Delegado del ISSSTE se acerca a la FTSE.

Delegado del ISSSTE se acerca a la FTSE.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El delegado Fernando Kuri Kuri , acompañado de la Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Luisa Ángela Soto Maldonado , encabezó un encuentro con 35 representantes municipales y seccionales de dicha organización gremial.

El funcionario federal reforzó su compromiso de reconstruir la credibilidad, confianza y prestigio de la delegación del ISSSTE para beneficio de más de medio millón de derechohabientes en el Estado.

"Todo lo que me comentan es valioso para mejorar la atención en cada una de nuestras Unidades Médicas, voy a ser el mejor gestor, trabajaremos de la mano, trabajaremos juntos; quiero escucharlos que me informen de los problemas, vamos a llevar a cabo soluciones y seguiré intercambiando opiniones e ideas en mesas de trabajo con los Sindicatos", añadió.

En dicha con directores de la nueva administración delegacional, la Secretaria General de la FSTSE, Luisa Ángela Soto Maldonado refrendó su total e irrestricto apoyo al nuevo delegado del Instituto, Fernando Kuri Kuri , de quién -dijo- conoce su trabajo, labor social y su capacidad de gestión desde hace muchos años.

"Somos trabajadores al servicio del Estado y agradecemos esta atención con nuestra federación, los saludamos de parte de nuestro dirigente nacional, Joel Ayala Almeida ; porque el ISSSTE y la FSTSE son hermanos y van por un solo fin: Mejorar los servicios de atención médica y las prestaciones económicas para los derechohabientes", añadió.

El delegado estatal se comprometió a "hacer atento y cordial el trato con la gente, favorecer el diálogo, mantener una política de puertas abiertas, escuchar a todos sin excepción y encontrar respuestas y soluciones a las problemáticas planteadas.

21/03/19 Nota 129561 

Transparencia total en préstamos, dice el nuevo delegado del ISSSTE.
Impulso a jóvenes emprendedores y cuidado de la salud, propone Kuri Kuri.
Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri.
Kuri Kuri pide similar castigo por violencia familiar contra mujeres o menores de edad.
Pide Kuri Kuri no seguir alentando discursos que no se reflejan en hechos para los cafeticultores.
Busca diputado evitar retiro de seguridad a municipios de forma discrecional.
Legislativo y municipio buscan que los veracruzanos tengan un mejor nivel de vida.
Allanan domicilio del Diputado Fernando Kuri Kuri.
Presupuesto de egresos 2018 atenta contra pobres y productores del campo: Fernando Kuri.
Lanza MIYULI advertencia contra diputados "que la deben".


Arriba             
CAEV y Jurisdicción Sanitaria 7 capacitan a comités de agua de Ixtaczoquitlán.
 
Pedirán cuentas a alcalde de Mariano Escobedo.

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y servicios municipales gestionó ante la CAEV y la Jurisdicción Sanitaria 7, los talleres "Uso y manejo de bombas dosificadoras" y "Normas de Salud.

Roberto de la Luz González, coordinador de agua potable, indicó que los talleres fueron   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Trasciende supuesto acuerdo entre alcalde y ediles.


Por Claudia Guerrero Martínez.
(Tercera y última parte)
Y seguimos con este Informe de los 100 días de Administración de Cuitláhuac García Jiménez, abordando a la Secretaría de Salud, DIF Estatal, Protección Civil, Comunicación Social y Finanzas. Muy respetadas veracruzanas y veracruzanos, yo, Cuitláhuac García Jiménez haré varios anuncios… Ya di instrucción a la Secretaria de Protección   ...

 

Orizaba, Ver.- Un último cabildo en el Ayuntamiento de Orizaba, habría creado la decisión unánime de que la estatua de Porfirio Díaz, siempre sí, se quedara en la plaza Bicentenario.

Habrá que recordar que el penúltimo cabildo antes del mencionado, sólo el alcalde Igor Rojí y el regidor Emmanuel Gómez García, habría dado voto a favor para que la estatua se quedara en determinado sitio; sin embargo,   ...

     
La gente quiere soluciones ante la inseguridad: Valenzuela.
 
Incumple CAEV en Nogales.

Orizaba, Ver.- La inseguridad que priva en el Estado de Veracruz es tema de todos los políticos veracruzanos; para Carlos Valenzuela González, diputado federal por la tercer circunscripción, señala que lo que quiere la gente son soluciones y dejar de pelear entre sí para apoyar la estrategia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"Del Gobierno, yo creo que están muy preocupados   ...

 

Nogales, Ver.- La oficina de distribución de agua potable dependiente de CAEV en esta localidad nogalense, incumplió con los habitantes de la localidad, toda vez que el servicio de distribución del vital líquido sigue siendo intermitente, no es constante, es pésimo, calificaron habitantes de diversas colonias.

Acusaron que pese al apoyo que ha brindado el Ayuntamiento de Nogales que encabeza   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 19/03/19
Resurgirá el PAN ante errores de MORENA. 19/03/19
Se incendia vivienda en Tequila. 19/03/19
No cede el repudio a Porfirio Díaz. 18/03/19
El "Fay" no pagó el fraude de más de 100 mil a la secundaria Altamirano. 18/03/19

Arriba             

Usted Dirá…
 
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Camerino Z. Mendoza. - Al participar en la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria efectuada en el Congreso de la Unión, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios señaló que los alcaldes del país se unirán para solicitar que los Ayuntamientos reciban más recursos en el Presupuesto 2020.

"Me invitaron a participar en la Asamblea Nacional   ...

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
Realizan exposición fotográfica José Pérez Juárez.
Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.