Inicia SEDENA campaña de "Canje de Armas" en Ixtaczoquitlán.

Inicia SEDENA campaña de “Canje de Armas” en Ixtaczoquitlán.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, puso en marcha la campaña de "Canje de Armas 2019" que tiene por objetivo eliminar la posibilidad de accidentes originados por el uso de armas de fuego en los hogares.

Con una ceremonia cívica encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la presencia del Capitán segundo de Infantería, José David Barragán Romero del 63º. Batallón de Infantería, inició la campaña de armas en la ciudad de Ixtaczoquitlán.

A través de esta campaña se busca reducir el uso ilegal de armas de fuego, disminuir los hechos delictivos y eliminar la posibilidad de accidentes originados por el uso de armas de fuego en los hogares.

La campaña "es un plan de desarme para los municipios del Estado de Veracruz, es una campaña permanente de la SEDENA enmarcada en las acciones de prevención del delito que desde la coordinación estatal busca contribuir a la prevención de la violencia y accidentes fatales desestimulando el porte y uso de armas", expresó el director de gobernación.

El módulo de "Canje de armas de fuego" se instaló en el parque Venustiano Carranza ubicado frente a las instalaciones del Palacio Municipal estará recibiendo armas de fuego únicamente de lunes a viernes.

Reiterar que todo aquel ciudadano que se presente a entregar un arma no se le solicitará alguna identificación, tampoco serán sujetos de alguna acción legal y menos se les cuestionará la procedencia, priorizando el respeto de sus garantías.

La campaña estará vigente hasta el próximo viernes 29 de marzo, en un horario de 10:00 de la mañana a cuatro de la tarde; todas las armas serán destruidas de manera inmediata.

El presidente municipal estuvo acompañado por la Síndico municipal, Ana Hernández Sánchez ; los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma González Ixmatlahua , Bibiana López Castro , así como por los Directores de Gobernación Octavio Pérez Romero , y de Tránsito y vialidad, Víctor Sánchez Xotlanihua .

20/03/19 Nota 129546 

Invitan a participar en campaña de canje de armas de fuego en Ixtaczoquitlán.
Anuncian, campaña de canje de armas 2017 en Camerino Z. Mendoza.
Cambian armas por electrodomésticos, en módulo de la SEDENA .
Arranca campaña: "canje de armas 2017" en Camerino Z. Mendoza.
Exhorta SEDENA ciudadanos a deshacerse de armas de fuego.
Ley seca en Ixtaczoquitlán inicia este sábado.
Inicia Semana de Salud Visual en Mendoza.
Realizarán campaña de esterilización en Ixtaczoquitlán.
Bonifacio Aguilar inicia campaña respetando a sus opositores.
IMSS inicia campaña de mastografías.


Arriba             
Feligreses de Ixhuatlancillo recibieron la imagen del cristo negro de Otatitlan.
 
Necesario que la educación pública recupere identidad: Flores Rosales.

Ixhuatlancillo, Ver.- Cientos de feligreses católicos del municipio de Ixhuatlancillo recibieron con mucho jubilo la imagen del Señor de Otatitlan, participando comerciantes, artesanos y pueblo en general para venerarla y honrarla, todo ello como parte de las fiestas, tradiciones y costumbres que se preservan con arraigo.

Durante el recibimiento, más de 30 ciclistas salieron en peregrinación   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Juan Alberto Flores Rosales, cofundador de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV), participó en el panel de Diagnóstico de la Situación Actual de la Educación Superior Pública, efectuado en Sala de Cabildos del palacio municipal en donde, expresó que es buena la creación de escuelas privadas; sin embargo, se pronunció en favor   ...

     
Senderistas de los municipios de Banderilla Xalapa y Coatepec acuden a Magdalena a visitar una cueva.
 
Presentan diagnóstico de la educación superior en Veracruz.

Magdalena, Veracruz. - Un grupo de deportistas amantes del senderismo provenientes de los municipios de Xalapa, Banderilla y Coatepec encabezados por Gabino Lopez Guadarrama, acudieron el pasado fin de semana a este municipio, con la finalidad de apadrinar la visita de la cueva en cuyo interior se tienen pinturas rupestres.

El entrevistado, dijo que este tipo de prácticas deportivas la vienen   ...

 

Nogales, Ver.- En las instalaciones del palacio municipal de Nogales, cuyo cabildo encabeza, Guillermo Mejía Peralta, se llevó a cabo una reunión de representantes de diversas universidades, quienes mediante un diagnóstico detectan que sólo tres de cada diez estudiantes llegan al nivel universitario.

Enrique Jiménez Hernández, Coordinador Municipal de Educación de Nogales, expuso que se trata   ...

     
Éxito en reinicio del Café Literario de Casa de Cultura de Nogales.
 
Magdalena se integra al rescate de cultura y tradiciones.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- En el marco de un día nublado, que en su ocaso se asomó tímidamente el sol y aparecieron unas gotas de lluvia, lo que provocó aparecer a la distancia un arcoíris, este fin de semana tuvo lugar la ceremonia inaugural de la Muestra Pictórica de Leticia Patricia Montoro Machuca, como preámbulo al reinicio de actividades del Café Literario de Casa   ...

 

Magdalena, Ver.- Para rescatar la riqueza cultural y lingüística en esta región montañosa, autoridades y habitantes de Magdalena, rindieron tributo a la madre tierra a través del Xochitlalis, al pie del "Sempoalewatl" (árbol de 20 cáscaras).

Antonio Tepole, responsable del área cultural en el citado Ayuntamiento, explicó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró   ...

Mendoza recolecta en "zumbatón" 75 libros para biblioteca de La Cuesta. 16/03/19
Invitan al reinicio del Café Literario de Casa de Cultura de Nogales. 16/03/19
Productores de Zongolica participan en foro de reglas de operación para el programa de café. 16/03/19
Invitan a participar en campaña de canje de armas de fuego en Ixtaczoquitlán. 15/03/19
La fiebre de invadir terrenos ha llegado al municipio de Atzacan. 14/03/19

Arriba             

Contratan a médicos especialistas y enfermeras en el HRRB.
 
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.

Río Blanco, Ver.- Un promedio de 70 enfermeras y 44 médicos especialistas comenzaron a laborar desde el pasado 16 de noviembre de este año, en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de formalizar su relación laboral con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Este personal, en su mayoría habría respondido en tiempo y forma a una convocatoria que emitió la dependencia de salud en el   ...

Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia.
No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas.
DE TODO UN POCO.
Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 

Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.

De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol,   ...

Familias de la colonia Heriberto Jara de Orizaba piden apoyo para que regularicen sus predios.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hasta el 31 de diciembre el programa de Ordenamiento Vehicular.
Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.