Amplían plazo para el pago de impuesto en Ixtaczoquitlán.

Amplían plazo para el pago de impuesto en Ixtaczoquitlán.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Por unanimidad, el cabildo del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli , autorizó la ampliación del cobro de impuesto predial, agua potable y el arbitrio de limpia pública correspondiente al ejercicio 2019.

Al respecto el secretario del Ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla , indicó que por acuerdo de cabildo se aprobó la ampliación del cobro de impuestos hasta el 28 de febrero; respetando los descuentos del 20 por ciento en una sola exhibición y del 50 por ciento a jubilados, pensionados e INSEN.

En este contexto señaló que los habitantes que por diversos motivos no acudieron a efectuar su pago del impuesto predial dentro del primer mes del año, tendrán una nueva oportunidad, y podrán obtener el beneficio de un seguro para casa habitación "Hogar Flex", que consta entre otras cosas, asegurar la Casa Habitación y sus contenidos, en caso de incendio, robo con violencia, responsabilidad civil y asistencia familiar.

"Los descuentos continuarán hasta el 28 de febrero, es decir, el 20 por ciento de subsidio por pronto pago y el 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados, e INSEN que acrediten el supuesto.

Por lo anterior, reiteran la invitación a los contribuyentes a acudir a las ventanillas de la tesorería ubicadas en Palacio Municipal que estarán abiertas de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde únicamente de lunes a viernes.

Para mayores informes del programa predial 2019, "Mi Casa Segura, mi predial me asegura", los contribuyentes podrán consultar las bases a detalle en las ventanillas de la coordinación de ingresos.

Añadió que entre la documentación que se está requiriendo para el pago de impuestos, es presentar su último recibo de pago de predial, agua o limpia y en el caso de jubilados y pensionados presentar su identificación en original y copia.

06/02/19 Nota 129198 

Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.
Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.
Amplían plazo para el pago de predial.
Acercará Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; las ventanillas de la tesorería municipal en la Unidad de Potrerillo 3.
Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán.
Continúa cobro de predial en Ixtaczoquitlán "Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura".
Arranca cobro de predial en Ixtaczoquitlán "Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura".
Más de 1 mil 800 predios presentan rezago en pago de predial.
Superar el rezago del 50 por ciento en cobro predial premisa de este año en Tequila.
Inició el cobro del impuesto predial en Nogales.


Arriba             
Inauguran Talleres Municipales en Coordinación con CECATI 168.
 
Ofrecerán capacitación a los elementos policiacos del municipio de Tlaquilpa.

Nogales, Veracruz.- Con la presencia de miembros del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, fueron inaugurados los talleres de capacitación para las mujeres de las congregaciones y colonias; estas acciones se realizan en trabajo conjunto, entre el Instituto Municipal de las Mujeres y el CECATI 168 que dirige, María Esther Flores Contreras.

El pasado viernes se realizó el protocolo de inauguración,   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz.- El encargado del departamento jurídico Cristian Calihua, dijo estar gestionando la intervención del responsable de la oficina de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Zongolica, a fin de que se logre llevar la capacitación a los elementos policiacos, así como al personal de la fiscalía, para que también les dé detalles de los que se debe hacer en caso de presentarse   ...

     
Con apoyo de la UPH reactivaran el centro de rehabilitación de Tequila.
 
Ambientalistas solicitan a la CONAGUA investiguen a las empresas del corredor industrial que utilizan el agua de los manantiales.

Tequila, Veracruz. - Estudiantes y docentes de la Universidad Politécnica de Huatusco se harán cargo del Centro de Rehabilitación Infantil de Tequila (CRIT) que, por más de un año, permaneció cerrado por falta de personal de terapia física.

De acuerdo a un convenio de colaboración celebrado entre directivos de esa institución y autoridades municipales, en esas instalaciones se tiene   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Un grupo de ambientalistas realizaron este día un recorrido por algunos lugares donde anteriormente había manantiales y que a estas fechas el caudal del agua ha disminuido o en el peor de los casos las empresas como el Ingenio El Carmen o la cementera Holcim se ha llevado toda el agua.

Luis Jorge Trujillo, enfatizo al decir que para mucha gente de la colonia Morelos   ...

     
Graves afectaciones a los cultivos de hortalizas dejo la helada en el municipio de Aquila.
 
Programa de extensionismo de SADER; imparte curso a comerciales de Chayote de Tuxpanguillo".

Aquila, Veracruz. - Debido a los estragos provocaron por la onda gélida que se dejó sentir hace una semana, decenas de productores de este municipio resultaron perjudicados al quemarse prácticamente toda su plantación.

Cilantro, acelgas, fresas, quelites, maíz son los cultivos que no resistieron las bajas temperaturas, razón por la cual, las autoridades municipales han estado enviando información   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de reducir costos de producción en fertilización, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Regiduría Quinta gestionó el curso teórico - práctico de muestreo de suelos de huertos comerciales de Chayote

Christian Andrés Ixmatlahua Rodríguez, director de Fomento Agropecuario indicó que la Regidora   ...

Crea Congreso de Veracruz Comisión Especial de la Industria Azucarera. 01/02/19
Alentará Ley de Obras Públicas contratación de adultos mayores. 01/02/19
Ayuntamiento de Mendoza ofrece primer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina" del año. 31/01/19
Cientos de pobladores de Aquila regresan de otras ciudades para estar presentes en la feria patronal. 31/01/19
Ixtaczoquitlán sede de Torneo Estatal de Básquetbol. 31/01/19

Arriba             

Entregan en Ixtac 588 tarjetas del programa "Sembrando Vida".
 
Sospechan de ex alcaldesa y actual síndico del homicidio de la alcaldesa.

Ixtaczoquitlán, Ver. Un promedio de 588 tarjetas del programa "Sembrando Vida", de la Secretaría del Bienestar fueron entregadas a un número igual de productores de los municipios de Ciudad Mendoza e Ixtaczoquitlán que integran la Ruta 8.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y ediles, así como por el Ing. Javier   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
No hay irregularidad en elección interna del CDE del PRI: Zepahua.
Adolfo Ramírez, pide la renuncia de Claudia Ruiz del CEN del PRI.
 

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...

Ruth García Meza reconoce a estudiante y deportista.
Urgente la Guardia Nacional en la sierra de Zongolica.
Reviran sindicatos ante determinación de la Reforma Educativa.
Trasciende asesinato de la alcaldesa de Mixtla y su esposo.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Nota vacía


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
 

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.