Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro: Jurídico.

Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Luego de los hechos suscitados la tarde de ayer en el barrio de Xamulco, donde fuerzas del orden catearon una casa la cual estaba repleta de artículos de dudosa procedencia, y que por cierto de inmediato a través de las redes sociales consignaron de manera errónea la participación de un elemento policiaco.

El responsable del departamento jurídico del Ayuntamiento licenciado Alexis Fernando Luciano , aclaro que en efecto, una persona de nombre Antonio Méndez acudió a la comandancia de la policía local para pedir auxilio, ya que según su versión, minutos antes había sido plagiada, logrando escapar de la casa de seguridad ubicada.

Para ello, de inmediato se dio aviso a Seguridad Publica iniciando el operativo correspondiente, solo que en esta tarea se detuvo a un elemento de la corporación municipal, de nombre Aurelio Flores Cortes , el cual tenía la encomienda de vigilar una calle donde se realiza una obra de introducción de drenaje y pavimentación.

El entrevistado, menciono que tras acudir a la fiscalía a rendir su declaración, alrededor de las 18:30 horas, la misma suerte tuvo un mecánico que justamente estaba trabajando cerca del lugar donde las fuerzas del orden cateaban el domicilio, el responde al nombre de Valentín Cela, quien al no tener nada que ver en estos hechos igual fue puesto en libertad.

La finalidad de esta aclaración, explico el entrevistado, es dejar constancia que a u cuando un mínimo número de elementos aun no cuentan con la certificación por parte de Seguridad Publica, la mayoría si tienen la constancia, lo cual garantiza la honestidad de cada uno de los uniformados.

Para concluir la presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez , dijo que precisamente a fin de dar respuesta inmediata tal como ocurrió la tarde del pasado jueves, en los próximos días, se le estará haciendo entrega de una unidad policiaca, estando en espera la petición ante el gobierno de armamento a fin de garantizar la seguridad de los habitantes.

19/01/19 Nota 129055 

El DIF Municipal de Tlilapan viene entregando apoyo a los cuatro niños de la ama de casa que fue agredida a machetazo.
Columna Sin Nombre.
Otro policía de Orizaba es detenido.


Arriba             
Como veo…Doy.
 
Ayuntamiento de Tlaquilpa pierde juicio laboral por la falta de interés del síndico de la administración anterior.

• Le falta carácter al Gobernador de Veracruz…
• Con amigos así ¿Para qué quiere enemigos?...
• Eleazar Guerrero, el pariente incómodo…
• La lucha contra el huachicol populariza a López Obrador y da certeza a inversionistas…
• Winckler: a horas de saber su destino…
• La cortesía de Aldo Valerio en el Congreso del Estado…

Por Neftalí Urbina Díaz.
Dice el dicho que, la familia   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Ante el desinterés mostrado en su momento por parte del síndico de la administración 2014- 2017 Armando Sánchez Rosales, dio como resultado que una ex empleada del Ayuntamiento de Tlaquilpa, interpusiera una demanda laboral, la cual obtuvo el laudo a su favor, y por ende ya fue notificado para que se le paguen los salarios caídos.

Datos aportados por el responsable del   ...

     
Congreso del Estado deja sin efectos donación de bienes a la Fiscalía General.
 
DIF de Cd. Mendoza renueva convenio con CECATI No. 168.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las diputadas y diputados de la LXV Legislatura del Estado aprobaron el Dictamen por el que se deja sin efectos el Acuerdo de autorización, publicado en la Gaceta Oficial del Estado, número extraordinario 264 de fecha 4 de julio de 2016, relativo a la enajenación, a título gratuito, de dos bienes muebles en favor de la Fiscalía General del Estado de Veracruz   ...

 

Camerino Z. Mendoza. -Con el propósito de generar una fuente de empleo autosustentable brindar apoyos de becas, cursos y talleres de capacitación el DIF municipal de Camerino Z. Mendoza, renueva firma de convenio con el CECATI 168.

El objetivo de este convenio es continuar generando ciudadanos emprendedores y con una nueva visión de ellos mismos, es por eso que el DIF Municipal y el CECATI No.   ...

     
Vivales pretenden cobrar tarifas del servicio de agua de Piedra Gacha en Nogales.
 
Indignación ciudadana por robo de vehículo afuera de estética "Juanys".

Nogales, Ver.- Representantes del comité del manantial ubicado en la comunidad de Piedra gacha, exhortaron a usuarios del servicio del agua, a pasar a pagar a sus oficinas ubicadas en "Ignacio Allende" número 147 y en el módulo instalado en el interior del auditorio municipal.

Alejandro Alvarado Flores, presidente del comité, en entrevista señaló que se está haciendo esta invitación a los usuarios   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La indignación de vecinos de la colonia Obrera generó el llamado a la Secretaría de Seguridad Pública, para que la Fuerza Civil haga acto de presencia en la localidad, debido a que en esta zona ya se han originado varios ilícitos, que a la fecha están impunes.

Hay que recordar que el pasado 17 de abril del año pasado alrededor de las 16:30 horas, sujetos armados asesinaron   ...

Delegado de tránsito podría retirarse del servicio de vialidad en Nogales. 17/01/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/01/19
Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice. 16/01/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/01/19
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado. 16/01/19

Arriba             

Diputada Nora Lagunes pide reforzar acciones preventivas contra el dengue.
 
Tránsito instala filtro sanitario este fin de semana.

La Diputada Nora Lagunes Jáuregui informó que las cifras oficiales de la Secretaría de Salud federal indican que el estado de Veracruz ocupa el primer lugar nacional por casos de dengue, por lo que llamó a ciudadanos y autoridades estatales a sumar acciones preventivas.

Explicó que de acuerdo al Panorama Epidemiológico de Dengue 2020, nuestro estado concentra el 24% de los casos a nivel nacional   ...

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
 

Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver. - Elementos de Tránsito del Estado, bajo el mando de Pablo Castillo Méndez, con sede en la localidad marianense, desde este viernes instalaron un filtro sanitario en las inmediaciones de las entradas del municipio de Ixhuatlancillo, con el fin de reforzar las acciones contra el contagio del COVID-19.

Este operativo sanitario se realiza en coordinación   ...

Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.
Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.