AMLO y Congreso de la Unión estarían aprobando una dictadura militar: Activista.

• Guardia Nacional y MORENA, es la mano progresista de la burguesía.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Córdoba, Ver.-El activista y representante del Frente Popular Revolucionario en la zona cordobesa, Andrés Gómez Ojeda , sostuvo que el Gobierno Federal en manos de MORENA no necesita del ejército para sostenerse en el poder (con más de 80% de aprobación), pero los gobiernos, y este no es la excepción, son manifestaciones coyunturales del Estado.

"La aprobación de la Guardia Nacional, no es, pues, una política de gobierno SINO una política de Estado.

La clase dominante detrás del Estado burgués (que regentea AMLO) es previsora y sabe que para mantener a un futuro gobierno cuestionado en el actual contexto de decadencia imperialista y de crisis sistémica del capitalismo, necesitará de la bota militar. AMLO es sólo un instrumento del cálculo burgués en la Lucha de Clases".

Asegura que lo que Andrés Manuel López Obrador , Presidente de la República, Diputados y Senadores están aprobando la legalización de la dictadura militar.

"El fusil cargado y apuntando a las movilizaciones de masas que tocan a la puerta con la amenaza de -el coco- crimen organizado que la burguesía organiza y encabeza, han logrado que la gente acepte que la guerra a los mexicanos forme parte de las estrategias de seguridad interior de los intereses, de la patronal, una iniciativa que no pudieron aprobar ni el panista Felipe Calderón, ni el priista, Enrique Peña; lo hacen aprovechándose del voto de confianza de millones de mexicanos ansiosos de un cambio que creen encontrar en ellos, que no llegará más allá de cosmetología al neoliberalismo".

El activista concluye en una primera entrevista que hay tiempos oscuros, los que se avizoran con esta puerta que abren los diputados y senadores del MORENA, las manos progresistas de la burguesía, que hoy escriben la sangre y la muerte del futuro Bolsonaro al que de paso nuestro Lula mexicano.

22/02/19 Nota 129330 

Pide FPR actualicen información de plantilla laboral y nómina.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Actuar de Jorge Winckler es pésimo en la justicia veracruzana: Gómez Cazarín.
Dirigentes de comerciantes piden se investigue a inspectores de comercio.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Frente al público.
AMLO inicia su campaña mediante sus delegados.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Coordinará PC operativo completo en Carnaval de Veracruz.
 
Repentina destitución del administrador del Hospital de Río Blanco.

• Evaluará riesgos en estructuras y gradas; además de contar con equipos para atención de emergencias.

Alejandro Villareal.
Xalapa, Ver.- La Secretaría de Protección Civil (PC) coordinará un operativo de seguridad completo, durante el Carnaval de Veracruz 2019, junto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), autoridades y personal de Protección Civil municipal de Veracruz   ...

 

Río Blanco, Ver.- De manera repentina, el sector salud del Estado, decidió destituir de su cargo al administrador del Hospital Regional de Río Blanco, Jesús Viveros, y envió de emergente a Víctor Roque Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el ahora ex titular de este cargo, sostenía problemas con el director del nosocomio, Álvaro Vásquez Gallardo, éste último no permitió irregularidades   ...

     
Conmemora Ixtaczoquitlán el día internacional de la lengua materna.
 
Trasciende secuestro de ex alcalde de Tequila.

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría Segunda en coordinación con la supervisión escolar 831 Z de educación indígena de la región de Córdoba, conmemoraron con danzas, bailables, poesías, una muestra gastronómica, medicina tradicional y exposiciones didácticas, el día Internacional de la Lengua Materna - náhuatl.

La Síndica municipal, Ana Hernández Sánchez   ...

 

Orizaba, Ver.- Sergio Heriberto Domínguez Cid, ex alcalde de Tequila y profesor de la secundaria de Xalxocotla fue víctima de un secuestro, del cual piden sus victimarios una millonaria cantidad.

Hasta el momento se ha conocido que Sergio Heriberto, quien se desempeña como profesor de secundaria en la comunidad de Xalxocotla, regresaba de sus labores diarias cuando habría sido interceptado por   ...

     
Denunciaran ante la fiscalía contra servidores públicos a la síndico Elisa Ixmatlahua Rojas por abuso de autoridad.
 
Con título falso venderían ex hacienda de Tlanecpaquila.

San Andrés Tenejapan, Veracruz. - Integrantes de la Alianza Regional Indígena representada por su dirigente Claudio Castillo Pacheco, dijo que en los próximos días viajara a la capital del estado, para buscar una entrevista con los auxiliares del Fiscal General Jorge Winkler, a fin de obtener la asesoría correspondiente sobre los hechos en los que incurrió la síndico municipal Elisa Ixmatlahua Rojas   ...

 

Zongolica, Ver.-Juan Enrique Álvarez Martínez pretende hacer negocio con gobierno del estado, ostentando un título falso de la ex hacienda de Tlanecpaquila, acusó Justina Reducindo Candanedo.

La notaria público número 1 en la demarcación de Zongolica, confió en que el gobierno estatal tenga la suficiente orientación para investigar quién realmente es el dueño de la citada propiedad.

Con   ...

Ixtaczoquitlán sede del XIX aniversario del Día Internacional de la Lengua Materna - náhuatl. 21/02/19
Alumnos del tecnológico superior de Zongolica respaldan a compañeras por presunto acoso sexual. 20/02/19
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de patrullas equipadas y motocicletas. 20/02/19
Ayuntamiento de Mendoza da por terminada relación laboral con representantes sindicales. 20/02/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/02/19

Arriba             

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
 
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".

Ante decenas de padres y madres de familia, autoridades delegacionales y del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguraron el Curso Vacacional Recreativo, ceremonia en la que agradecieron la confianza por dejar a sus hijos e hijas en el programa de verano que es ya una tradición en la región pues son más de 30 años en que se   ...

Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 50 equipos en siete categorías participan en el torneo "La Copa Ciudad con Futuro" que arrancó este miércoles 17 de julio en la Unidad Deportiva CDIXTAC y en los campos de la Unidad Deportiva Kimberly, informó José Manuel Arteaga Uribe.

En el torneo participan filiales del club deportivo León de Ixtac, León Orizaba, León Córdoba, León Coatzacoalcos, así como los   ...

En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.