Exigen al Gobierno del Estado un mejor servicio de CAEV.

• Además rompe pavimento, guarniciones y banquetas que vecinos gestionaron.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz con oficina en la localidad mendocina, sigue rompiendo asfaltos, concreto hidráulico, guarniciones y banquetas sin que los daños que ocasiona su pésima labor, rehabilite las zonas afectadas.

Ulises Camacho, habitante de éste municipio, lamentó que el trabajo de la Comisión de Agua de Ciudad Mendoza, sea deficiente, en su intento de arreglar una fuga, destroza el pavimento de calles en buen estado.

"Nuestra ciudad merece un mejor servicio, el agua se paga cada mes y cuando se solicita una nueva toma, el contrato es muy caro. Los mendocinos exigimos que comisión y obras públicas estén a la altura de las necesidades de la comunidad y respondan por estos atropellos ya que para multas recargos y cobros si están atentos".

Y es que el señor, Víctor Domínguez Barreda , jefe de la oficina operadora del agua, se comprometió a trabajar en el tema, además de reparar a la brevedad los destrozos en la carpeta asfáltica, sin embargo, el personal sigue rompiendo las calles y dejando en escombro las fugas que repara.

"Es importante que los mendocinos sepan que este señor pertenece o perteneció a una cámara inmobiliaria y también en su momento reclamó la falta de capacidad de quien administraba el servicio, y ahora es un inútil al igual que los demás que han llegado a este cargo en Ciudad Mendoza".

29/03/19 Nota 129640 

Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Incumple CAEV en Nogales.
Protestan contra el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.
Exigen habitantes de Nogales, que CAEV se ponga a trabajar.
Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
Piden renuncia del titular de CAEV en ciudad Mendoza.
CAEV, caja chica del Gobierno del Estado.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.


Arriba             
Como veo… Doy.
 
COFEPRIS capacita a comerciantes de Nogales.

• Encuesta "A modo", asegura que, municipios panistas son los más seguros de Veracruz. Winckler y la diputada Gamboa, posan para la foto en Río Blanco…
• Ciudad judicial de Coatepec contará con centro de convivencia familiar y nueva sala de juicio oral mercantil; tribunal de conciliación y arbitraje cuenta con nuevas instalaciones anuncia el presidente del TSJ, Edel Álvarez Peña…
• Prepotente   ...

 

Nogales, Veracruz.- Integrantes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), ofrecieron una plática a más de cien comerciantes que expenden alimentos en el municipio, como medida de información y prevención de enfermedades gastrointestinales, ahora que se acerca el puente vacacional de Semana Santa.

Fue a través de la Coordinación Municipal de Salud   ...

     
Realizan "Encuentro Interescolar de Danza Folklórica" en Mendoza.
 
Díez estuvo detrás de la compra de conciencias para defender la estatua de Porfirio.

Camerino Z. Mendoza.- La Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza se llenó de música y baile con la presencia del Encuentro Interescolar de Danza Folkórica que contó con la intervención de cuatro centros escolares del municipio.

La directora de Cultura, María Teresa de Lourdes Cortés Castillo, agradeció a las instituciones educativas por su participación en el evento, mismo que   ...

 

Orizaba, Ver.- El ex presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos defendió el símbolo a su narcisismo reflejado en la estatua del dictador Porfirio Díaz Mori, monumento único en México instalado en Plaza Bicentenario del "Pueblo Mágico".

Hablando de caprichos de funcionarios, de los cuales sabe mucho, sostuvo que fue eso, el deseo de ediles de la presente administración de Orizaba de derrumbarla,   ...

     
Estancado el tema del adeudo de comerciantes ante Ayuntamiento: Alcalde.
 
Usted Dirá...

Ciudad Mendoza, Ver.- El tema del adeudo de los comerciantes con el Ayuntamiento de Ciudad Mendoza está estancado y eso complica la renovación del centro de abasto, lo malo, es que al final del tiempo otorgado, muchos podrían quedarse sin su espacio señaló tajante el alcalde, Melitón Reyes Larios.

"Como saben, ellos pidieron la intervención del entonces Secretario de Economía del Estado en junio   ...

 

• Dante, ¿magnánimo o indigno?...

Por: Roberto Valerde García.
Muchos lo llamaron "corrupto", "convicto", luego "ex convicto", "oportunista", "trepador", "trapecista", "vividor del erario" y todo un rosario de adjetivos que le endilgaron, pero creo que el ex gobernador de Veracruz y actual senador plurinominal de la República por Movimiento Ciudadano es magnánimo, es decir, noble y generoso,   ...

Niega Miguel Hernández exista fraude en contra de jubilados que solicitaron préstamo en ACREIMEX. 28/03/19
Denuncian al personal del Juzgado de Primera Instancia de Zongolica. 27/03/19
Empresas financieras incurren en acoso lo cual no es permitido por la ley: González Rojas. 27/03/19
Inició el dragado de las represas de Infiernillo. 27/03/19
Ayuntamiento y DIF de Mendoza donan más de 23 mil en Colecta Anual de Cruz Roja 2019. 27/03/19

Arriba             

Continúa IMSS con la reconversión del HGR No. 1 en Orizaba para atender a pacientes con COVID-19.
 
Pandemia acabó con el tema turístico: Directora de turismo.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a la población que ante la demanda hospitalaria por enfermedades respiratorias y el creciente comportamiento epidemiológico, continúa la reconversión del Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Orizaba.

Con el propósito de otorgar atención médica hospitalaria a pacientes con   ...

DE TODO UN POCO.
Casi 9 mil derechohabientes del IMSS han sido referidos para ser atendidos en hospitales privados.
Secretarias y secretarios, base fundamental de la eficiencia administrativa del IMSS.
Reconoce la CROM, esfuerzo de empresarios ante pandemia.
 

Maltrara, Ver. - La directora de Turismo y Cultura del Ayuntamiento, Lorena Juárez Moreno, afirmó que se ha reducido el arribo de visitantes a ese municipio por la pandemia de Covid - 19, no obstante haberlo posicionado en el mapa turístico de Veracruz.

Por medio de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Veracruz, han posicionado las actividades culturales, sin embargo, por la contingencia   ...

Inservible la planta de tratamiento de aguas residuales en Tehuipango.
En Cd. Mendoza, recuerdan Toma de la Bastilla de Francia.
Entregan en Tonalixco la casa de salud totalmente remodelada.
En Ixtaczoquitlán continúa la limpieza y sanitización de calles y espacios públicos.
     
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
 
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.

Jesús ´Tecatito´ Corona consiguió este miércoles el título 40 de Liga para un futbolista mexicano en Europa. El ofensivo del Porto festejó, además, su segunda conquista doméstica, en una temporada especial debido al parón por Covid-19.

En total han sido 18 los mexicanos que han levantado el trofeo de Campeón de una Liga en el Viejo Continente. El primero en hacerlo fue Hugo Sánchez con el Real   ...

Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
Andrés Gudiño, el héroe de Cruz Azul ante Tigres.
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
 

Hace unos días Yolanda Andrade reveló que Verónica Castro terminó en el hospital tras unos golpes que recibió por parte de su hijo Cristian.

Luego de las acusaciones, el cantante, de 45 años, contestó que ese pleito familiar era noticia vieja y que era cosa entre él y ‘la vero’, minimizando el asunto.

Sin embargo, Cristian nuevamente habló del tema, ya que según él la cuarentena le ha   ...

La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.