Indignación ciudadana contra atentados a autobuses.

• No hay pronunciamientos por parte del Gobierno del Estado.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García, no ha emitido pronunciamiento alguno para justificar los ataques con armas de fuego a autobuses de la Línea Intermunicipales en la región de Orizaba; por lo menos no se ha deslindado de presiones contra transportistas, luego de que estas empresas realizaran paros intermitentes del servicio.

Lo injustificable es la agresión a la ciudadanía que ocupa por necesidad el servicio de los autobuses agredidos hasta esta última semana, que a pesar de que la empresa ha hecho sus denuncias correspondientes no hay resultados de los ataques que personas han enfrentado y unas cuantas están internadas en hospitales particulares que la misma representación de transporte están asumiendo, no así dependencias gubernamentales como es la doctrina de Andrés Manuel López Obrador .

El llamado lo han hecho organizaciones sociales que buscan reflectores, pero lo más importante ahora es la lamentación de familiares de las personas que viajaban en el autobús 157 y que permanecen en un hospital particular y que está pagando la empresa en cuestión, sin embargo, hasta ahora no hay una situación real de lo que ocurre.

Otros, cuestionan al mismo Gobierno del Estado, el cual es el principal sospechoso de la presión que se está ejerciendo en contra de la empresa Intermunicipales y que no ha cesado, toda vez que los pasajeros ya no quieren subirse a estas unidades que a pesar de modelo reciente tienen miedo de usarlas.

28/01/19 Nota 129122 

"Alianza Ciudadana" busca justicia.
Choferes de MIYA paralizan 18 autobuses de diversas líneas.
Busca "Alianza Ciudadana" echar atrás instalación de gasolineras.
CHyC disminuye el precio del pasaje.


Arriba             
Despiden a 30 mil de 45 maquiladoras de Matamoros Tamaulipas.
 
Niega Sergio Rodríguez a Fidel Herrera.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un promedio de 30 mil trabajadores de 45 maquiladoras de Matamoros, Tamaulipas, integrantes de la Coordinadora Sindical Unitaria de México (CSUM) recibieron el apoyo de ex obreros despedidos de 1991; desde este domingo apoyan su lucha, tras ser despedidos hace tres semanas.

La representación de los inconformes, está dando a conocer la emergencia en todo el país,   ...

 

Xalapa, Ver.- Sergio Rodríguez Cortés, ex alcalde de Ciudad Mendoza, y ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática, en el Estado de Veracruz, ahora niega haber recibido favores de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, pero lo peor, haberse puesto a los pies de Miguel Ángel Yunes Linares, cuando el PAN y el PRD hicieron el pacto para hacerse del poder para gobernar por sólo dos años   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
"Pelear por un mundo que sea la casa de todos, no la casa de poquitos y el infierno de la mayoría"… Y de la autoría de Eduardo Galeano puntualizamos esta frase emblemática, para aplicarla a mi hermosa capital Xalapa, la cual, está abandonada, disputada por grupos internos de MORENA, para convertirse en una ciudad llena de baches, sucia, repleta de basura y   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La Síndica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, de extracción MORENA, Yazmín Martínez Irigoyen se deslinda del escándalo que involucra a su esposo Rubier Ramírez Rodríguez, por la denuncia interpuesta por una víctima, quien sufrió acoso sexual por parte de la pareja de esta funcionaria municipal.

Si bien tuvimos la exclusiva, con la liga: http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/499809.html?secciones=3..&seccion_selected=3..&posicion=21   ...

     
Indígenas permanecen privados de su libertad en el CERESO de Zongolica por falta de recursos: Tehuintle Pacheco.
 
Usted Dirá…

Zongolica,, Veracruz. - Decenas de indígenas de la zona montañosa de Zongolica, permanecen privados de su libertad en los reclusorios de la zona centro del estado, porque no hablan español, porque no saben leer y escribir o simplemente carecen de dinero para contratar a un defensor jurídico, acusó el dirigente de la Organización Indígena Nahuatl de la Sierra de Zongolica (OINSZ).

Isidro   ...

 

• Big Brother jarocho…

Por: Roberto Valerde García.
Desde siempre se ha sabido que la política en Veracruz es de Grandes Ligas, o dicho de otra forma, de alto nivel. A diferencia de muchas entidades, menos apasionadas en el tema, nuestro estado suele ser un laboratorio del arte de hacer política y cuando los ánimos se caldean, puede llegar a convertirse en un verdadero manicomio gobernado   ...

Como veo… Doy. 26/01/19
Usted Dirá.... 25/01/19
Termina el conflicto en Atzacan paristas entregan el inmueble del palacio municipal. 25/01/19
CAEV deteriora infraestructura carretera en Mendoza. 25/01/19
Ayuntamiento de Mendoza entrega aula y mobiliario a escuela rural. 25/01/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iniciaron los Talleres de Verano 2019 que ofrece el Ayuntamiento de Nogales.

• Pavimentación en la calle que conduce a la enorme propiedad de Eleazar Guerrero Pérez, en la congregación de La Concha, en Jilotepec…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el periodo del pasado gobierno municipal del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, administrado por el PRD, sobresale la lista de funcionarios y sus sueldos con cantidades menores, en comparación a los actuales servidores   ...

Recibe Congreso de Sefiplan el proyecto de reestructuración de la deuda pública.
DE TODO UN POCO.
Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
 

Nogales, Veracruz.- En las instalaciones del Club Rotario de Nogales dieron inicio los Talleres de Verano 2019 a donde, en el arranque de estas actividades acudieron un promedio de 30 niños y la invitación sigue abierta para jóvenes y adultos señaló, Marcos Merino Hernández, Coordinador Municipal de Cultura de Nogales, Veracruz.

"Son talleres abiertos al público en general, llegaron en su mayoría   ...

DIF de Tlilapan solicitara prórroga para la entrega de la ambulancia.
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.
Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.