Padres de familia se sienten defraudados por el ISECF.

• Sus hijos no reciben titulación desde hace año y medio.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Una veintena de padres de familia dieron a conocer su molestia en contra de los directivos de la escuela particular denominada Instituto Superior de Estudios Contables y Fiscales ubicada en la calle Norte siete entre poniente dos y cuatro de esta ciudad.

El motivo a decir de los inconformes es porque desde hace año y medio, solo loes vienen dando largas para la entrega de los documentos de titulación y cedulas de sus hijos como técnicos en enfermería, administración, contabilidad, comunicación y puericultura.

Explicaron que desde el mes de septiembre del año 2017 iniciaron el trámite de titulación, y es la hora de que no han recibido los documentos, incluso se entrevistaron con la encargada del trámite Dolores Ramírez y les ha indicado que si les urge deben de ir a la ciudad de México, lo cual no se explican el motivo.

Por ese motivo enviaran un escrito al secretario de la SEV Roberto Zenyazen Escobar a fin de reportar la falta de profesionalismo de sus directivos en quienes confiaron desde el momento que comenzaron a estudiar en las instalaciones del ISECF.

Mientras tanto, buscaran por todos los medios de hacerse escuchar al grado tal de plantarse frente a las instalaciones para dar a conocer su falta de sensibilidad de no ofrecer lo prometido desde el principio.

Finalmente mencionaron que ninguno de los padres de familia debe algún arancel todos pagaron los siete mil pesos que les pidió el director Luis Ignacio Cortes Velásquez , profesionista peruano por cierto.

12/03/19 Nota 129483 

Padres de familia de Tequila no llevaran a sus hijos a clases hasta que PC evalué planteles.
Padres de familia no enviarán a sus hijos a la escuela.
Piden a padres de familia el fomento de valores en sus hijos tras actos de violencia en la zona.
Padres de familia preocupados por seguridad de sus hijos.
Padres de familia del Colegio México se quejan de restauran SORA.
Los futuros delincuentes se forman desde el interior de las familias.
Solo el 20% de padres de familia, registran en nogales a sus hijos con dos o tres nombres propios.
Padres de familia, utilizan ahora nombres "poco comunes" para registrar a sus hijos: Hernández.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Siguen sin clases alrededor de mil 200 estudiantes de la escuela secundaria técnica 84 de Orizaba.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Usted Dirá...


Por Claudia Guerrero Martínez.
Increíble, vergonzoso y que podrían ser tipificados como actos delincuenciales, es lo que descubrimos en la Secretaría de Salud y les vamos a contar, lo que también ocurre en la dependencia estatal vinculada Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) bajo la titularidad de Roberto Ramos Alor, a quien le detectamos verdaderas joyas buscando en la Gaceta   ...

 

• Barbarie en el estado…

Por Roberto Valerde García.
Hace aproximadamente 40 años, el insigne tuxpeño, Jesús Reyes Heroles, quien fuera director general del IMSS, Secretario de Gobernación y Secretario de Educación, entre otros cargos relevantes, advertía: "Pensemos precavida y precautoriamente que el México bronco, violento, mal llamado bárbaro, no está en el sepulcro; únicamente duerme.   ...

     
Inició el divisionismo en MORENA.
 
Dos fallecidos y tres personas heridas en la explosión de la gasera del Atlántico.

Xalapa, Ver.-En la capital del Estado, se realizó el Congreso Estatal Extraordinario del partido Movimiento de Regeneración Nacional y con ello se marcó el inicio del divisionismo que ya existe en este movimiento que inició Andrés Manuel López Obrador para llegar a la Presidencia de la República.

De entrada se destacó un grupo que es opositor al delegado nacional, Manuel Ladrón de Guevara, a   ...

 

Veracruz, Ver.-Al menos dos muertos y tres heridos dejó como saldo la explosión de la gasera Gas el Atlántico ubicada en la ciudad Industrial "Bruno Pagliai"; personal de la Secretaría de Protección Civil (SPC) participó en la atención a la contingencia ocurrida.

Fue este fin de semana alrededor de las 16:20 horas cuando explotó un cilindro, por sobrecarga; de inmediato los trabajadores   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Conmemoran 106 aniversario luctuoso del General Camerino Z Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde que asumió el cargo el Coordinador de Comunicación Social del Congreso de Veracruz, Aldo Adrián Valerio Zamudio, sin experiencia y perfil para el puesto, se ha observado una serie de acciones para promocionar la imagen del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín y tratar de suavizar los constantes tropiezos de algunos   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Bajo el acompañamiento de la Banda de Música y Banda de Guerra del Ayuntamiento, autoridades municipales, ediles, estudiantes y maestros, conmemoraron el 106 Aniversario Luctuoso del General Camerino Z Mendoza, escoltando a su familiares, situados frente a la Rotonda al Prócer Revolucionario de México.

El Homenaje luctuoso contó con la participación de Consuelo Carrasco   ...

En Nogales, arranca el Programa Piloto de Regularización de Bienes Inmuebles. 09/03/19
Machismo lacera más a mujeres indígenas: Zepahua. 09/03/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/03/19
Inició el programa Salud a tu Casa en Nogales. 08/03/19
Como veo…Doy. 08/03/19

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.