Invitan a 4ta Edición MTB La Cuesta-Necoxtla.

Invitan a 4ta Edición MTB La Cuesta-Necoxtla.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. - Con un recorrido de 10 kilómetros que inicia en la entrada principal de La Cuesta y concluye en la congregación de Necoxtla, se llevará a cabo la cuarta edición de "la Ruta La Cuesta-Necoxtla" que tiene como propósito fomentar el deporte competitivo y la integración familiar.

Sobre el tema, Mario Alí Alaves Espinoza , director deportivo Club Pistons, hizo la invitación a las familias de los municipios circunvecinos que integran la región del Valle de Orizaba, a presenciar y participar en la 4ta Edición de Mountain Bike y Ruta, La Cuesta-Necoxtla, el próximo 17 de febrero.

Explicó que este año se espera contar con la participación de varios ciclistas de diferentes estados de la República como Oaxaca, México, Toluca entre otros, por lo cual se ha preparado una importante logística que consiste en el resguardo a través de plataformas y vehículos para la atención de bicicletas descompuestas o personas que por alguna situación ya no desean realizar o concluir el recorrido.

Así mismo se entregará un kit de ciclista conformado de una playera sublimada-manga larga, refrigerio pistón, medalla finalista, número de ciclista, hidratación en ruta y derecho a premiación.

También se maneja una categoría especial para todos los participantes novatos, que consiste en trasladar a los competidores de Ciudad Mendoza a la mitad de la montaña donde iniciarán la salida oficial, para que se integren de lo recreativo a lo competitivo.

El único requisito, dijo, es llevar una bicicleta en buenas condiciones y utilizar equipo de seguridad como casco y guantes, así como llevar hidratación para el camino, aunque en el trayecto se contará con varios puntos donde se proveerá el vital líquido.

El organizador explicó que Participa el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, a través de la dirección de Turismo y la Secretaría de Turismo del Estado con apoyo de la Delegación de Tránsito, Protección Civil y Cruz Roja en respaldo al paso de la caravana de ciclistas.

Para mayores informes visitar la página oficial de Facebook "La Cuesta-Necoxtla" o comunicarse al teléfono 272 593 96 06, donde se brindará información sobre la logística de este gran evento deportivo.

17/01/19 Nota 129031 

Invitan al Primer Festival de Cocina Prehispánica de Necoxtla.
PC de Cd Mendoza realiza validación de riesgo en La Cuesta.
Preparan brigadas de prevención en las comunidades de La Cuesta, Ejido La Cuesta y Necoxtla.
Invitan a la gran carrera ciclista "La Vuelta de la Independencia" en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento libera derrumbe tras 16 hrs de permanecer bloqueada carretera Mendoza-Necoxtla.
Obras Públicas retira maceteros por inseguros, a petición de ciudadanos y comerciantes.
Toman protesta agentes y subagentes de congregaciones de Camerino Z Mendoza.
Invitan a "Quinta Caravana de Bicicletas Urbanas Paz y Bien".
Mendoza instala Consejo de Fomento Agropecuario.
Ofrece Dirección de Salud 80 consultas médicas gratuitas en Necoxtla.


Arriba             
Sorpresiva visita realiza director general de prevención social al penal de Zongolica.
 
Alianza indígena preparan escrito para dar a conocer maltrato por parte de tránsito y policía.

Zongolica, Veracruz.- De manera sorpresiva funcionarios de la Dirección General de Prevención y Reinserción Socia en el Estado, arribaron al Cereso de Zongolica con la finalidad de supervisar las instalaciones, dialogar con personal administrativo, técnico y seguridad y custodia, informo la titular de este centro Marisol Amador Xochicale.

Encabezo la visita el capitán de Corbeta, Antonio   ...

 

Tlilapan, Veracruz. - El presidente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco dio a conocer que en breve le harán llegar un escrito al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como al Congreso Local a fin de solicitar su intervención por los múltiples atropellos de los que han sido objeto por parte de las corporaciones policiacas, de Tránsito y Transporte Publico.

Y es que a   ...

     
Habitantes de Zomajapa en Zongolica denuncian deficiencia de construcción de la clínica de salud.
 
En Zongolica el consumo de alcohol en jovencitas va en aumento: AA.

Zongolica, Veracruz. - Por deficiencias de construcción, el nuevo edificio que alberga la clínica de salud en la congregación de Zomajapa no puede ser ocupado desde hace 8 meses en que se terminó su edificación.

De acuerdo con vecinos de ese lugar, esa obra carece de agua, presenta filtraciones en el sistema de climatización y las paredes tienen grietas, razón por la cual no reciben esa construcción   ...

 

Zongolica, Veracruz. - En el marco de la Décimo Cuarta Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos por parte de los grupos de Alcohólicos Anónimos de la Central Mexicana de Servicios Mundiales, integrantes del distrito 36 de Zongolica, han colocado módulos de información en los bajos del palacio municipal, en las afueras del Centro de Reinserción Social y en la Clínica del IMSS.

El objetivo a decir   ...

     
Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias.
 
Comerciantes semifijos de la Laguna, serán reordenados.

Los diputados Ricardo Arturo Serna Barajas y Cristina Alarcón Gutiérrez, presidente y vocal, respectivamente, de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas de la LXV Legislatura del Estado, recibieron a un grupo de indígenas que solicitan su reconocimiento como consejeros integrantes del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades Indígenas de Veracruz de Ignacio   ...

 

Nogales, Veracruz.- Al menos 10 comerciantes semifijos que se ubicaban en diversos puntos de la Laguna de Nogales, serán reordenados; a cambio, recibirán una caseta de mampostería, en donde podrán seguir con la venta de sus productos.

Juan Raymundo Bocanegra Zacarías, administrador de la Laguna de Nogales, comentó que ellos están aportando trabajo con faenas que se realizan constantemente, ya   ...

Habitantes de Zacatlamanca protestaron ante fiscalía de Zongolica por integrar una denuncia ilegal. 15/01/19
Proyectan encuentro regional para atender los retos de la cafeticultura en la entidad. 15/01/19
Tendrá Comisión de Transparencia agenda común con Consejo Consultivo del IVAI. 15/01/19
Entrega Diputado Local apoyos productivos a familias de diversas localidades de Zongolica. 15/01/19
Autoridades de Mixtla entregan cuartos dormitorio y obra de pavimentación. 14/01/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden a SSP seguridad en el Mirador en Nogales.

• José Manuel Pozos Castro en la tablita…
• Cambios de adscripción de mujeres en la FGE, las cuales, negó la Narco- Encargada de la Fiscalía General Verónica Hernández Giadans…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El caso que vamos a narrar sobre la Sociedad Cooperativa de Auto-Transportes de Camioneros del Servicio Urbano de Jalapa, Ver., SCL descubre una serie de abusos a integrantes de   ...

Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
Propone diputada reforma para mejorar proceso de elección de Magistrados.
DE TODO UN POCO.
Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 

Nogales, Ver.- Habitantes de la colonia el Mirador de esta localidad, se quejaron que es "pan de cada día" que se generen atracos, incluso a plena luz del día por sujetos que están plantados en este sitio, por lo que piden a la Secretaría de Seguridad Pública, apoyen a la policía local para erradicar este tipo de delitos.

Y es que aseguran que a pesar que tienen todo el respaldo de la alcaldía   ...

Acuden directivos y docentes con Ayuntamiento mendocino.
Reclaman usuarios pésimo servicio de agua potable en Nogales.
Todo listo para la inauguración de Los Portales de Nogales Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.