Presentan al nuevo administrador del HRRB.

• Busca la dirección del nosocomio trabajar coordinadamente.
A+   A-
Alejandro Villarreal
Río Blanco, Ver.- Álvaro Vázquez Gallardo , director del Hospital Regional de Río Blanco, presentó al cuerpo de gobierno de esta Institución a Víctor Roque Cruz , nuevo administrador, luego de que la Secretaría de Salud lo nombrara en ese cargo, mismo que quedó vacante tras la salida del anterior administrador, Jesús Viveros Caballero .

Tras la presentación, los integrantes del cuerpo de gobierno del HRRB, posaron para la fotografía, frente a la Institución para la cual prestan su servicio, en beneficio de quienes acuden a solicitar atención médica.

En la gráfica aparecen, entre otros, el director del hospital, Álvaro Vázquez Gallardo , flanqueado por Javier Ibarra Colado , subdirector Médico, Mara Edme Torres Vidaurri , jefa de Enfermeras; Víctor Roque Cruz , subdirector de Administración, y todos los jefes de servicio y jefes de área.

Es de importancia mencionar que las relaciones laborales que se mantienen ahora, tienden más a trabajar sin problemas, ya que los rumores de cómo ocurría lo contrario se hicieron más intensos hasta la destitución de Jesús Viveros, por lo que ahora el personal espera un clima de tranquilidad.

05/03/19 Nota 129420 

Egresan 10 médicos residentes del Hospital Regional de Río Blanco.
Repentina destitución del administrador del Hospital de Río Blanco.
Un pueblo enfermo no puede ser una sociedad productiva: Candelas Doce.
En el Ojo del Huracán, el Hospital Regional de Río Blanco.
Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro.
Piden a MIYULI voltee a mirar al HRRB.
"Quiero ser su amigo y no solo el presidente municipal", afirma Roque Escobar, a vecinos de la colonia Álvaro Obregón.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.
Pésima labor de tránsito en Río Blanco.
El 99% de personal de enfermería tiene preparación profesional: Vidaurri.


Arriba             
Clausura IMSS cursos de especialidades médicas.
 
Establece SPC Jornada Estatal de simulacros 2019.

A nivel nacional el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) egresó a poco más de 5 mil médicos al concluir sus residencias médicas de tres años en diferentes especialidades; en Veracruz Sur son 81 profesionistas que recibieron sus respectivos diplomas en ceremonia efectuada en el Teatro del Centro de Seguridad Social en Córdoba, a la que asistieron directivos de la institución y de la Universidad   ...

 

Xalapa, Ver.-La Secretaría de Protección Civil (PC), a través de la Dirección General de Capacitación y Adiestramiento, abrió la Jornada Estatal de Simulacros 2019, para que las distintas instituciones y espacios públicos realicen estos ejercicios en sus instalaciones.

La Directora General de Capacitación y Adiestramiento, Ana Elena Taboada Murrieta, indicó que la convocatoria incluye   ...

     
Ofrece el HGRO del IMSS estudios con el mastógrafo digital.
 
Mendoza extiende descuentos en pago de predial a marzo.

Orizaba, Ver.- En la lucha contra el cáncer de mama el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) redobla esfuerzos mediante acciones de tamizaje entre el denominado grupo blanco es decir mujeres de entre 40 y 60 años de edad para detectar oportunamente lesiones que incluso son imperceptibles en la exploración manual, lo anterior gracias a las placas que toma el moderno mastógrafo digital   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Con el fin de beneficiar la economía de los mendocinos, el Tesorero Municipal de Camerino Z. Mendoza Eric Armando González Mina, informó que el pasado viernes se autorizó en Cabildo ampliar hasta el mes de marzo los descuentos para los contribuyente en el pago anual del impuesto predial.

Los descuentos que ofrece el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza se mantendrán en marzo   ...

     
Concluye la semana nacional de salud.
 
En la obra pública de Veracruz "se acabaron los moches": Fernando Elías Guevara.

Orizaba, Ver.- En la conclusión de las acciones de la Primera Semana Nacional de Salud del año, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destaca la positiva respuesta de los padres de familia quienes cada día están más convencidos de que la vacunación es el futuro de sus hijos pues gracias a la aplicación de biológicos se previenen varias enfermedades que causan serios estragos como la   ...

 

• El funcionario pidió a los constructores "sumarse a la edificación de este nuevo México y este nuevo Veracruz" y denunciar a funcionarios corruptos.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Poza Rica, Ver.-El Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Fernando Elías Guevara, fue el invitado de honor al cambio de la dirigencia de la Cámara   ...

Como veo…Doy. 01/03/19
Inauguraron SEFIPLAN y PC cuarto Diplomado en Protección Civil. 01/03/19
Coloca IMSS 1,500 marcapasos. 01/03/19
Usted Dirá... 28/02/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/02/19

Arriba             

Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
 
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.

Orizaba, Ver.- Ricardo Pérez Marcos ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, fue detenido por policías ministeriales en la ciudad de Puebla, luego de un exhorto judicial que enviara la Fiscalía General del Estado de Veracruz a varias fiscalías en diversos Estados de la República Mexicana.

Trascendió que ésta orden de aprehensión efectuada es parte de otras más como la que existe   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Se reunirán notarios de Zongolica con 11 alcaldes de la sierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Camerino Z. Mendoza. - Al participar en la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria efectuada en el Congreso de la Unión, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios señaló que los alcaldes del país se unirán para solicitar que los Ayuntamientos reciban más recursos en el Presupuesto 2020.

"Me invitaron a participar en la Asamblea Nacional   ...

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
Realizan exposición fotográfica José Pérez Juárez.
Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.