Inició el divisionismo en MORENA.

• Hubo confrontación durante su congreso estatal.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.-En la capital del Estado, se realizó el Congreso Estatal Extraordinario del partido Movimiento de Regeneración Nacional y con ello se marcó el inicio del divisionismo que ya existe en este movimiento que inició Andrés Manuel López Obrador para llegar a la Presidencia de la República.

De entrada se destacó un grupo que es opositor al delegado nacional, Manuel Ladrón de Guevara, a quien mostraron su total rechazo como representante del Gobierno Federal en Veracruz, ya que para muchos de ellos, no merece tal representación por falta de capacidad para realizar un buen trabajo para beneficiar a su partido.

Por otro lado, hubo inconformidad porque Hugo Alberto Martínez Lino , no oficializó la convocatoria que emitió el Comité Directivo Estatal .

Rechazaron varios de los delegados que asistieron al citado congreso, que Manuel Ladrón deje de seguir sintiéndose el líder estatal del partido, intentando tomar decisiones que no le corresponden, por lo que las dirigencias no deben ser cambiadas.

Debido a los brotes de inconformidades que se generaron entre grupos morenistas, al final se invalidó dicho congreso estatal, y con esto tampoco hubo acuerdos.

11/03/19 Nota 129470 

Entre lo utópico y lo verdadero.
MORENA no tiene injerencia en el congreso del Estado de Veracruz: Ramón Díaz.
Registra Congreso a 443 aspirantes a magistrados del Poder Judicial.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
Presenta Morena iniciativa que faculta al Congreso para remover al Fiscal General.
Recibe Congreso del Estado el presupuesto de Egresos 2019.
Diputado José Manuel Pozos, presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Dos fallecidos y tres personas heridas en la explosión de la gasera del Atlántico.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Veracruz, Ver.-Al menos dos muertos y tres heridos dejó como saldo la explosión de la gasera Gas el Atlántico ubicada en la ciudad Industrial "Bruno Pagliai"; personal de la Secretaría de Protección Civil (SPC) participó en la atención a la contingencia ocurrida.

Fue este fin de semana alrededor de las 16:20 horas cuando explotó un cilindro, por sobrecarga; de inmediato los trabajadores   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde que asumió el cargo el Coordinador de Comunicación Social del Congreso de Veracruz, Aldo Adrián Valerio Zamudio, sin experiencia y perfil para el puesto, se ha observado una serie de acciones para promocionar la imagen del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín y tratar de suavizar los constantes tropiezos de algunos   ...

     
Conmemoran 106 aniversario luctuoso del General Camerino Z Mendoza.
 
En Nogales, arranca el Programa Piloto de Regularización de Bienes Inmuebles.

Camerino Z Mendoza.- Bajo el acompañamiento de la Banda de Música y Banda de Guerra del Ayuntamiento, autoridades municipales, ediles, estudiantes y maestros, conmemoraron el 106 Aniversario Luctuoso del General Camerino Z Mendoza, escoltando a su familiares, situados frente a la Rotonda al Prócer Revolucionario de México.

El Homenaje luctuoso contó con la participación de Consuelo Carrasco   ...

 

Nogales, Ver.- En solemne ceremonia efectuada en la sala de Cabildos, este día se llevó a cabo la firma del documento del Arranque del Programa Piloto de Regularización de Bienes Inmuebles Municipales en el Estado de Veracruz, ante la presencia de servidores públicos del gobierno del estado y notarios públicos de la región.

Estuvieron en el presídium: Diego Castañeda Aburto, subsecretario Jurídico   ...

     
Machismo lacera más a mujeres indígenas: Zepahua.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Magdalena, Ver.- La primera mujer que gobierna en la historia del municipio de Magdalena, Fortunata Zepahua Tequihuactle, reconoció que persiste la desigualdad, la discriminación y la violencia en contra de las mujeres indígenas, "por eso es indispensable que se nos reconozcan nuestros derechos".

Y es que, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, reveló "soy un ejemplo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Llegó a nuestra redacción una carta enviada por inteligentes lectoras y lectores que opinan sobre la columna titulada "Leslie Mónica Garibo Puga, próxima a ser destituida y sancionada" publicada en varios medios de comunicación estatales y nacionales, así como nuestros Portales…Y con base a esto, citamos la carta íntegra, de lo que ocurre en la Contraloría General   ...

Inició el programa Salud a tu Casa en Nogales. 08/03/19
Como veo…Doy. 08/03/19
Proponen diputados homologar licencias Tipo A y B para vehículos particulares. 08/03/19
Desertan profesores ante amenazas y extorsiones. 07/03/19
Usted Dirá... 07/03/19

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.