Invitan a carrera "Por un Corazón Sano".

Invitan a carrera “Por un Corazón Sano”.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de fomentar la activación física y promover la convivencia familiar, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal de Turismo invitan a la población en general a participar en la gran carrera 5 km "Por Un Corazón Sano" que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril.

La carrera se llevará a cabo en coordinación con el club Nikaia de atletismo en las categorías varonil y femenil; la salida y meta será en el parque central Venustiano Carranza ubicado frente al Palacio Municipal, señaló Miguel Ángel Avendaño , titular de la coordinación de Turismo.

En este contexto Sergio Kremer de Paz, integrante del comité organizador y responsable del Club Nikaia, señaló que habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares "$1,200, $800 y $500 pesos"; por cada 50 personas inscritas, se rifarán 500 pesos, con la finalidad de que participen.

Es importante hacer mención que el circuito "Por un corazón sano" comprende cuatro carreras por consiguiente se entregará una medalla tipo rompecabezas en cada carrera; aquellos participantes que presenten el corazón completo (que es la forma de las medallas) podrán participar en una rifa especial de los patrocinadores.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, así como en otros puntos de la región; para mayores informes se pone a disposición la página de Facebook https://www.facebook.com/CircuitoNikaia/.

La entrega de kits se realizará el viernes 5 y sábado 6 de abril en oficinas de turismo de Ixtaczoquitlán, en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Finalmente, Avendaño González subrayó que al igual que en otros eventos contarán con el apoyo de seguridad pública, protección civil y de personal de tránsito para salvaguardar la integridad de los competidores.

26/03/19 Nota 129601 

Invitan al Festival del Tamal Ixtaczoquitlán 2019.
Concluye la Semana Nacional de Salud del Corazón Sano.
Invitan a la gran carrera ciclista "La Vuelta de la Independencia" en Ixtaczoquitlán.
Invitan a carrera Neón Night Race en Ixtaczoquitlán.
Invitan a la carrera "Corriendo como niño".
Ayuntamiento de Ixtac cubre gastos médicos de mujer lesionada.
Invitan a participar en campaña de canje de armas de fuego en Ixtaczoquitlán.
Entrega Ayuntamiento de Ixtac kits de semillas de hortalizas.
Tres incendios en menos de 10 horas atiende PC Ixtac.
Invitan a la Expo venta San Valentín Ixtac 2019.


Arriba             
Suma Mendoza 3 medallas de oro en básquetbol en las olimpiadas estatales juveniles 2019.
 
Realiza Asociación de Lima Lama asamblea anual en Nogales.

Camerino Z. Mendoza.- El selectivo representante del municipio de Camerino Z. Mendoza en la disciplina de básquetbol obtuvo este fin de semana tres medallas de oro en la etapa estatal de la Olimpiada Juvenil 2019.

El director del Comité Municipal del Deporte, José Rafael Guarneros Ochoa, externo sus felicitaciones a los deportistas, resaltando la pasión y compromiso con el que los jóvenes han   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Este domingo en la sala de cabildos del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, se realizó la asamblea nacional ordinaria de la Asociación Polinesia de arte marcial Lima Lama, con la presencia del Presidente de la Federación Mexicana, César Fernández Montiel.

En entrevista destacó que deportistas de esta disciplina se han proyectado   ...

     
Ex alcalde de Tehuipango presenta un libro de su autoría sobre leyendas y cuentos en idioma Náhuatl.
 
DIF realiza el primer cómputo para elegir a la reina de la "feria en honor al señor del recuerdo 2019".

Tequila, Veracruz. - El ex alcalde de Tehuipango Francisco Chipahua Temoxtle profesor de una escuela de Tzacuala Primero, dio a conocer a los maestros de educación indígena un libro escrito en náhuatl, luego de recibir la invitación del supervisor Alberto Sánchez Panzo.

El entrevistado dijo que esta obra consta de leyendas y cuentos, algunos de su autoría, pero igual otros que son del dominio   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Como parte de los trabajos de organización de la Feria patronal del Señor del Recuerdo, este fin de semana se llevó a cabo el primer cómputo para elegir a la Reina de la "Feria Anual en Honor al Señor de Recuerdo 2019", realizado por el DIF Municipal a cargo de Alma Rosa Landa Rincón, y que tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal.

Fue en el desarrollo de una Kermesse   ...

     
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.
 
Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.

Camerino Z. Mendoza.- Alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario "Teresa de Calcuta" recibieron la primavera con un festival en las instalaciones del preescolar, donde las candidatas a reina demostraron su belleza y simpatía para obtener la corona.

Los niños del jardín de niños se vistieron de conejitos, mariposas, abejas, pollitos, vacas y bailaron en el patio de la escuela, acompañados   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada Nora Jessica Lagunes Jáuregui, presidenta de la Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano, del Congreso del Estado, participó en la reunión de trabajo en que se presentó el Programa de Fomento a la Agricultura, Componente Estrategias Integrales de Política   ...

Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano. 23/03/19
Melitón Reyes ha beneficiado con obras a 5 escuelas el primer trimestre del 2019. 22/03/19
Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica. 21/03/19
Necesario rescatar producción de alimentos básicos en Veracruz: Acosta. 21/03/19
La inseguridad en la carretera tramo Tequila Zongolica ha ido en aumento: Castillo Pacheco. 20/03/19

Arriba             

Usted Dirá…
 
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Orizaba, Ver.- Ricardo Pérez Marcos ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, fue detenido por policías ministeriales en la ciudad de Puebla, luego de un exhorto judicial que enviara la Fiscalía General del Estado de Veracruz a varias fiscalías en diversos Estados de la República Mexicana.

Trascendió que ésta orden de aprehensión efectuada es parte de otras más como la que existe   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Se reunirán notarios de Zongolica con 11 alcaldes de la sierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.