Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.

• Resalta la participación del club Once Hermanos.
A+   A-
• Ganaron equipos en diferentes Categorìas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta .

Tras varias horas de juego, los equipos ganadores recibieron trofeos y el reconocimiento del público que asistió al Deportivo Famosa. Es propósito de los organizadores realizar este torneo cada año, "cada vez con mayor rigor y fuerza".

En entrevista con Joel Hurtado, presidente de la Filial Celaya Nogales , mejor conocidos como "Toritos Nogales", declaró que se decidió la organización de este evento con motivo de la visita del Club Celaya Cuernavaca , del profesor Mario Toledo.

Participaron equipos de las categorías Biberón, Pony, Infantil, con un promedio de 250 pequeños participantes. Cada una corresponde a los niños nacidos en los años 2010-2011; 2008-2009 y 2006-2007, respectivamente.

Los clubes fueron: Club Deportivo Guerreros , de Río Blanco; Once Hermanos, de Orizaba, equipo de amplia tradición por la formación de grandes jugadores; Celaya Cuernavaca y Toritos del Centro de Formación Celaya Nogales .

Dijo que pretenden traer más equipos filiales del Club Celaya, otros cuatro.

Agradeció al público asistente y a quienes los apoyaron para organizar el evento, como el Ayuntamiento, algunas asociaciones deportivas, y una diputada, quienes de esa manera coadyuvan en el fomento al deporte en favor de los niños.
Recordó la frase de que "La juventud y la niñez no son el futuro de México, sino que son el presente".

"Son un hermoso presente y tenemos que dedicarle tiempo de calidad que tenemos y llevarlos de la mano poco a poco; algunos llegarán a cumplir su propósito, otros no, pero estos momentos en las canchas no se cambian por nada en el mundo, son momentos muy agradables".

Se dijo muy satisfecho con esta primera edición, con la esperanza de que la segunda sea mejor, e hizo extensiva la invitación a más padres de familia para que inscriban a sus hijos. "Tenemos un plantel con 5 categorías y se podrían formar más".

26/03/19 Nota 129598 

Federación Mexicana de Gimnasia supervisó a alumnas del club de Nogales.
Nogales, sede del encuentro estatal de Lima Lama.
Llegaron los Reyes Magos al Encinar y Campanario en Nogales.
Anuncia DIF de Nogales, el Festival del Día de Reyes.
Club Rayados del Monterrey entregó apoyo deportivo a COMUDE de Nogales.
En Nogales la Consulta Infantil y Juvenil 2018.
Toman Jardín de Niños "Anáhuac".
Se esperan más de 300 ciclistas a la Gran Carrera Nogales-Santa Cruz
Un éxito exposición de autos clásicos y exóticos.
Un éxito el Festival de las Artes y la Nuez 2018.


Arriba             
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

 

La vuelta de Cristiano Ronaldo tras casi nueve meses ausente no fue suficiente para que Portugal consiguiese superar a Ucrania, en un partido en el que no pasó del empate (0-0) y se topó con un muy inspirado Pyatov bajo los palos.

La actual campeona de Europa no arrancó con buen pie la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020 en la que debería defender el título alcanzado en 2016 en   ...

     
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
 
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.

Venezuela ganó 3-1 a Argentina este viernes en partido amistoso disputado en Madrid, estropeando la vuelta de Leo Messi con el combinado albiceleste, que jugaba por primera vez desde el pasado Mundial de Rusia 2018.

El veterano Salomón Rondón abrió el marcador definiendo por encima de Franco Armani (6), Jhon Murillo hizo el 2-0 (44) y Lautaro Martínez recortó distancias (58),   ...

 

El mexicano Marco Fabián recibió un juego más de suspensión (dos en total) y multado por la conducta violenta que mostró en el pasado duelo entre Philadelphia Union y el Sporting Kansas City, del 10 de marzo.

Fabián recibió el cartón rojo al 58’ de dicho partido, al dar un pisotón al escocés Johnny Rusell.

La Major League Soccer no reveló el monto de la multa.

En el duelo   ...

     
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 
Nota vacía

La primera impresión nunca se olvida. El Tri de Gerardo Martino ilusiona, tiene personalidad y lo más importante, tiene gol. La Selección Mexicana se olvidó de todos los fantasmas que les representó alguna vez jugar contra Chile y con autoridad les ganó 3-1 en San Diego.

A la Selección le costó 45 minutos para entenderse en el campo, para encontrarse y acoplarse a las ideas que tiene Gerardo   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

N/D

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuántos casos hemos observado, de que los hijos se convierten en juzgadores de los padres, criticando su vida personal y hasta decisiones, rebasando la línea del respeto y queriendo asumir el rol, de quien ahora toma las decisiones y para una servidora, a los padres se les respeta, siempre y no se les juzga. Pero algunos, ante un problema de divorcio entre la   ...

Cobra vida la ex fábrica CIVSA hoy Hidroeléctrica Santa Rosa.
Feligreses festejan con autoridades municipales y eclesiásticas en La Perla a la virgen de Guadalupe.
Psicosis en el magisterio al cobrar sus aguinaldos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.