Exigen al Gobierno del Estado un mejor servicio de CAEV.

• Además rompe pavimento, guarniciones y banquetas que vecinos gestionaron.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz con oficina en la localidad mendocina, sigue rompiendo asfaltos, concreto hidráulico, guarniciones y banquetas sin que los daños que ocasiona su pésima labor, rehabilite las zonas afectadas.

Ulises Camacho, habitante de éste municipio, lamentó que el trabajo de la Comisión de Agua de Ciudad Mendoza, sea deficiente, en su intento de arreglar una fuga, destroza el pavimento de calles en buen estado.

"Nuestra ciudad merece un mejor servicio, el agua se paga cada mes y cuando se solicita una nueva toma, el contrato es muy caro. Los mendocinos exigimos que comisión y obras públicas estén a la altura de las necesidades de la comunidad y respondan por estos atropellos ya que para multas recargos y cobros si están atentos".

Y es que el señor, Víctor Domínguez Barreda , jefe de la oficina operadora del agua, se comprometió a trabajar en el tema, además de reparar a la brevedad los destrozos en la carpeta asfáltica, sin embargo, el personal sigue rompiendo las calles y dejando en escombro las fugas que repara.

"Es importante que los mendocinos sepan que este señor pertenece o perteneció a una cámara inmobiliaria y también en su momento reclamó la falta de capacidad de quien administraba el servicio, y ahora es un inútil al igual que los demás que han llegado a este cargo en Ciudad Mendoza".

29/03/19 Nota 129640 

Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Incumple CAEV en Nogales.
Protestan contra el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.
Exigen habitantes de Nogales, que CAEV se ponga a trabajar.
Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
Piden renuncia del titular de CAEV en ciudad Mendoza.
CAEV, caja chica del Gobierno del Estado.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.


Arriba             
Como veo… Doy.
 
COFEPRIS capacita a comerciantes de Nogales.

• Encuesta "A modo", asegura que, municipios panistas son los más seguros de Veracruz. Winckler y la diputada Gamboa, posan para la foto en Río Blanco…
• Ciudad judicial de Coatepec contará con centro de convivencia familiar y nueva sala de juicio oral mercantil; tribunal de conciliación y arbitraje cuenta con nuevas instalaciones anuncia el presidente del TSJ, Edel Álvarez Peña…
• Prepotente   ...

 

Nogales, Veracruz.- Integrantes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), ofrecieron una plática a más de cien comerciantes que expenden alimentos en el municipio, como medida de información y prevención de enfermedades gastrointestinales, ahora que se acerca el puente vacacional de Semana Santa.

Fue a través de la Coordinación Municipal de Salud   ...

     
Realizan "Encuentro Interescolar de Danza Folklórica" en Mendoza.
 
Díez estuvo detrás de la compra de conciencias para defender la estatua de Porfirio.

Camerino Z. Mendoza.- La Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza se llenó de música y baile con la presencia del Encuentro Interescolar de Danza Folkórica que contó con la intervención de cuatro centros escolares del municipio.

La directora de Cultura, María Teresa de Lourdes Cortés Castillo, agradeció a las instituciones educativas por su participación en el evento, mismo que   ...

 

Orizaba, Ver.- El ex presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos defendió el símbolo a su narcisismo reflejado en la estatua del dictador Porfirio Díaz Mori, monumento único en México instalado en Plaza Bicentenario del "Pueblo Mágico".

Hablando de caprichos de funcionarios, de los cuales sabe mucho, sostuvo que fue eso, el deseo de ediles de la presente administración de Orizaba de derrumbarla,   ...

     
Estancado el tema del adeudo de comerciantes ante Ayuntamiento: Alcalde.
 
Usted Dirá...

Ciudad Mendoza, Ver.- El tema del adeudo de los comerciantes con el Ayuntamiento de Ciudad Mendoza está estancado y eso complica la renovación del centro de abasto, lo malo, es que al final del tiempo otorgado, muchos podrían quedarse sin su espacio señaló tajante el alcalde, Melitón Reyes Larios.

"Como saben, ellos pidieron la intervención del entonces Secretario de Economía del Estado en junio   ...

 

• Dante, ¿magnánimo o indigno?...

Por: Roberto Valerde García.
Muchos lo llamaron "corrupto", "convicto", luego "ex convicto", "oportunista", "trepador", "trapecista", "vividor del erario" y todo un rosario de adjetivos que le endilgaron, pero creo que el ex gobernador de Veracruz y actual senador plurinominal de la República por Movimiento Ciudadano es magnánimo, es decir, noble y generoso,   ...

Niega Miguel Hernández exista fraude en contra de jubilados que solicitaron préstamo en ACREIMEX. 28/03/19
Denuncian al personal del Juzgado de Primera Instancia de Zongolica. 27/03/19
Empresas financieras incurren en acoso lo cual no es permitido por la ley: González Rojas. 27/03/19
Inició el dragado de las represas de Infiernillo. 27/03/19
Ayuntamiento y DIF de Mendoza donan más de 23 mil en Colecta Anual de Cruz Roja 2019. 27/03/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran primer mural costumbrista en Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los ataques a periodistas en Veracruz y en todo el país, se deben tomar con la seriedad que se merece… Reconocidos colegas han sido asesinados por su actividad periodística, al realizar investigaciones sobre temas de corrupción, crimen organizado y desvíos de recursos gubernamentales, así como el enriquecimiento de funcionarios y sus nexos con grupos delincuenciales.   ...

Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia.
El pésimo estado de las autopistas provoca que el índice delictivo se incremente.
Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores.
Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 

Camerino Z. Mendoza. - Como parte de las actividades culturales que realiza el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, este día se inauguró el mural costumbrista de La Cuesta "Homenaje a Teodoro Cano" realizada por jóvenes mendocinos a través del programa Alas y Raíces, en las afueras de la Biblioteca Benito Juárez.

En este proyecto participaron los jóvenes Brenda Elizabeth Rodríguez, Claudia Ramos   ...

Realizan presentación del proyecto: "Fortalecimiento del Inmujeres y Diseño de Instrumentos Normativos para la igualdad de género".
Intensifica el IVEA la promoción de estudiar y seguir preparándose para ello no hay límite de edad.
Alistan Plan Vacacional 2019 en Ciudad Mendoza.
En Magdalena iniciaran capacitación para el cultivo del hongo zeta y jitomate.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.