Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice.

• El ex gobernador está denunciado en el extranjero.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- De acuerdo a medios informativos nacionales, José Antonio Mansur Beltrán , ex delegado de la Secretaría de Economía en la entidad veracruzana, exige al ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares lo indemnice, luego de señalamientos legales que éste último hizo en su contra y por asegurar que es prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

La denuncia fue presentada en Houston Texas por el ex funcionario, acusando los delitos de difamación y extorsión, ya que en este último rubro, Yunes Linares le ofreció no acusarlo penalmente si es que entregaba algunas propiedades de su familia, las cuales el ex gobernante vinculaba con Javier Duarte.

La extorsión se dio en este momento, por lo que ahora exige penalmente que sea castigada esta conducta que se estipula en el Código de Procedimientos Penales.

Poco a poco, señala el afectado, se va descubriendo el hambre de poder que Yunes Linares pretendía mantener, con la llegada de su hijo a la gubernatura del Estado de Veracruz, utilizando su investidura para tratar de engañar al pueblo veracruzano, pero lo peor, a las autoridades judiciales con la sarta de señalamientos que hizo, incluso, en contra de la esposa del también ex gobernante Duarte de Ochoa, y es ahora cuando se le está revirtiendo todo.

16/01/19 Nota 129028 

Panistas rechazan que los Yunes sigan al frente del CDE del PAN.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Yunes Linares dejó al sector salud en la ruina: Raúl Vásquez.
Como veo…Doy.
Como veo…doy.
Duarte y Yunes, igualitos (Capítulo mil).


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Circula en WhatsApp presuntas becas para jóvenes de entre 18 a 29 años, en las cuales, una mujer que se hace llamar Leticia Lozada, es quien tiene la encomienda de apoyar a los jóvenes con el otorgamiento de éstas becas y según ella, con el apoyo de Cuitláhuac García Jiménez y del diputado federal por el Distrito 18 de Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda… Lo   ...

 

Xalapa, Ver.- El próximo 23 de enero de este año, Jorge Winkler Ortiz, podrá presentar pruebas y alegatos en su favor, tras iniciar el juicio político en contra. Está citado a las once de la mañana en el auditorio "Sebastián Lerdo de Tejada" a donde llegará también el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien fue denunciado por el ex director de Servicios Periciales, Gilberto "N".

A la   ...

     
Denuncian por acoso sexual a esposo de la Síndica de Coatzacoalcos Yazmín Martínez Irigoyen.
 
Marchan contra CAEV de Río Blanco.


Por Claudia Guerrero.
El esposo de la Síndica de MORENA del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, de nombre Rouvier Rodríguez Ramírez fue denunciado por acoso sexual, con la Averiguación Previa UIPJ/DXXI/F1/049/2019. Este martes fue interpuesta ante la Fiscalía Regional, por acoso sexual en contra de dos víctimas.

Una denuncia ciudadana nos hizo llegar información,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Varias organizaciones ciudadanas marcharon y se plantaron frente al palacio municipal de Río Blanco, y más tarde, frente a la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz para exigir que sean disminuidas las tarifas que se cobran.

Los manifestantes se detuvieron frente al palacio municipal para pedir al alcalde David Velásquez Ruano, su intervención para que el servicio   ...

     
Buscará Secretaría de Salud, dar de baja a "recomendados" de ex gobernador.
 
Veracruz segundo lugar nacional en feminicidios.

Xalapa, Ver.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, la Secretaría de Salud buscará dar de baja a recomendados del ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares en varios puestos administrativos y área médica.

Esta situación se hace en conformidad con el Sindicato de Trabajadores, que representa a los empleados del sector salud y ya existen datos de quienes apoyados por   ...

 

Orizaba, Ver.- Con el hallazgo del cuerpo inerte de una jovencita en la colonia el Espinal, Orizaba se está metiendo en el Rankin estatal siguiendo a Córdoba, que de acuerdo a información emitida por la Secretaría de Gobernación, está en el tercer lugar estatal en feminicidios, y lo más grave, es que el Estado de Veracruz se encuentra en el segundo lugar nacional.

La información oficial que   ...

Inaugura alcalde electrificaciones en comunidades, El Comal y Galicia. 15/01/19
Se agrava la salud de infantes en Cuautlapan por la contaminación del ingenio El Carmen: vecinos. 14/01/19
Los programas federales se utilizaron para beneficiar a unos cuantos y manipular a la ciudadanía: Huerta. 14/01/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/01/19
El desabasto, simulación y la necedad de AMLO… 14/01/19

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.