Delegado de tránsito podría retirarse del servicio de vialidad en Nogales.

• Deja entrever que sólo estará hasta este mes.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Hugo Alberto Villegas Figueroa , delegado de tránsito y vialidad con base en Nogales, Veracruz, dejó entrever que dejará el servicio en este mes de enero, ya que por motivos personales se retirará sin haber recibido señalamiento alguno por su trabajo realizado.

Entrevistado en su oficina, comentó que en el reciente puente vacacional de fin de año tuvo su corporación saldo blanco. "Gracias a Dios hubo saldo blanco, la gente se divirtió con responsabilidad al asistir a la laguna iluminada, no hubo accidentes, y seguimos haciendo la invitación para que los conductores tengan mucha precaución".

Asegura que ya ha habido mejoras en la vialidad de Nogales, porque se ha estado trabajando en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad, y hay mejor señalización y balizamiento. "Seguimos cubriendo los alrededores en las escuelas y pasos peatonales como en donde hay más afluencias de personas.

Dentro de la tarea vial, se sigue haciendo la invitación a personas de otros Estados de la República a que visiten Nogales, Veracruz, sobre todo, en esta época vacacional de Semana Santa.

Con todos los elementos se implementará nuevo operativo, así como módulos de información y orientación en sitios estratégicos de la localidad, con el fin de apoyar a los visitantes".

Por otro lado, y al haber iniciado la verificación vehicular por parte de la Secretaría del Medio Ambiente comentó el delegado que todavía no hay indicaciones por parte de la Dirección General de Tránsito para comenzar a supervisar, que los propietarios de los automóviles cumplan con estas disposiciones.

"Estamos seguros que con esta nueva administración habrá un cambio con consideraciones necesarias para los propietarios de las unidades, pero aún estamos a la espera de estas instrucciones", terminó diciendo.

17/01/19 Nota 129039 

Preparan operativo del Día de Muertos en Nogales.
Toma posesión nuevo delegado de Tránsito en Nogales.
Entra en vigor reforma a la Ley de Tránsito y Vialidad.
Dan de baja a delegado de tránsito en Nogales.
Este jueves entra en vigor Reglamento de Tránsito en Ixtaczoquitlán.
Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
Designan a nuevo Delegado de Tránsito en Ciudad Mendoza.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Realiza IMMUJER taller "Presupuestos con Perspectiva de Género".
Salva PC a hombre herido con arma punzocortante.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Aun con los escándalos que han involucrado a las Clínicas de Excelencia en Hemodiálisis de GIFYT, por quejas en cuanto a sus servicios, durante el sexenio del hoy preso Javier Duarte de Ochoa, éstas siguen vinculadas con Delegados del IMSS e ISSSTE en pasadas y actuales administraciones… Lo que no se ha dicho es que la Clínica GIFYT de Xalapa, es propiedad   ...

 

Xalapa, Ver.- De acuerdo a medios informativos nacionales, José Antonio Mansur Beltrán, ex delegado de la Secretaría de Economía en la entidad veracruzana, exige al ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares lo indemnice, luego de señalamientos legales que éste último hizo en su contra y por asegurar que es prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

La denuncia fue presentada   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Circula en WhatsApp presuntas becas para jóvenes de entre 18 a 29 años, en las cuales, una mujer que se hace llamar Leticia Lozada, es quien tiene la encomienda de apoyar a los jóvenes con el otorgamiento de éstas becas y según ella, con el apoyo de Cuitláhuac García Jiménez y del diputado federal por el Distrito 18 de Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda… Lo   ...

 

Xalapa, Ver.- El próximo 23 de enero de este año, Jorge Winkler Ortiz, podrá presentar pruebas y alegatos en su favor, tras iniciar el juicio político en contra. Está citado a las once de la mañana en el auditorio "Sebastián Lerdo de Tejada" a donde llegará también el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien fue denunciado por el ex director de Servicios Periciales, Gilberto "N".

A la   ...

     
Denuncian por acoso sexual a esposo de la Síndica de Coatzacoalcos Yazmín Martínez Irigoyen.
 
Marchan contra CAEV de Río Blanco.


Por Claudia Guerrero.
El esposo de la Síndica de MORENA del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, de nombre Rouvier Rodríguez Ramírez fue denunciado por acoso sexual, con la Averiguación Previa UIPJ/DXXI/F1/049/2019. Este martes fue interpuesta ante la Fiscalía Regional, por acoso sexual en contra de dos víctimas.

Una denuncia ciudadana nos hizo llegar información,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Varias organizaciones ciudadanas marcharon y se plantaron frente al palacio municipal de Río Blanco, y más tarde, frente a la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz para exigir que sean disminuidas las tarifas que se cobran.

Los manifestantes se detuvieron frente al palacio municipal para pedir al alcalde David Velásquez Ruano, su intervención para que el servicio   ...

Buscará Secretaría de Salud, dar de baja a "recomendados" de ex gobernador. 15/01/19
Veracruz segundo lugar nacional en feminicidios. 15/01/19
Inaugura alcalde electrificaciones en comunidades, El Comal y Galicia. 15/01/19
Se agrava la salud de infantes en Cuautlapan por la contaminación del ingenio El Carmen: vecinos. 14/01/19
Los programas federales se utilizaron para beneficiar a unos cuantos y manipular a la ciudadanía: Huerta. 14/01/19

Arriba             

Avanza programa de bacheo en calles y avenidas de Ixtaczoquitlán.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán retira llantas y basura del río Barrientos.

Ixtaczoquitlán, Ver. Para mejorar la movilidad y flujo vehicular, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa llevando a cabo trabajos de bacheo en calles y avenidas del municipio que han resultado afectadas por las lluvias.

Las tareas de mejoramiento con mezcla asfáltica en caliente se llevan a cabo a la fecha en la Cumbre de Cuautlapan con el objetivo de mejorar las condiciones en la que se   ...

Personal de laboratorio, fundamental en lucha contra la COVID-19: IMSS.
DE TODO UN POCO.
Mujeres priistas, alzan la voz contra el recorte de presupuesto a INMUJERES.
Organizaciones defensoras de los derechos humanos respaldaran a toda víctima de la violación de sus derechos.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Cientos de desechos sólidos y 11 toneladas de llantas han sido retiradas del río y resumidero de Rincón Barrientos por personal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que fueron arrastradas por las intensas lluvias.

En atención al reporte de los vecinos de las Calles Saturno y Estrella, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli de inmediato giró la instrucción a las cuadrillas   ...

La delegación de la SEV de Zongolica convoca a profesores a inscribirse al seguro de vida institucional.
Profesores de escuela de iniciación artística Ixhuatlancillo recibieron capacitación a distancia.
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán kits Anticovid19 a escuelas.
Amplían el plazo para inscribirse al programa de becas estatales hasta el próximo 2 de octubre.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.