Secretario de Gobierno deberá abstenerse de seguir metiendo las manos al Congreso.

Secretario de Gobierno deberá abstenerse de seguir metiendo las manos al Congreso.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Juan Javier Gómez Cazarín , presidente de la Junta de Coordinación Política deberá dedicarse a su labor legislativa y dejar de presionar a diputados de su partido para que voten a favor de intereses externos, tal es el caso de pedir juicio político al Fiscal Estatal, Jorge Winkler.

Luego del fracaso que tuvo este ex vendedor de automóviles, escaso en experiencia política, en el caso del juicio en contra del citado fiscal, algunos diputados incluso de su partido político le recordaron cómo llegó a la JUCOPO. "El ahora diputado ofreció tarjetas de -Saldazo- para comprar dicha presidencia a nombre del propio Gobernador del Estado, Cuitláhuac García".

Junto con este legislador, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos , deberá sacar las manos del Congreso del Estado, esto por instrucciones del Gobierno Federal que preside Andrés Manuel López Obrador , debido a que las quejas de los propios legisladores de MORENA han pedido que el Presidente de la República ponga orden en un congreso y un gobierno que no tiene pies ni cabeza, debido a la ya mencionada falta de experiencia.

Diputados y funcionarios de gobierno, han pedido también a AMLO, que exija a Cuitláhuac García que el dinero que pidió a BANORTE que son más de 4 mil millones de pesos, sea transparentados, toda vez que se trata de una deuda más para el Estado de Veracruz.

13/02/19 Nota 129250 

Pesan afirmaciones y señalamientos a Eric Cisneros Burgos.
Supervisa secretario de gobierno la zona centro por la llegada de AMLO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se suma Congreso al programa "Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.


Arriba             
Usted Dirá...
 
BANORTE en el ojo del huracán por cloneo de tarjetas.

• El negocio de la$ guardería$...

Por Roberto Valerde García.
Así como Carlos Salinas de Gortari, al igual que Efrén López Meza, ex alcalde de Veracruz o que el ex gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa; exactamente en la misma dimensión es repudiado y hasta odiado el ex alcalde orizabeño, Martín Cabrera Zavaleta, por parte de médicos, enfermeras, camilleros, choferes, personal administrativo   ...

 


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- BANORTE, el Banco Fuerte de México, se encuentra en el Ojo del Huracán luego de que es señalado como el principal objetivo de los clonadores de tarjetas, y hasta el momento hay varias denuncias que abrieron carpetas de investigación en la Fiscalía General, sin embargo, hasta el momento no hay resultados de estos señalamientos legales.

Trabajadores   ...

     
Ángelo Castelán cumple con el TEBA de Potrerillo.
 
Acusan de invasora a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano.

Tlilapan, Veracruz. - El supervisor escolar de los Telebachilleratos en la zona centro Cesar Eduardo Martínez Marín, dijo que en todo el estado, lamentablemente los TEBAS no cuentan con el apoyo de la Dirección de Espacios Educativos, siendo por ello, que en la mayoría de los casos, los padres de familia y las autoridades municipales, han sido los responsables de muchos beneficios a esta institución.

Y   ...

 

Zongolica, Ver.- Integrantes de Alianza Regional Indígena en la región montañosa de Zongolica acusaron que la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y ex directora de Asuntos Indígenas en el Estado, María Angélica Méndez Margarito, afectó predios de indígenas cuando gobernó su municipio natal.

Dijeron qué: "Haciendo uso del poder que tenía en ese municipio envió a personal del Ayuntamiento e invadió   ...

     
Policía de Zongolica sorprenden a un pequeño grupo de cazadores furtivos de la ciudad de Córdoba.
 
Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.

Zongolica, Veracruz. - Elementos de la Policía Municipal de Zongolica, intervinieron este fin de semana en los límites con el municipio de Tezonapa, a un grupo de cazadores tras una denuncia del Sistema de Seguridad Municipal.

Tras el aviso de que había un grupo de personas armadas ingresando a Zongolica, por la "frontera" con Tezonapa, se aplicó el protocolo correspondiente, y tras lograr su   ...

 

Nogales, Ver.- El mal estado de las bombas de agua del Rincón de las Doncellas por lo antiguo de la maquinaria, dejó sin servicio a 13 mil familias de la zona.

La red de distribución surte a usuarios de los municipios de Nogales y Río Blanco; llegará maquinaria para su reparación y podría regularizarse el servicio en tres días.

Pretenden poner en marcha la red, ya que solamente hay una   ...

IVD y Ayuntamiento de Mendoza signan convenio de colaboración. 12/02/19
Pesan afirmaciones y señalamientos a Eric Cisneros Burgos. 11/02/19
Siguen sin clases alrededor de mil 200 estudiantes de la escuela secundaria técnica 84 de Orizaba. 11/02/19
Piden alto a la violencia en Zongolica. 11/02/19
Mendoza, Nogales y Huiloapan retoman trabajos preventivos de saneamiento en barranca el infiernillo. 11/02/19

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.