La gente quiere soluciones ante la inseguridad: Valenzuela.

• Pide que todos los funcionarios de los tres niveles se pongan a trabajar.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- La inseguridad que priva en el Estado de Veracruz es tema de todos los políticos veracruzanos; para Carlos Valenzuela González , diputado federal por la tercer circunscripción, señala que lo que quiere la gente son soluciones y dejar de pelear entre sí para apoyar la estrategia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador .

"Del Gobierno, yo creo que están muy preocupados por el aumento de la inseguridad que hemos tenido en los últimos meses, y la ciudadanía no quiere allá afuera que el Secretario o el Gobernador se estén peleando con el Fiscal, lo que quieren más allá de un partido político, que si es de MORENA, que si es del PRI, que si es del PAN, quiere que le resuelvan, que nos pongamos a trabajar, que nos dejemos de niñerías y en este caso, creo que ya ha quedado claro y validado la legalidad del fiscal.

Esperemos que el Gobierno del Estado dedique todas sus energías al combate de la inseguridad, que tenga que ver con todos los niveles de gobierno y ahora que va a estar en funciones la guardia nacional, esperamos que el gobierno de la entidad no sea omiso, porque no podemos dejarle todo el trabajo a la guardia nacional y necesitamos también el trabajo de los Ayuntamientos coordinadamente con el de la entidad".

Aseguró que han pedido a los funcionarios de todos los niveles, que se sumen a este trabajo que está haciendo López Obrador. "Es necesario que haya unión ante la ola de violencia, de la Policía Federal, Marina y SEDENA, para que se combata a la delincuencia, pero también nos sumaremos a exigir que los gobiernos estatales y municipales ponga, de su parte para que esto pueda funcionar y no dar excusas, culpando al Fiscal General, al Gobierno del Estado o al Presidente López Obrador".

Reiteró al final que la gente no quiere echar culpas, quiere salir a la calle tranquila, sin saber que lo van a extorsionar, a secuestrar o que le van a robar.

20/03/19 Nota 129556 

Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Resurgirá el PAN ante errores de MORENA.
Calificadoras no son un problema para el gobierno de AMLO: Diputada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El desabasto, simulación y la necedad de AMLO…
Entre lo utópico lo verdadero.
Con el nuevo Gobierno Federal los pueblos indígenas tendrán apoyo sin precedentes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.


Arriba             
Incumple CAEV en Nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- La oficina de distribución de agua potable dependiente de CAEV en esta localidad nogalense, incumplió con los habitantes de la localidad, toda vez que el servicio de distribución del vital líquido sigue siendo intermitente, no es constante, es pésimo, calificaron habitantes de diversas colonias.

Acusaron que pese al apoyo que ha brindado el Ayuntamiento de Nogales que encabeza   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
(Segunda de tres Partes)…
Y seguimos con el verdadero Informe de los 100 días del desgobierno de Cuitláhuac García Jiménez, en lo referente a Secretarías como Turismo, Educación, Medio Ambiente y Contraloría General de Veracruz…Y aquí lo compartimos… Veracruzanas y veracruzanos, como Gobernador Constitucional de Veracruz de Ignacio de la Llave, quiero   ...

     
Resurgirá el PAN ante errores de MORENA.
 
Se incendia vivienda en Tequila.

Río Blanco, Ver.- El Partido Acción Nacional, recuperará sus espacios, luego de que sus elecciones internas han sido evaluadas por el organismo del CED y CDE de acción nacional, y ahora estructuran la verdadera estrategia para resurgir.

"En el mes de noviembre tuvimos la renovación de nuestro comité directivo estatal, la elección está calificada por los organismos internos y el tribunal electoral,   ...

 

Tequila, Ver.- Presuntamente, a causa de una veladora encendida, una humilde vivienda se consumió en el fuego en la comunidad San Antonio la madrugada de este lunes.

Esa contingencia inició aproximadamente a las 03:30 de la mañana y gracias a la intervención de la policía preventiva, Protección Civil municipal y la comunidad en general se pudo sofocar esa contingencia a las 5:00 am.

La   ...

     
No cede el repudio a Porfirio Díaz.
 
El "Fay" no pagó el fraude de más de 100 mil a la secundaria Altamirano.

Orizaba, Ver.- La legendaria frase que Porfirio Díaz dijo en tiempos de su dictadura: "Mátalos en Caliente" no se ha olvidado por décadas y es esto lo que movió a activistas sociales, escritores y periodistas a plantarse en la plaza Bicentenario y dar lectura a expresiones de repudio.

Alberta Ruíz Campos del municipio de Río Blanco (Cuna del Movimiento Obrero Nacional) fue oficial mayor   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Rafael Sánchez Trujillo, mejor conocido como "El Fay", hace diez años, presuntamente cometió un fraude en agravio de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela secundaria "Ignacio Manuel Altamirano" por la cantidad de 100 mil pesos, ahora, los paterfamilias exigirán que se reabra el caso y este sujeto pague lo que a decir de ellos, se robó.

Alrededor del 2008 y 2009   ...

ITSZ repudia asesinato del profesor Ketzasmín Terrón. 18/03/19
Ayuntamiento de Ixtac cubre gastos médicos de mujer lesionada. 18/03/19
En marcha Puente Vehicular y 2 plantas de tratamiento de aguas negras en la Perla. 17/03/19
Usted Dirá... 16/03/19
Detectan cuatro casos de hepatitis en Acultzingo. 16/03/19

Arriba             

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajan de manera conjunta para llevar a cabo la reincorporación de los trabajadores que se encontraban confinados en sus casas por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior con apego al acuerdo bilateral vigente   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.