita en la colonia el Espinal, Orizaba se está metiendo en el Rankin estatal siguiendo a Córdoba, que de acuerdo a información emitida por la Secretaría de Gobernación, está en el tercer lugar estatal en feminicidios, y lo más grave, es que el Estado de Veracruz se encuentra en el segundo lugar nacional.

La información oficial que   ...

Inaugura alcalde electrificaciones en comunidades, El Comal y Galicia. 15/01/19
Se agrava la salud de infantes en Cuautlapan por la contaminación del ingenio El Carmen: vecinos. 14/01/19
Los programas federales se utilizaron para beneficiar a unos cuantos y manipular a la ciudadanía: Huerta. 14/01/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/01/19
El desabasto, simulación y la necedad de AMLO… 14/01/19

Arriba             

Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 
En proceso de pensión ex obreros de 1991.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Obispado de la Diócesis de Orizaba anunció un segundo cambio de sacerdotes, tocó ahora a la parroquia de Santa Rosa de Lima, sale después de más de una década de encabezarla el presbítero, Juan Vásquez Moreno.

Será trasladado a la parroquia de San Pedro en el municipio de Maltrata.

Vásquez Moreno será recordado por la remodelación completa de la parroquia de Santa   ...

DE TODO UN POCO.
Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los trabajadores despedidos en 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA que no estaban jubilados, podrían obtener esa prestación social al activar sus cotizaciones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

El líder de los ex obreros, afirmó que están en pláticas con los empresarios de la ex fábrica textil, tal y como fue el acuerdo   ...

Inaugura Director de Bibliotecas de la SC, un Taller de Lectura y el Diplomado "500 años de mestizaje".
El ITSZ entrega al país una nueva generación de 66 profesionistas.
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.
Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.