Informa IMSS sobre atención de urgencias en fin de semana largo.

Informa IMSS sobre atención de urgencias en fin de semana largo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que con motivo del fin de semana largo que incluye el lunes como día de asueto con motivo de la conmemoración del aniversario de la Constitución Mexicana, los servicios de urgencias y atención médica continua de hospitales y clínicas funcionarán las 24 horas, en tanto que áreas administrativas, técnicas y consulta externa suspenderán actividades el próximo lunes 4 del actual, reanudándose al 100 por ciento el martes 5.

Se informa que en la delegación Veracruz Sur los servicios de urgencias estarán a cargo de personal de guardia, en el caso de los hospitales a cargo de urgenciologos, médicos familiares, personal de enfermería, técnicos en radiología y laboratoristas en unidades de segundo nivel en cuyos servicios de urgencia opera el servicio.

Reitera el IMSS que la población que requiera atención a causa de enfermedad repentina, accidente o complicaciones de enfermedades crónico degenerativas o del embarazo, debe tener la certidumbre de que será atendido (siempre con base en el triage es decir la clasificación de las emergencias), por personal altamente capacitado y comprometido con el servicio.

Dado que el puente coincide con la celebración que algunas personas acostumbran con motivo de las fiestas de la Candelaria, se recomienda no excederse en la alimentación, en particular aquellas personas que presentan problemas de diabetes e hipertensión, igualmente a quienes consumen bebidas alcohólicas, sugiriendo beber con responsabilidad y evitar manejar bajo sus efectos.

02/02/19 Nota 129180 

Informa IMSS sobre atención en día festivo.
IMSS informa sobre atención de urgencias en semana santa.
En el IMSS trabajan en forma habitual los servicios de urgencias durante los días festivos.
Incrementan 40 por ciento las urgencias en el IMSS durante fiestas patrias.
IMSS: Brinda el servicio de urgencias hasta 15 consultas por hora.
Firman acuerdo IMSS - UMAE Veracruz para fortalecer atención de servicios de alta especialidad.
IMSS inicia capacitación a personal para fortalecer el buen trato.
Participa personal del IMSS en taller prevención de la violencia contra la mujer.
Ofrece IMSS atención de urgencias en días festivos.
El IMSS Veracruz sur aplica acciones en los centros de salud en la sierra de Zongolica.


Arriba             
Ley de Declaración de Ausencia es una necesidad impostergable para Veracruz.
 
9 de febrero, foro de consulta a pueblos indígenas, informa diputado Pozos Castro.

• Llevan a cabo en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado el conversatorio "Los Desaparecidos en Veracruz", organizado por la Canacintra-Xalapa.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al participar en el Conversatorio Ciudadano "Los Desaparecidos en Veracruz" la diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz destacó que la propuesta de Ley en materia de Declaración Especial   ...

 

El sábado 9 de febrero, en las instalaciones del Congreso del Estado de Veracruz, se llevará a cabo la consulta a los pueblos y comunidades indígenas de la entidad, a fin de incorporar sus demandas y peticiones al Plan de Desarrollo Veracruzano 2018-2024, informó el presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura, diputado José Manuel Pozos Castro.

Lo anterior, tras reunirse con la titular   ...

     
Respalda Melitón Reyes a Club de Periodistas de México.
 
Paga ex alcalde para figurar como posible delegado del IMSS.

Camerino Z Mendoza.- Tras sostener una reunión de trabajo entre la directiva del Club de Periodistas de México, AC, Delegación Orizaba, y el alcalde Melitón Reyes Larios, primera autoridad del Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, se aprobó respaldar la realización de exposiciones fotográficas históricas, futuros talleres y conferencias en favor del acervo cultural de los mendocinos.

Previo al   ...

 

Orizaba, Ver.- Antes de que el delegado nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, la riegue, y dé paso a que el ex alcalde de Orizaba, Martín Cabrera Zavaleta llegue a la delegación, Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social, deberá consultarlo, toda vez que este personaje prácticamente daría la razón a los detractores de MORENA, que en verdad no cuentan con personas capacitadas para asignar   ...

     
Recomendaciones del IMSS para consumir los tradicionales tamales.
 
Diputado Guízar Valladares propone crear Subsecretaría de Educación Indígena.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emite algunas recomendaciones considerando el alto contenido calórico de los tamales, indicando que no hay alimentos prohibidos, sin embargo el aspecto que debe ser considerado es la cantidad e igualmente el horario en que se consume.

El coordinador de nutrición y dietética   ...

 

El diputado Gonzalo Guízar Valladares, coordinador del Grupo Legislativo Mixto "Del Lado Correcto de la Historia", sometió a consideración de la LXV Legislatura una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se adiciona un artículo a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, para crear la Subsecretaría de Educación Indígena.

El legislador del Distrito XXX, de Coatzacoalcos,   ...

DE TODO UN POCO. 01/02/19
Analiza Comisión de Justicia iniciativa relacionada con la UV. 31/01/19
Transparenta LXV Legislatura la adquisición de servicios para este Poder. 31/01/19
Invita IMSS a patrones a presentar su determinación anual de la prima de riesgos de trabajo. 31/01/19
Usted Dirá.... 30/01/19

Arriba             

Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtac supervisaron los trabajos del puente Reforma que vendrá a beneficiar a la zona norte del municipio, al corredor industrial y a más de 45 mil habitantes.

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monter Morales y Bibiana López Castro atestiguaron la instalación de las   ...

Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz.
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz.
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.