Continúa cobro de predial en Ixtaczoquitlán "Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura".

Continúa cobro de predial en Ixtaczoquitlán “Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura”.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí a través de la tesorería municipal, continúa con el cobro de impuesto predial, agua potable y el arbitrio de limpia pública, "Mi Casa Segura, mi predial me asegura".

Al respecto Rolando Romero Chacón , coordinador de Ingresos, resaltó que el programa predial 2019, "Mi Casa Segura, mi predial me asegura" va dirigido particularmente al contribuyente propietario de una casa habitación, consiste en otorgarle un seguro "Hogar Flex", que consta entre otras cosas, asegurar la Casa Habitación y sus contenidos, en caso de incendio, robo con violencia, responsabilidad civil y asistencia familiar.

Por lo que exhorta a la ciudadanía acudir a las ventanillas de cobro, de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 15:30 horas, y gocen de los descuentos del 20% por pronto pago y 50% a Jubilados y pensionados mayores de 60 años.

Para mayores informes del programa predial 2019, "Mi Casa Segura, mi predial me asegura", los contribuyentes podrán consultar a detalle las bases en las ventanillas de la coordinación de ingresos.

Añadió que entre la documentación que se está requiriendo para el pago de impuestos, es presentar su último recibo de pago de predial, agua o limpia y en el caso de jubilados y pensionados presentar su identificación en original y copia.

22/01/19 Nota 129074 

Arranca cobro de predial en Ixtaczoquitlán "Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura".
Superar el rezago del 50 por ciento en cobro predial premisa de este año en Tequila.
Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.
Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.
Acercará Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; las ventanillas de la tesorería municipal en la Unidad de Potrerillo 3.
Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán.
Carmen Salinas asegura que compró la casa donde vive con dinero que ganó en la Lotería.
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán casa a ganador del sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi Predial 2017".
Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.
Presenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi predial 2017".


Arriba             
Transportistas seguirán realizando paros para exigir reordenamiento del transporte público en las diferentes modalidades.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba Veracruz.- En rueda de prensa el presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (ASTRAVER), Víctor Manuel Castelán Crivelli, afirmó que el paro de transporte público continuará hasta que las autoridades estatales atiendan su solicitud.

Mencionó que exigen que sean sacados de circulación los camiones que no pasaron el reordenamiento vehicular y que ahora   ...

 

• Alcaldes en la lista negra de Eric Cisneros, quienes no tendrán recursos para sus municipios…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En tiempos violentos para Veracruz, así como muchos distractores y tragedias en nuestro país, debemos estar pendientes de las acciones gubernamentales que está realizando la administración de Cuitláhuac García Jiménez… ¿Sabían, inteligentes lectoras y lectores,   ...

     
Urgente el Plan Estatal de Seguridad para Veracruz: Enfermeras.
 
Padres de familia paralizarían hoy lunes la secundaria "20 de Noviembre".

Orizaba, Ver.- Este fin de semana, decenas de trabajadores del sector salud, en su mayoría enfermeras, marcharon por las principales calles y avenidas de Orizaba pidiendo justicia para su compañera "Bety", quien fuera hallada muerta en las inmediaciones del cerro de las antenas, del municipio de Ixtaczoquitlán.

En sus cartulinas hacían un llamado urgente a Andrés Manuel López Obrador, para que   ...

 

Zongolica, Ver.- Padres de familia y directivos de la escuela Secundaria "20 de Noviembre" sostuvieron una reunión para analizar las necesidades de este plantel y que desde hace varios años no han tenido solución, pese a la disponibilidad de todos; es por ello y como medida de presión, tomarán la escuela con el fin de obtener respuesta de la Secretaría de Educación de Veracruz.

"Desde hace varios   ...

     
Circulo jurídico vigila asignación de magistrados.
 
Exige diputada María Candelas a la Fiscalía esclarecer asesinato de enfermera del IMSS.

Xalapa, Ver.- La asignación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia es vigilada por el círculo jurídico de la entidad, para comprobar que lo declarado por el Presidente del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro e haga efectivo.

"Hay que recordar que los nombramientos de magistrados, sólo se ocupaban en administraciones pasadas para pagar favores políticos, situación que a decir del   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al respaldar el pronunciamiento de la diputada Cristina Alarcón Gutiérrez, quien exigió desde la tribuna el Congreso del Estado un alto a los feminicidios en la entidad, la legisladora María Candelas Francisco Doce lamentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) no brinde resultados para esclarecer el asesinato de la joven enfermera del Instituto   ...

Rincón de las Doncellas, patrimonio regional. 19/01/19
Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro: Jurídico. 19/01/19
Como veo…Doy. 18/01/19
Ayuntamiento de Tlaquilpa pierde juicio laboral por la falta de interés del síndico de la administración anterior. 18/01/19
Congreso del Estado deja sin efectos donación de bienes a la Fiscalía General. 18/01/19

Arriba             

Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
 
Tehuipango tiene de plazo hasta el viernes aceptar o rechazar la recomendación de la CEDH.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, ha brindado orientación a varios municipios sobre cómo realizar y reforzar las medidas necesarias para el sano retorno.

El titular de dicha jefatura, Bolivar Arias Olguín, informó que tras la publicación en la Gaceta Oficial del Estado, del   ...

La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
DE TODO UN POCO.
Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
 

Zongolica, Veracruz. - Tal como lo dimos a conocer con oportunidad respecto al caso en donde está involucrado el Ayuntamiento de Tehuipango que preside Rufino Contreras Medrano, sobre la recomendación emitida por el organismo estatal de Derechos Humanos bajo el número 131/2020 por violentar las garantías individuales de un campesino indígena la fecha de vencimiento para responder es el próximo 7 de   ...

En Zongolica ponen en marcha la tienda y farmacia para beneficio de ganaderos de la región.
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.