Pesan afirmaciones y señalamientos a Eric Cisneros Burgos.

• Gobierno y oposición legislativa crean ambiente de rumores.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.-El nuevo gobierno de Veracruz y su oposición legislativa se ha venido manejando por medio de rumores, dejando a sus representados en la incertidumbre, sin embargo, las afirmaciones que se han hecho, pesan, al menos sobre el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos .

"Me canso ganso que se va Winkler", fue lo que contestó en una entrevista al ser cuestionado por representantes de los medios de comunicación. "Winckler Ortiz debe andar derecho, como reglita", remarcó en la misma entrevista; y hasta ahora éste y su gobierno ya han recibido dos reveses, ante el reto abierto que hiciera Winkler al saber que los de MORENA lo habían sentenciado.

Lo anterior y los señalamientos que le hicieron los legisladores del PAN, María Josefina Gamboa Torales y Sergio Hernández, quienes le aseguraron tener nexos con el ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, quien está preso, contestó en redes sociales: "Si eso que aseguran y me lo demuestran, yo renuncio de manera inmediata al cargo de Secretario de Gobierno de Veracruz. Pero no sólo eso, también renuncio a cualquier otra actividad relacionada con la política. Lo digo alto y claro: demuéstrenmelo".

Ante esta guerra de señalamientos, rumores y declaraciones, el titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Iván Joseph Luna Landa desmintió, el último de los rumores y dijo que: "Es falso que el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros haya presentado su renuncia al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez".

Esto luego de que algunos medios digitales y escritos, hubieran publicado la supuesta renuncia del citado Secretario.

Pero esta situación no sólo afecta al citado personaje sino al mismo Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, quien presuntamente pediría licencia al cargo debido a que enfrenta un proceso legal, y que por instrucciones del Presidente de la República, primero deberá resolver este asunto, antes de seguir como representante de los veracruzanos, sin embargo, hasta ahora no se ha oficializado nada al respecto.

11/02/19 Nota 129229 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Supervisa secretario de gobierno la zona centro por la llegada de AMLO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Taxistas de la región exponen problema de reemplacamiento a secretario de gobierno.


Arriba             
Siguen sin clases alrededor de mil 200 estudiantes de la escuela secundaria técnica 84 de Orizaba.
 
Piden alto a la violencia en Zongolica.

Orizaba, Veracruz.- Al cumplirse el tercer día sin clases en la escuela Secundaria Técnica Número 84, siendo afectados alrededor de mil 200 estudiantes de ambos turnos, padres de familia advierten con endurecer medidas, si es que las autoridades educativas no resuelven este conflicto que ya lleva varios meses.

Manuel Meza Estévez licenciado de profesión y presidente de la sociedad de padres   ...

 

Zongolica, Ver.- Un sábado de plegarias y de procesión por la paz, vivieron cientos de habitantes de la región de Zongolica quienes piden un alto a la violencia y la inseguridad que amenaza a esta zona montañosa.

Con la exposición del Santísimo, el párroco de la iglesia de San Francisco de Asís en esta localidad, Lucio Martínez Pellico convocó a católicos y no católicos a sumarse a esta procesión   ...

     
Mendoza, Nogales y Huiloapan retoman trabajos preventivos de saneamiento en barranca el infiernillo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Camerino Z. Mendoza. -Posterior a una junta de trabajo realizada por Alcaldes, Ediles y Directores de Protección Civil de los municipios de Camerino Z Mendoza, Huiloapan y Nogales, dieron como resolución dar continuidad a el saneamiento preventivo de las Represas Retenedoras de Sólidos, ubicadas en la barranca El Infiernillo.

Dicha reunión realizada en la sala de cabildo del Ayuntamiento de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuando en las alianzas se pactan acuerdos, posiciones y hasta puestos políticos, lo lógico es cumplir con ellos, pero en la política, la traición es una herramienta a veces indispensable para llegar a sus fines… En Veracruz, ya hemos advertido que MORENA y sus operadores no le cumplieron al Partido Encuentro Social, sin tomar en cuenta haber hecho un pacto electoral   ...

     
Piden alcaldes ayuda para dragar represas de infiernillo.
 
INEGI recorre linderos en Mendoza y Nogales, pero no hay avances.

Nogales, Ver.- Este viernes se llevó a cabo una reunión más entre autoridades municipales y representantes de dependencias federales como CONAGUA, SCT, Caminos y Puentes Federales, PEMEX y del Estado, como Protección Civil y CAEV; les pidieron apoyo para el dragado de las represas de Infiernillo y Algodonera.

A la citada reunión asistió la suplente de la diputada local, Libni Sánchez Núñez,   ...

 

Nogales, Ver.- Personal del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática realizó un recorrido con autoridades municipales de Ciudad Mendoza y Nogales, sin embargo, esta presencia no mostró avances ante los reclamos por el error poblacional que cometió la dependencia, asignando territorio de una localidad a otra.

Juan Manuel Iglesias López, Coordinador Estatal del INEGI en Veracruz,   ...

Como veo… Doy. 09/02/19
Usted Dirá... 08/02/19
Soluciona cabildo de Nogales problema del agua en Los Arenales. 08/02/19
Padres de familia de la escuela secundaria técnica toman las instalaciones. 08/02/19
Con la próxima entrega de becas se contempla disminuir los índices delictivos: Zenyazen Escobar García. 07/02/19

Arriba             

Rotarios y DIF de Orizaba realizarán el programa "Enchúlame la Silla".
 
Inicia este sábado la Semana Nacional de Vacunación.

Orizaba, Ver.- Representantes del Club Rotario de Orizaba y el DIF municipal están invitando a participar en el programa denominado: "Enchúlame la Silla" que consiste en ofrecer la reparación de sillas de ruedas a un bajo costo, considerando, y a decir de los organizadores, que no hay quien las repare luego de la vida útil de estos artefactos.

Mariana Díaz Abascal, Presidenta del DIF municipal   ...

DE TODO UN POCO.
Informa Secretaría de Fiscalización de las diversas irregularidades en ayuntamientos.
Este sábado con la aplicación de Sabin, inicia la semana nacional de salud.
Como veo… Doy.
 

Nogales, Ver.- Este sábado 23 de marzo inició la Semana nacional de Vacunación, confirmó, Juan Enrique Hernández Cantero, encargado del Centro de Salud de Nogales, Veracruz.

"Estamos iniciando del 23 de febrero al primero de marzo, tenemos la indicación de nuestro jefe jurisdiccional José Antonio Hernández Rivera, de cubrir las metas, y crear estrategias. Aplicaremos la vacuna Sabín, de la   ...

Estudiantes de la UV Tequila presentan en Tlilapan una formula sencilla para acabar con las pulgas.
Es Nogales parada intermedia de la carrera del Golfo al Pacífico.
Toma posesión la licenciada Guillermina Sánchez Viveros como nueva juez municipal en Zongolica.
Mendoza conmemora Día internacional de la lengua materna.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.