Respalda Melitón Reyes a Club de Periodistas de México.

• Presentarán exposiciones fotográficas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z Mendoza.- Tras sostener una reunión de trabajo entre la directiva del Club de Periodistas de México, AC, Delegación Orizaba, y el alcalde Melitón Reyes Larios , primera autoridad del Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, se aprobó respaldar la realización de exposiciones fotográficas históricas, futuros talleres y conferencias en favor del acervo cultural de los mendocinos.

Previo al inicio de la reunión, el Maestro Reyes Larios recordó que la antigua Santa Rosa de Lima o Ciudad Mendoza, goza de un importante acervo histórico en base a los logros de su cultura, educación, sociedad, vida política, sindical y actividades deportivas registradas en los anales de la historia y escrita por manos de reporteros.

Por ello, dio la bienvenida al programa de actividades presentado por Arturo Vega Amador , Presidente del Club de Periodistas de México, AC, Delegación Orizaba; Felipe Villanueva Sánchez , vicepresidente; Luis Miguel López Mena , secretario; Yeni González López , Tesorera, y los vocales Juan Osman Licea y Ángel Sánchez Reyes .

Con ello, los mendocinos disfrutarán en próximas fechas de una exposición fotográfica sobre los 75 años de trabajo periodístico del Diario de Xalapa, con evidencia de los acontecimientos más importantes, registrados en la entidad veracruzana.

La obra integrada por 100 fotografías de 60 por 40 centímetros, se exhibirá en número de acuerdo a los espacios disponibles, y se tiene la posibilidad de que se presenten a la inauguración plumas reconocidas que a lo largo de los años han escrito o captado en fotografías el avance que ha tenido el estado de Veracruz.

La Directiva del Club de Periodistas de México AC, delegación Orizaba, agradeció la atención del alcalde Reyes Larios y anunció la posibilidad de traer este mismo año una conferencia con el caricaturista Catón y periodistas españoles de amplia trayectoria.

Arturo Vega Amador , Presidente del Club de Periodistas, anunció que a través de los canales de difusión del Ayuntamiento, se dará a conocer en breve el lugar, fecha y duración de la exposición, a fin de que mendocinos y residentes de la región, gocen de este importante legado periodístico.

01/02/19 Nota 129171 

Suma Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza obras y acciones de desarrollo.
Ayuntamiento de Mendoza entrega aula y mobiliario a escuela rural.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Proyectan documental "El grito de Yanga" en Ciudad Mendoza.
Ayuntamiento de Mendoza conmemora 112 años del aniversario luctuoso de Mártires de 1907.
Rinden protesta integrantes del Club de Periodistas de México, delegación Orizaba.
Mendoza apuesta por el deporte, gestiona apoyos con nuevo gobierno.
Anuncia alcalde municipalización de tránsito.
Imparten conferencia sobre la cultura náhuatl en Ciudad Mendoza.
Realizan carrera por el 40 aniversario de la FIME.


Arriba             
Paga ex alcalde para figurar como posible delegado del IMSS.
 
Recomendaciones del IMSS para consumir los tradicionales tamales.

Orizaba, Ver.- Antes de que el delegado nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, la riegue, y dé paso a que el ex alcalde de Orizaba, Martín Cabrera Zavaleta llegue a la delegación, Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social, deberá consultarlo, toda vez que este personaje prácticamente daría la razón a los detractores de MORENA, que en verdad no cuentan con personas capacitadas para asignar   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emite algunas recomendaciones considerando el alto contenido calórico de los tamales, indicando que no hay alimentos prohibidos, sin embargo el aspecto que debe ser considerado es la cantidad e igualmente el horario en que se consume.

El coordinador de nutrición y dietética   ...

     
Diputado Guízar Valladares propone crear Subsecretaría de Educación Indígena.
 
DE TODO UN POCO.

El diputado Gonzalo Guízar Valladares, coordinador del Grupo Legislativo Mixto "Del Lado Correcto de la Historia", sometió a consideración de la LXV Legislatura una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se adiciona un artículo a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, para crear la Subsecretaría de Educación Indígena.

El legislador del Distrito XXX, de Coatzacoalcos,   ...

 

• Invitan a la Segunda Edición del Festival Tamal Canario, que se llevara a cabo en el Parque Independencia de la Cabecera Municipal de Xico, los días 2 y 3 de febrero…
• Se reúnen Jóvenes con la Dirigente Estatal del PRI…

Por Celso R. González
Dando cumplimiento al Artículo 24 de acuerdo a la Ley 364 de la Fiscalización y Rendición de Cuentas, el Presidente Municipal de Teocelo Mario   ...

     
Analiza Comisión de Justicia iniciativa relacionada con la UV.
 
Transparenta LXV Legislatura la adquisición de servicios para este Poder.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales del Congreso de Veracruz, presidida por la diputada Mónica Robles Bajaras, sesionó este 29 de enero para analizar la iniciativa que adiciona la fracción VIII al artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la fracción X-B al artículo 25, el título cuarto con un capítulo único, a la Ley Orgánica   ...

 

La LXV Legislatura del Estado de Veracruz lleva a cabo el proceso de licitación simplificada para los servicios de limpieza y fotocopiado, con el propósito de transparentar las acciones en el uso y aplicación de recursos, además de elegir la mejor opción en cuanto a calidad y precio que ofertan los proveedores.

En la reunión, celebrada en la Sala Jesús Reyes Heroles del Congreso del Estado,   ...

Invita IMSS a patrones a presentar su determinación anual de la prima de riesgos de trabajo. 31/01/19
Usted Dirá.... 30/01/19
Orizaba dará voto de confianza a Jorge Moreno al aspirar a la dirigencia estatal del PRI. 30/01/19
Ayuntamientos de la zona deben otorgar recursos a bomberos de Orizaba: Diputada. 30/01/19
DE TODO UN POCO. 30/01/19

Arriba             

Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.