Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa .

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme y congruente desde San Lázaro.

"Tengo experiencia legislativa, no soy un improvisado. Yo ya fui diputado federal en las LII y en la LIV Legislatura y he trabajado y dado resultados por mi estado", abundó.

Edmundo Martínez Zaleta , miembro del PRI desde 1966, es Doctor en Derecho por la Universidad de Almería (España). Ha sido Profesor Adjunto en la Facultad de Derecho de la UNAM, así como catedrático titular en la Universidad de Xalapa.

Dentro de su trayectoria en la función pública veracruzana destaca además haber sido Secretario del Ayuntamiento de Naucalpan (Estado de México); Director General de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Xalapa, en el gobierno del Estado de Veracruz ha sido Director General de Recursos Humanos, Director General de Acción Social, Director General de Tránsito y Transportes, Director General del Instituto Veracruzano del Transporte; Subsecretario de Seguridad Pública; Coordinador Estatal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4, entre otros.

En el ámbito federal Martínez Zaleta, quien suple en la curul a Héctor Yunes Landa , ha sido Secretario Ejecutivo de la Dirección Corporativa de Administración de Petróleos Mexicanos.

Al interior de su partido fue el coordinador estatal operativo de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade en Veracruz, misma en la que el coordinador general de esta campaña en la entidad era el entonces senador Héctor Yunes.

También se desempeñó como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Veracruz en el periodo 1981-1982, ocasión en la que, coincidentemente, el líder juvenil estatal de su partido era Yunes Landa.

20/02/19 Nota 129306 

El Lic. Germán Martínez Cázares rinde protesta como director general del IMSS ante el consejo técnico.
Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Diputado de MORENA se adhiere a Chiquiyunes.
DE TODO UN POCO.
José Yunes Zorrilla es candidato del PRI al Gobierno del Estado.
Lo que la gente opina ante el Director.
Confirman la salida de perredistas del gobierno de Yunes.
Rinde protesta la nueva Comisión Municipal del PT.
El Poder y La Pasión.
Respalda diputado Manuel Francisco Martínez movimientos antitaurinos.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Como veo…Doy.

• Se realizan los Honores a la Bandera en Teocelo…
• Las autoridades del DIF Municipal de Texistepec y el Registro Civil de ese Ayuntamiento, dan certeza jurídica a parejas…
• La Ignorancia y falta de respecto a los Ciudadanos de Xalapa, por parte del Alcalde Hipólito Rodríguez, en aspecto de seguridad y de toda su responsabilidad que tiene ante los Xalapeños…

Por Celso R. González
La   ...

 

• Mediana y pequeña burguesía ¿Enloquecidos por el poder?...
• Casa Chica ¿También oficina chica?...
• Transporte público: ¿En manos de Alarcón Palmeros?...
• La subdirección de transporte público ¿Manejada por Sirahuen Dupoy?...
• Policías amenazan con huelga por descuentos…
• El diputado de la comisión de seguridad pública ¡ni por enterado!...
• Prefiere defender lo indefendible   ...

     
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mantiene un programa permanente de planificación familiar en beneficio de población masculina y femenina que ya tiene satisfecha su paternidad, el servicio se extiende a quienes no son derechohabientes, sin costo alguno. Se trabaja especialmente en salpingoclasias para la mujer y vasectomía   ...

 

• Zenyazen Escobar García pinta de color vino MORENA a la Secretaría de Educación de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Muchas personas estaban felices el 1 de julio del 2018, cuando MORENA gana el poder en la Presidencia y Gubernatura de Veracruz en un resultado histórico… A dos meses y medio de asumir el cargo, las malas decisiones, ocurrencias, experimentos y hasta asignaciones al   ...

     
Recibe HGRO del IMSS doble donación de córneas.
 
Reciben servidores públicos capacitación sobre obligaciones de transparencia.

El Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió en un lapso de 24 horas, dos donaciones de córneas cuyo destino es Puebla, luego de que en Veracruz no hubo candidatos idóneos para los trasplantes. Estas procuraciones constituyen la segunda y tercera del año.

El doctor Gustavo Adolfo Constantino García, coordinador hospitalario   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las actividades de capacitación que implementa la LXV Legislatura del Estado, este 15 de febrero, el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, inauguró el curso "obligaciones de transparencia", en la que participan servidores públicos de este Poder, que ostentan cargos de Jefe de Departamento y representantes de las   ...

Como Veo…Doy. 15/02/19
Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano. 15/02/19
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba. 14/02/19
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos. 14/02/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/02/19

Arriba             

Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.