Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán un tanque elevado en Chiltepec.

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán un tanque elevado en Chiltepec.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de la Síndica municipal Ana Hernández Sánchez y el cuerpo edilicio, inauguraron la construcción de un tanque elevado de 30 mil litros en la comunidad de Chiltepec.

Resaltó que la construcción del tanque elevado es una obra muy importante que se derivó del trabajo en equipo entre autoridades y ciudadanos, por lo anterior los invito a seguir trabajando en el mismo canal del dialogo sobre todo ser partícipes de las acciones que se emprenden para que se lleven acorde y en beneficio de las próximas generaciones.

A nombre de las familias de la localidad de Chiltepec, el sub agente municipal Jesús Ramos Benítez , agradeció las atenciones de las autoridades municipales por la construcción del tanque elevado, la electrificación, la instalación de topes cerca de las escuelas y la rehabilitación de la sub agencia municipal.

Precisó que el tanque elevado formaba parte de las necesidades básicas "contador Ángelo es de reconocer que está haciendo historia en Ixtaczoquitlán sobre todo en las comunidades, se ve y se palpa que Ixtac está cambiando a un año de su administración", expresó el subagente municipal, Jesús Ramos.

Además de esta obra, dijo que en el municipio continúan en proceso más obras en favor de los zoquitecos, como: es la construcción del bulevar de Avenida Reforma, las unidades deportivas de Tuxpanguillo, y de la Ciudad de Ixtac (antes cabecera).

El tanque elevado se construyó a 10 metros de altura en concreto hidráulico y tiene una capacidad de 30 mil litros que beneficia actualmente a más de 200 familias

Cabe hacer mención que los niños del preescolar Niños Héroes, la primaria Cándido Aguilar, los agentes municipales de Moyoapan y Campo Grande, fueron testigos de los resultados de la magna obra del tanque elevado y la rehabilitación de la sub agencia municipal.

09/02/19 Nota 129215 

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construye tanque elevado en Chiltepec.
Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entregando mobiliario escolar.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de drenaje en Sumidero.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega mobiliario escolar.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en Chiltepec.
Arranca Primer Semana Nacional de Salud en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal reafirma apoyo a Cruz Roja Orizaba.
Ángelo Castelán recibe constancia de mayoría en Ixtaczoquitlán.
Castelán gana en Ixtaczquitlán.


Arriba             
Buscan aumentar matrícula en la Técnica 54 agropecuaria.
 
La tala de árboles en municipios serranos es un tema que debe regularizar el Gobierno Federal: Castillo.

Zongolica, Ver.- La Escuela Secundaria, Técnica Agropecuaria 54, mantendrá sus preinscripciones hasta el próximo 15 de febrero con el fin de aumentar su matrícula con alumnos de localidades aledañas a Zongolica como Los Reyes, Texhuacan, Mixtla de Altamirano, entre otros.

La dirección del plantel que tiene a su cargo Enrique Martínez Sánchez, señala de aumentarse se lograrían unos 200 estudiantes   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Como parte de las actividades que viene realizando la brigada de ambientalistas del municipio zoquiteco, en coordinación con integrantes de la Alianza Regional Indígena que encabeza Claudio Castillo Pacheco que consiste en realizar recorridos en donde a través de la redes se denuncian afectaciones al medio ambiente, en esta ocasión, se dieron a la tarea de recorrer algunos   ...

     
Representantes de la CEDH realizan capacitación a los elementos policiacos de Mixtla.
 
Reanudan los trabajos de construcción de los talleres de la escuela secundaria técnica 153 de Tequila.

Mixtla de Altamirano Veracruz.- El Delegado Regional Étnico de los Derechos Humanos con sede en Zongolica, Jácome Norberto Lara García, así como Norberto Sosa García Perito de la Fiscalía de Zongolica, ofrecieron un curso de Derechos Humanos y del nuevo Sistema de Impartición de Justicia a los elementos policiacos de este municipio

Cristian Calihua encargado del departamento jurídico del Ayuntamiento   ...

 

Tequila, Veracruz.- El director de la escuela Secundaria técnica Agropecuaria 153 de Tequila Raymundo Zepahua Hernández, aseguro que, antes de fin de año se presentaron los nuevos funcionarios de la dirección de Espacios educativos a retomar la obra inconclusa.

Con ello dijo que "el compromiso eran tres aulas y por modificaciones en el presupuesto les redujeron la meta y solo construirán un   ...

     
Convocan a concurso de fotografía "La pareja Romántica 2019".
 
Todo listo para la segunda campaña de esterilización de mascotas en Tlilapan.

Nogales, Ver.- El próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la Coordinación de Relaciones Públicas y de Turismo han creado el concurso denominado "La Pareja Romántica 2019" el cual consiste en tomarse una foto en la laguna de Nogales.

Pedro Alan Pateyro Rosas, Coordinador de Relaciones Públicas, explicó que esa fotografía deberá tener los nombres de ambos enamorados y será enviada a   ...

 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda que tuvo la pasada campaña de esterilización, en esta ocasión, ya se viene trabajando con los ciudadanos interesados en esterilizar a sus mascotas invitándolos a inscribirse ya que solo habrá capacidad para cien mascotas, setenta perros y treinta gatos.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del sistema DIF municipal Fernando Ramos Ramírez, quien dijo   ...

Amplían plazo para el pago de impuesto en Ixtaczoquitlán. 06/02/19
Inauguran Talleres Municipales en Coordinación con CECATI 168. 04/02/19
Ofrecerán capacitación a los elementos policiacos del municipio de Tlaquilpa. 02/02/19
Con apoyo de la UPH reactivaran el centro de rehabilitación de Tequila. 02/02/19
Ambientalistas solicitan a la CONAGUA investiguen a las empresas del corredor industrial que utilizan el agua de los manantiales. 01/02/19

Arriba             

Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Veracruz. - La delegada regional de la Sedesol en la zona serrana de Zongolica Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle cuya influencia es en 26 municipios, dio a conocer haber cerrado con mucho éxito la convocatoria de inscripción que inicio el pasado 10 de julio culminando este martes 16, logrando anotar a 4 mil mujeres.

De acuerdo a las instrucciones del titular de esta dependencia en   ...

Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
Sección 26 del SNTSA entrega becas a hijos de trabajadores.
Se preocupa SEV por ayudar al medio ambiente.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya tema el que abordaremos en esta entrega… La violencia en contra de mujeres no se debe callar, ni tampoco dejar de castigar. Mucho menos, permitir que infinidad de mujeres, quienes estén en la misma situación, guarden silencio ante el abuso de sus maridos o exparejas. En el Poder Judicial y en específico, en un Juzgado de Xalapa, se desahoga un proceso   ...

Especialistas de la SEV imparten curso para dar estrategias y legalizar escuelas de Zongolica.
Centros de salud en Tehuipango no funcionan por falta de equipamiento.
Como veo… Doy.
Acusan a campesino de Necoxtla de intentar vender terrenos que fueron donados para una escuela.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.