Adquiere Ayuntamiento de Nogales, nuevo camión compactador.

• Con éste pretende cubrir el cien por ciento del territorio municipal.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Oswaldo Marrón Luques , Coordinador de Limpia Pública en el municipio, dio a conocer de la adquisición de un nuevo camión compactador, con el cual se pretende cubrir con el servicio a todo el territorio municipal.

"Este vehículo se entrega el día de ayer al servicio de limpia pública en este municipio, con éste ya tenemos tres vehículos, dos en regulares condiciones y este nuevo, que va a venir a ayudar en la recolección de desechos.

Se trata de un camión de 14 yardas cúbicas para cinco toneladas y que a partir de este martes ha comenzado a trabajar".

Explicó que la inversión en la adquisición de esta unidad compactadora fue de un millón 265 mil pesos. "En el municipio de Nogales, hablamos que tiramos de 12 a 13 toneladas diarias, pero varía, porque con pocos camiones no da tiempo de recorrer la ruta, pero ahora se cubrirá más".

Del mismo modo mencionó que siguen trabajando con la recomendación para los usuarios de este servicio, que comiencen a separar la basura orgánica de la inorgánica; con esta separación, los mismos ciudadanos pueden retirar desechos que puedan vender, y que entiendan que no todo lo que tiran es basura.

"Con este camión, se podrá cubrir casi el total de las colonias y congregaciones del municipio de Nogales y lograr que se tenga una localidad más limpia. Mientras tanto, el Ayuntamiento a cargo del alcalde, Guillermo Mejía Peralta , ha dispuesto los recursos necesarios para mantener en buen estado las unidades que ya estaban trabajando en la recolección".

Del mismo modo habló del apoyo de los boteros, que siguen apoyando en la recolección de basura en todas las áreas, así como también de las camionetas que apoyan en la zona de la congregación del Encinar.

Al final, dijo que existe la intención en coordinación con el departamento del Medio Ambiente, para tratar de establecer un programa de reciclaje para que la gente participe, iniciando desde su casa, la separación de los desechos.

13/03/19 Nota 129490 

Protestan contra el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Promete alcalde de Nogales que no faltará agua para nogalenses.
Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.
Delegado de tránsito podría retirarse del servicio de vialidad en Nogales.
Cambiarán administración del relleno sanitario en Colorines.
Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
Servicio de recolección de desechos en Mercado es responsabilidad de comerciantes.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Edil de Tequila reconoce deficiencias en el servicio de limpia pública de los dos camiones.
Inició Campaña de Descacharrización.


Arriba             
Simplifican trámites a personas físicas para solicitar sillas de ruedas y medicamentos.
 
Instalan Centro de Acopio en el Congreso para apoyar a brigadistas de Las Vigas.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Al dar a conocer los requisitos para la solicitud de trámite de subsidios a personas físicas, Araceli Déctor López, coordinadora de Salud en el Ayuntamiento, dijo que éstos se simplificaron y a partir de esta fecha, las personas que sean susceptibles de obtener este beneficio, llamen al teléfono 72-709-60 Ext. 118 para darles fecha y presentar   ...

 

La diputada del Distrito IX Ivonne Trujillo Ortiz, apeló a la solidaridad de los habitantes de la región y de todo el Estado, para que donen agua embotellada y alimentos enlatados, para hidratar y alimentar a más de 480 brigadistas que combaten el incendio forestal en el municipio de Las Vigas.

A partir de este martes, se instalaron centros de acopio en el Colegio Altotonga y en el parque del   ...

     
Evacúan a más de 2 mil personas por incendio forestal en Las Vigas.
 
Justifica diputada el trabajo de la Secretaría de Turismo.

Las Vigas de Ramírez, Ver.- Más de dos mil personas fueron evacuadas de la zona que abarca un incendio forestal en Las Vigas. Las secretarías de Protección Civil (PC) y de Medio Ambiente (SEDEMA) se han coordinado para enviar personal y combatir el incendio forestal en el Área Natural Protegida (APN) de San Juan del Monte.

"Hasta el momento no se reportan personas lesionadas,   ...

 

Huiloapan, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, diputada federal por el distrito de Poza Rica, Veracruz, justificó que la Secretaría de Turismo a nivel federal y en el Estado ya está trabajando en planes y proyectos para la atracción de turismo.

La legisladora que es parte de la comisión del ramo en la cámara baja del Congreso de la Unión, explicó que participó en un foro de turismo de naturaleza y   ...

     
Garantizada, la seguridad en el Festival del Aire Fly Inn 2019.
 
Calificadoras no son un problema para el gobierno de AMLO: Diputada.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El director de gobernación del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Alejandro Pérez Romero, dio a conocer que se tiene garantizada la seguridad para el XVIII Festival del Aire Fly Inn 2019 que se llevará a cabo en el cerro de las Antenas los días 16, 17 y 18 de marzo.

Señaló que, a menos de una semana de iniciar el tan esperado festival del aire, hay una conjunción de esfuerzos   ...

 

Huiloapan, Ver.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, señaló ante la opinión pública que va a respetar el trabajo y no limitar las funciones de las calificadoras de riesgo crediticio, ha obtenido el respaldo de legisladores como es el de María Bertha Espinosa Segura, diputada federal por el distrito tres de Tuxpan Veracruz.

Acerca del rema, la legisladora federal,   ...

Presentan el libro "Samantha, la niña que escucha la mar". 12/03/19
INMUJER Zongolica pone en funcionamiento albergue denominado villa de las mujeres. 12/03/19
Bodas colectivas en Huiloapan, y la representación de la boda de la Malinche con Juan de Jaramillo. 11/03/19
Vecinos de Jalapilla insisten tener la razón respecto al tema del campo deportivo. 11/03/19
Rinde protesta nueva Federación Nacional de Cafetaleros. 11/03/19

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario   ...

Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero".
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación.
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo.
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.