Habitantes de Nogales, preparan plantón ante oficinas de CFE.

• En un sector de la colonia “Aquiles Serdán” no tienen buen servicio desde hace seis meses.
A+   A-
Alejandro Villareal.
Nogales, Ver.- Al menos 30 familias que habitan en un sector de la colonia "Aquiles Serdán" se preparan para realizar un plantón ante las oficinas administrativas de la Comisión Federal de Electricidad con sede en esta localidad nogalense.

Jorge Morales Pineda , de ocupación profesor y vecino de la tercera calle de "José Mariano Arista", dijo ser propietario de un inmueble en esta arteria de la colonia "Aquiles Serdán" y se quejó del mal servicio que la CFE otorga a las familias de este lugar.

"Se trata de al menos 30 familias que desde hace seis meses no tienen un buen servicio, por lo que venimos desde hace unas semanas pidiendo que se regularice. Acudimos a las oficinas que se encuentran en esta localidad y estas personas por demás indiferentes, sólo nos han dicho que mandarán a su personal a verificar la línea y posibles fallas.

Debido a que no atienden nuestra inconformidad, toda vez que pagamos el servicio, hemos decidido realizar un plantón el próximo martes; es decir, todavía les daremos margen de unos días para que respondan, de otra forma se efectuará dicha movilización".

Detalla el entrevistado que la energía eléctrica fluye intermitentemente, porque cada dos horas se interrumpe, esto ha provocado que algunos aparatos electrodomésticos dejen de funcionar y eso es lo que tiene molesta a la gente.

14/03/19 Nota 129509 

Adquiere Ayuntamiento de Nogales, nuevo camión compactador.
Protestan contra el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Promete alcalde de Nogales que no faltará agua para nogalenses.
Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.
Soluciona cabildo de Nogales problema del agua en Los Arenales.
Delegado de tránsito podría retirarse del servicio de vialidad en Nogales.
Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
DE TODO UN POCO.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Luego de 40 años, urbanizan calle adyacente al rastro municipal de Nogales.


Arriba             
Usted Dirá...
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Caballos de Troya…

Por: Roberto Valerde García.
Desde su designación como fiscal general del estado, la clase política se casó con la idea de que Jorge Winckler Ortiz, quien fue electo para un periodo de nueve años en el cargo, sería el Caballo de Troya de Miguel Ángel Yunes Linares para infiltrar al nuevo gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y, de paso, cuidarles las espaldas si a caso   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la publicación sobre las confrontaciones por el control de la Presa El Yuribia, compartimos información en redes sociales titulada: "El Yuribia: Ríos de agua y de dinero para vivales", en la cual, el Alcalde de Tatahuicapan Esteban Bautista Hernández y sus ediles se deslindaban del conflicto y la toma de la Presa El Yuribia, que tiene sin agua a los municipios   ...

     
Combaten incendio forestal en Tlaquilpa.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tlaquilpa Ver.- Por sus propios medios, decenas de familias de las comunidades de Acatitla, Carril y Tenexcalco en esta localidad, se movilizaron para combatir un incendio forestal que se registra entre los límites de los municipios de Astacinga y Tlaquilpa.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por Protección Civil, el incendio inició la mañana de este día, en el lugar conocido como   ...

 

• Diputada federal de MORENA Claudia Tello Espinoza amenaza a reportero, siendo integrante de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de la Unión.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Se observa una larga lista de trabajadores que vienen de otros estados para ocupar puestos y ante el triunfo de MORENA, el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez ha dado la orden de pedir renuncias para incrustar   ...

     
Sigue el paro del ITSZ hasta este martes.
 
Cuatro muertes por cáncer de mama en Maltrata: DIF.

Nogales, Ver.- Luego de que trabajadores del Sindicato del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (SITSZO) efectuaran movilizaciones en contra de las presuntas violaciones al contrato colectivo de trabajo; la dirección de este instituto emitió su postura

En un comunicado enviado a la comunidad estudiantil, académica y en general, así como al personal del Instituto Tecnológico Superior   ...

 

Maltrata Ver.- Al menos cuatro casos de defunción se han registrado a causa del cáncer de mama en la localidad maltrátense, debido a que las ciudadanas de esta localidad no se realizaron sus estudios a tiempo, aseguró, Leticia Valencia Barragán, presidenta del DIF de Maltrata.

"En el tiempo que llevamos en esta administración hemos detectado muchos casos de cáncer, por eso mi interés de traer   ...

Transparencia total en préstamos, dice el nuevo delegado del ISSSTE. 13/03/19
Trabajadores sindicalizados paran el Tecnológico de Zongolica. 12/03/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/03/19
Usted Dirá... 12/03/19
Padres de familia se sienten defraudados por el ISECF. 12/03/19

Arriba             

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajan de manera conjunta para llevar a cabo la reincorporación de los trabajadores que se encontraban confinados en sus casas por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior con apego al acuerdo bilateral vigente   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.