Delegado de tránsito podría retirarse del servicio de vialidad en Nogales.

• Deja entrever que sólo estará hasta este mes.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Hugo Alberto Villegas Figueroa , delegado de tránsito y vialidad con base en Nogales, Veracruz, dejó entrever que dejará el servicio en este mes de enero, ya que por motivos personales se retirará sin haber recibido señalamiento alguno por su trabajo realizado.

Entrevistado en su oficina, comentó que en el reciente puente vacacional de fin de año tuvo su corporación saldo blanco. "Gracias a Dios hubo saldo blanco, la gente se divirtió con responsabilidad al asistir a la laguna iluminada, no hubo accidentes, y seguimos haciendo la invitación para que los conductores tengan mucha precaución".

Asegura que ya ha habido mejoras en la vialidad de Nogales, porque se ha estado trabajando en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad, y hay mejor señalización y balizamiento. "Seguimos cubriendo los alrededores en las escuelas y pasos peatonales como en donde hay más afluencias de personas.

Dentro de la tarea vial, se sigue haciendo la invitación a personas de otros Estados de la República a que visiten Nogales, Veracruz, sobre todo, en esta época vacacional de Semana Santa.

Con todos los elementos se implementará nuevo operativo, así como módulos de información y orientación en sitios estratégicos de la localidad, con el fin de apoyar a los visitantes".

Por otro lado, y al haber iniciado la verificación vehicular por parte de la Secretaría del Medio Ambiente comentó el delegado que todavía no hay indicaciones por parte de la Dirección General de Tránsito para comenzar a supervisar, que los propietarios de los automóviles cumplan con estas disposiciones.

"Estamos seguros que con esta nueva administración habrá un cambio con consideraciones necesarias para los propietarios de las unidades, pero aún estamos a la espera de estas instrucciones", terminó diciendo.

17/01/19 Nota 129039 

Preparan operativo del Día de Muertos en Nogales.
Toma posesión nuevo delegado de Tránsito en Nogales.
Entra en vigor reforma a la Ley de Tránsito y Vialidad.
Dan de baja a delegado de tránsito en Nogales.
Este jueves entra en vigor Reglamento de Tránsito en Ixtaczoquitlán.
Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
Designan a nuevo Delegado de Tránsito en Ciudad Mendoza.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Realiza IMMUJER taller "Presupuestos con Perspectiva de Género".
Salva PC a hombre herido con arma punzocortante.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Aun con los escándalos que han involucrado a las Clínicas de Excelencia en Hemodiálisis de GIFYT, por quejas en cuanto a sus servicios, durante el sexenio del hoy preso Javier Duarte de Ochoa, éstas siguen vinculadas con Delegados del IMSS e ISSSTE en pasadas y actuales administraciones… Lo que no se ha dicho es que la Clínica GIFYT de Xalapa, es propiedad   ...

 

Xalapa, Ver.- De acuerdo a medios informativos nacionales, José Antonio Mansur Beltrán, ex delegado de la Secretaría de Economía en la entidad veracruzana, exige al ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares lo indemnice, luego de señalamientos legales que éste último hizo en su contra y por asegurar que es prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

La denuncia fue presentada   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Circula en WhatsApp presuntas becas para jóvenes de entre 18 a 29 años, en las cuales, una mujer que se hace llamar Leticia Lozada, es quien tiene la encomienda de apoyar a los jóvenes con el otorgamiento de éstas becas y según ella, con el apoyo de Cuitláhuac García Jiménez y del diputado federal por el Distrito 18 de Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda… Lo   ...

 

Xalapa, Ver.- El próximo 23 de enero de este año, Jorge Winkler Ortiz, podrá presentar pruebas y alegatos en su favor, tras iniciar el juicio político en contra. Está citado a las once de la mañana en el auditorio "Sebastián Lerdo de Tejada" a donde llegará también el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien fue denunciado por el ex director de Servicios Periciales, Gilberto "N".

A la   ...

     
Denuncian por acoso sexual a esposo de la Síndica de Coatzacoalcos Yazmín Martínez Irigoyen.
 
Marchan contra CAEV de Río Blanco.


Por Claudia Guerrero.
El esposo de la Síndica de MORENA del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, de nombre Rouvier Rodríguez Ramírez fue denunciado por acoso sexual, con la Averiguación Previa UIPJ/DXXI/F1/049/2019. Este martes fue interpuesta ante la Fiscalía Regional, por acoso sexual en contra de dos víctimas.

Una denuncia ciudadana nos hizo llegar información,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Varias organizaciones ciudadanas marcharon y se plantaron frente al palacio municipal de Río Blanco, y más tarde, frente a la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz para exigir que sean disminuidas las tarifas que se cobran.

Los manifestantes se detuvieron frente al palacio municipal para pedir al alcalde David Velásquez Ruano, su intervención para que el servicio   ...

Buscará Secretaría de Salud, dar de baja a "recomendados" de ex gobernador. 15/01/19
Veracruz segundo lugar nacional en feminicidios. 15/01/19
Inaugura alcalde electrificaciones en comunidades, El Comal y Galicia. 15/01/19
Se agrava la salud de infantes en Cuautlapan por la contaminación del ingenio El Carmen: vecinos. 14/01/19
Los programas federales se utilizaron para beneficiar a unos cuantos y manipular a la ciudadanía: Huerta. 14/01/19

Arriba             

Los grandes talamontes no son vistos por la autoridad solo detienen a los que derriban un solo árbol para subsistir.
 
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.

Tlilapan, Veracruz. - Tras concluir la reunión con representantes de las diversas corporaciones policiacas tanto estatales como municipales, así como delegados de transito de los municipios, de Ciudad Mendoza, Nogales, Rio Blanco, Coscomatepec, Huatusco, Fortín, Ixtaczoquitlán, Orizaba, y Tequila entre otros, el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, dijo que esta mesa   ...

Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Nacen quintillizos en hospital del IMSS de la CDMX.
Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 

Camerino Z. Mendoza.- Alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario "Teresa de Calcuta" recibieron la primavera con un festival en las instalaciones del preescolar, donde las candidatas a reina demostraron su belleza y simpatía para obtener la corona.

Los niños del jardín de niños se vistieron de conejitos, mariposas, abejas, pollitos, vacas y bailaron en el patio de la escuela, acompañados   ...

Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
Melitón Reyes ha beneficiado con obras a 5 escuelas el primer trimestre del 2019.
Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.