Niega Sergio Rodríguez a Fidel Herrera.

• Pretende hacer notar que renunció al PRD, cuándo su proceso de expulsión llegó a su fin.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Sergio Rodríguez Cortés , ex alcalde de Ciudad Mendoza, y ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática, en el Estado de Veracruz, ahora niega haber recibido favores de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, pero lo peor, haberse puesto a los pies de Miguel Ángel Yunes Linares , cuando el PAN y el PRD hicieron el pacto para hacerse del poder para gobernar por sólo dos años el Estado de Veracruz, y no lo tomaron en cuenta cuando "se partió el pastel", brincó a MORENA.

Rodríguez Cortés, calificado como un "Chapulín", y quien ahora ostenta la Procuraduría del Medio Ambiente en el gobierno de Cuitláhuac García, es insistentemente criticado por su actuar en su vida, intencionalmente propia con intereses políticos y que sorprende a sus propios allegados al "convencer" a los nuevos gobernantes, quienes le dieron su premio, al recibir información que relacionaba a Fidel Herrera, Javier Duarte, y Miguel Ángel Yunes Linares .

El mal llamado "tutifruti" por perredistas y morenistas, al final es reconocido, por "negociar" situaciones que "apretaron" a Cuitláhuac García, y con ese compromiso darle la Procuraduría del medio Ambiente.

Detractores, recordaron cuando Fidel Herrera lo mantenía en la nómina y haciéndose cargo de varias funciones, "operando" en beneficio de su gobierno, además de hacerlo cargo del campo de béisbol en ciudad Mendoza con el equipo "Gallos de ciudad Mendoza" y que era financiado por el mismo gobierno. Estos negocios ya se venían vertiendo desde que Rodríguez Cortés fue alcalde y cuyo compromiso pasó a manos de Javier Duarte de Ochoa, hasta que el presupuesto comenzó a bajar.

Después de eso, se le olvidó a Sergio Rodríguez, que Rogelio Franco Castán lo tomó en cuenta, cuando se hizo la alianza PRD-PAN y tenía que hacer las paces con MIYULI, al cual según él, despreciaba, pero en rueda de prensa tuvo que "besarle los pies" retractarse de los calificativos de corrupto y ratero en contra del ex gobernador. Esa era la condición para aceptarlo en el candidato a Gobernador (Linares) lo tomara en cuenta en su proyecto.

Fue en varias ciudades en donde comunicadores le hicieron la misma pregunta. "Ya hizo olas pases con Yunes Linares"?. A lo cual respondía que era estrategia política y no era más que compromiso.

Fue así como la dignidad del funcionario (ya que de eso vive) ha ido de "mecate en mecate" y ahora es morenista. Lo peor, es que pretende hacer notar en un boletín que él renunció al PRD, luego de que fue notificado que estaba expulsado definitivamente de las filas del Partido del Sol Azteca, emitiendo un escrito en donde se vanagloria de ser él el que renunció al instituto político del Sol Azteca.

28/01/19 Nota 129120 

No niega Procurador de PMA que ex concejero del PRD sea integrado a su nuevo equipo.
Sergio Rodríguez quiere colocar a su chalán, Aníbal Payán.
Tumban del PRD a Sergio Rodríguez.
Cae en lo ridículo Sergio Rodríguez; presenta productos de limpieza con rostros de dirigentes del PRD.
CEN del PRD inicia expulsión del diputado Sergio Rodríguez.
Regresa el Diputado Sergio Rodríguez a bancada del PRD.
Destituyen a Diana León, delegada de SEV en Orizaba.
Yunes Linares va por Duarte y por Fidel Herrera.
Habría divorcio entre el PRD y PAN para el próximo proceso.
Sergio Rodríguez sería el responsable si se anula la votación.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
"Pelear por un mundo que sea la casa de todos, no la casa de poquitos y el infierno de la mayoría"… Y de la autoría de Eduardo Galeano puntualizamos esta frase emblemática, para aplicarla a mi hermosa capital Xalapa, la cual, está abandonada, disputada por grupos internos de MORENA, para convertirse en una ciudad llena de baches, sucia, repleta de basura y   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La Síndica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, de extracción MORENA, Yazmín Martínez Irigoyen se deslinda del escándalo que involucra a su esposo Rubier Ramírez Rodríguez, por la denuncia interpuesta por una víctima, quien sufrió acoso sexual por parte de la pareja de esta funcionaria municipal.

Si bien tuvimos la exclusiva, con la liga: http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/499809.html?secciones=3..&seccion_selected=3..&posicion=21   ...

     
Indígenas permanecen privados de su libertad en el CERESO de Zongolica por falta de recursos: Tehuintle Pacheco.
 
Usted Dirá…

Zongolica,, Veracruz. - Decenas de indígenas de la zona montañosa de Zongolica, permanecen privados de su libertad en los reclusorios de la zona centro del estado, porque no hablan español, porque no saben leer y escribir o simplemente carecen de dinero para contratar a un defensor jurídico, acusó el dirigente de la Organización Indígena Nahuatl de la Sierra de Zongolica (OINSZ).

Isidro   ...

 

• Big Brother jarocho…

Por: Roberto Valerde García.
Desde siempre se ha sabido que la política en Veracruz es de Grandes Ligas, o dicho de otra forma, de alto nivel. A diferencia de muchas entidades, menos apasionadas en el tema, nuestro estado suele ser un laboratorio del arte de hacer política y cuando los ánimos se caldean, puede llegar a convertirse en un verdadero manicomio gobernado   ...

     
Como veo… Doy.
 
Usted Dirá....

• Ernesto Cuevas: Chapulín y sin moral…
• Audio del gober: Error o ataque premeditado…
• Ana Miriam Ferraez y María Josefina Gamboa, diputadas que dan pena…
• Hugo y Erick no saben qué hacer con Seguridad Pública…

Por Neftalí Urbina Díaz.
Quizá a ustedes no les recuerde nada el nombre de Ernesto Cuevas Hernández, un ex presidente municipal y ex diputado local que ha pertenecido   ...

 

• Condenados a la mediocridad…

Por: Roberto Valerde García.
He reiterado en anteriores colaboraciones mi desacuerdo con el rumbo que nuestro país ha tomado de por lo menos -quizá me quedo corto- dos décadas a la fecha, a lo largo de las cuales se ha construido un andamiaje social y económico basado en muchas cosas, menos en el esfuerzo, la dedicación, perseverancia, disciplina, talento, valores   ...

Termina el conflicto en Atzacan paristas entregan el inmueble del palacio municipal. 25/01/19
CAEV deteriora infraestructura carretera en Mendoza. 25/01/19
Ayuntamiento de Mendoza entrega aula y mobiliario a escuela rural. 25/01/19
CAEV deteriora infraestructura carretera en Cd Mendoza. 24/01/19
Declaratoria de emergencia en 29 municipios por intensos fríos. 24/01/19

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.