Habitantes de Nogales, preparan plantón ante oficinas de CFE.

• En un sector de la colonia “Aquiles Serdán” no tienen buen servicio desde hace seis meses.
A+   A-
Alejandro Villareal.
Nogales, Ver.- Al menos 30 familias que habitan en un sector de la colonia "Aquiles Serdán" se preparan para realizar un plantón ante las oficinas administrativas de la Comisión Federal de Electricidad con sede en esta localidad nogalense.

Jorge Morales Pineda , de ocupación profesor y vecino de la tercera calle de "José Mariano Arista", dijo ser propietario de un inmueble en esta arteria de la colonia "Aquiles Serdán" y se quejó del mal servicio que la CFE otorga a las familias de este lugar.

"Se trata de al menos 30 familias que desde hace seis meses no tienen un buen servicio, por lo que venimos desde hace unas semanas pidiendo que se regularice. Acudimos a las oficinas que se encuentran en esta localidad y estas personas por demás indiferentes, sólo nos han dicho que mandarán a su personal a verificar la línea y posibles fallas.

Debido a que no atienden nuestra inconformidad, toda vez que pagamos el servicio, hemos decidido realizar un plantón el próximo martes; es decir, todavía les daremos margen de unos días para que respondan, de otra forma se efectuará dicha movilización".

Detalla el entrevistado que la energía eléctrica fluye intermitentemente, porque cada dos horas se interrumpe, esto ha provocado que algunos aparatos electrodomésticos dejen de funcionar y eso es lo que tiene molesta a la gente.

14/03/19 Nota 129509 

Adquiere Ayuntamiento de Nogales, nuevo camión compactador.
Protestan contra el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Promete alcalde de Nogales que no faltará agua para nogalenses.
Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.
Soluciona cabildo de Nogales problema del agua en Los Arenales.
Delegado de tránsito podría retirarse del servicio de vialidad en Nogales.
Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
DE TODO UN POCO.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Luego de 40 años, urbanizan calle adyacente al rastro municipal de Nogales.


Arriba             
Usted Dirá...
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Caballos de Troya…

Por: Roberto Valerde García.
Desde su designación como fiscal general del estado, la clase política se casó con la idea de que Jorge Winckler Ortiz, quien fue electo para un periodo de nueve años en el cargo, sería el Caballo de Troya de Miguel Ángel Yunes Linares para infiltrar al nuevo gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y, de paso, cuidarles las espaldas si a caso   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la publicación sobre las confrontaciones por el control de la Presa El Yuribia, compartimos información en redes sociales titulada: "El Yuribia: Ríos de agua y de dinero para vivales", en la cual, el Alcalde de Tatahuicapan Esteban Bautista Hernández y sus ediles se deslindaban del conflicto y la toma de la Presa El Yuribia, que tiene sin agua a los municipios   ...

     
Combaten incendio forestal en Tlaquilpa.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tlaquilpa Ver.- Por sus propios medios, decenas de familias de las comunidades de Acatitla, Carril y Tenexcalco en esta localidad, se movilizaron para combatir un incendio forestal que se registra entre los límites de los municipios de Astacinga y Tlaquilpa.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por Protección Civil, el incendio inició la mañana de este día, en el lugar conocido como   ...

 

• Diputada federal de MORENA Claudia Tello Espinoza amenaza a reportero, siendo integrante de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de la Unión.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Se observa una larga lista de trabajadores que vienen de otros estados para ocupar puestos y ante el triunfo de MORENA, el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez ha dado la orden de pedir renuncias para incrustar   ...

     
Sigue el paro del ITSZ hasta este martes.
 
Cuatro muertes por cáncer de mama en Maltrata: DIF.

Nogales, Ver.- Luego de que trabajadores del Sindicato del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (SITSZO) efectuaran movilizaciones en contra de las presuntas violaciones al contrato colectivo de trabajo; la dirección de este instituto emitió su postura

En un comunicado enviado a la comunidad estudiantil, académica y en general, así como al personal del Instituto Tecnológico Superior   ...

 

Maltrata Ver.- Al menos cuatro casos de defunción se han registrado a causa del cáncer de mama en la localidad maltrátense, debido a que las ciudadanas de esta localidad no se realizaron sus estudios a tiempo, aseguró, Leticia Valencia Barragán, presidenta del DIF de Maltrata.

"En el tiempo que llevamos en esta administración hemos detectado muchos casos de cáncer, por eso mi interés de traer   ...

Transparencia total en préstamos, dice el nuevo delegado del ISSSTE. 13/03/19
Trabajadores sindicalizados paran el Tecnológico de Zongolica. 12/03/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/03/19
Usted Dirá... 12/03/19
Padres de familia se sienten defraudados por el ISECF. 12/03/19

Arriba             

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
 
Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.

Orizaba, Ver.- Miguel Ángel Moreno Montoro inició con su ciclo de conferencias en redes sociales y esta vez, abordó el tema del Egoísmo como un antivalor que en los jóvenes es nocivo, toda vez que por la toma inmediata de decisiones, los orilla a tener problemas, como ir a la cárcel o hasta perder la vida.

Califica las decisiones de los jóvenes como inmaduras, toda vez que no hay limitantes   ...

Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z Mendoza.- Más de dos mil mendocinos, radicados en la colonia Hogar, se beneficiaron con información y acciones relativas al cuidado de la salud y prevención de enfermedades, destacando el diagnostico que llevan a cabo alumnos de la Facultad de Medicina, para conocer el grado de salud de los residentes.

El programa se pretende llevar a las colonias populares de Camerino Z Mendoza,   ...

Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
Inicia segunda edición del Certamen Miss Turismo 2019 en Ciudad Mendoza.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.