Se perfila a ser ratificada Adriana Alfaro como delegada del IMSS Veracruz Sur.

• El gremio sindical le ofrece su respaldo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Adriana Alfaro Muñoz quien naciera de la base trabajadora como una opción para ocupar la titularidad de la delegación Veracruz Sur del Instituto mexicano del Seguro Social, recibió todo el respaldo de la base trabajadora para ser ratificada en el cargo.

Este pronunciamiento que se hace por seguidores de Fernando Ocejo, Antonio Berdeja, Carlos Flores Aguilar así como del Secretario General del Sindicato del IMSS, Francisco Javier Arrazola , quien públicamente le ha brindado todo su respaldo, se da en el marco del cambio de titular de esta delegación, en donde gente ajena al instituto y con hambre de poder político, ha venido tratando de denostar a la trabajadora antes mencionada, quien sigue hasta el momento con el cargo interino.

Pese a los ataques mediáticos que se han venido dando en las redes sociales, Adriana Alfaro ha guardado silencio, toda vez que existe la seguridad que los trabajadores del IMSS, prefieren a una persona que conozca del funcionamiento de este cargo y tener cercanía con los trabajadores de este instituto, todo esto con el objetivo de crear un mejor ambiente laboral, y dejar a un lado la intención de que este puesto se vuelva meramente político, ante el interés de quienes ya se decían los elegidos para ocupar esta delegación.

Pese a tener poco tiempo en el cargo interino Alfaro Muñoz, recibió el agradecimiento de familiares de una paciente de nombre, Monserrat Gamboa Campos , vecina de Ixtaczoquitlán quien presentó un padecimiento cardiaco, por lo que fue sometida quirúrgicamente a corazón abierto en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz con resultados satisfactorios.

Por lo antes expuesto, los trabajadores del IMSS, Veracruz Sur, esperan que en cualquier momento se emita la ratificación de Adriana Alfaro Muñoz , a manos del Director General de este instituto, Germán Martínez Cázares .

01/04/19 Nota 129656 

Se une Veracruz sur a la conmemoración del 75 aniversario del IMSS.
Ofrece IMSS Veracruz sur implantes subdérmicos para prevenir embarazos.
Ante la falta de personal en brigadas médicas, la semana de vacunación no está siendo efectiva.
Participará IMSS Veracruz sur en primera semana nacional de salud.
Usted Dirá...
Residentes del IMSS fueron certificados.
Paga ex alcalde para figurar como posible delegado del IMSS.
Invita IMSS a cursos y talleres en centros de seguridad social.
Celebra IMSS Veracruz sur evento delegacional de reconocimiento al personal de enfermería.
Despedidos del seguro social logran acuerdos con el instituto vuelven a ser recontratados por un año.


Arriba             
Alrededor de 72 familias podrían ser desalojadas en Tlanecpaquila.
 
Sube a 6 la cifra de fallecidos por accidente múltiple en libramiento a Cardel.

Zongolica, Ver.- El presunto heredero y albacea de la ex hacienda de Tlanecpaquila, Juan Enrique Álvarez Martínez pretende despojar de sus predios a 72 familias que habitan en ese poblado, desde hace más de 80 años.

Mediante una serie de juicios civiles reivindicatorios, y sin escrituras, pero con un juicio a su favor promovido en un juzgado de Orizaba, el citado personaje quiere recuperar 23   ...

 

Cardel, Ver.- La Secretaría de Protección Civil reportó que por el accidente múltiple del pasado sábado, el dato oficial hasta el momento es de seis personas fallecidas. La titular de esta dependencia, Guadalupe Osorno, reconoció que ellos de manera directa tienen el informe que son 19 lesionados, sin embargo, otras personas pudieron ser trasladadas por medios particulares y esta cifra se elevaría   ...

     
Denuncia Adolfo Ramírez Arana favoritismo de funcionarios del PRI.
 
Entregan evidencia de la existencia aserraderos a la P.M.A. en cerros del Gentil y San Cristóbal.

Xalapa, Ver.- El aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI Adolfo Ramírez Arana, denunció que a pocos días del arranque de las campañas, en el seno de la dirigencia hay inclinación hacia una de las fórmulas participantes.

Pidió "respetuosamente" a su presidenta estatal, Lillian Zepahua García, llamar la atención a los integrantes del comité directivo para que se abstengan   ...

 

Huiloapan, Ver.- María Natividad Rodríguez Pérez, presidenta del comité de vigilancia ambiental participativa, recientemente nombrada, entregó al Procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, evidencia de la existencia de aserraderos en los cerros de El Gentil y San Cristóbal.

Expuso la inconforme que la situación que se está viviendo es una tala exagerada en los citados cerros. "Nos   ...

     
Usted Dirá...
 
Recibe Cruz Roja un peso por cada ciudadano de Nogales.

• ¡Se quería quedar!...

Por: Roberto Valerde García.
Eran las primeras horas de este viernes 29 de marzo y ya se escuchaban por las principales colonias de la ciudad de Poza Rica los carros de sonido que perifoneaban la invitación al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en la plaza cívica 18 de Marzo. ¡ No faltes, te esperamos! concluía el promocional "aderezado" con la célebre   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Mediante un pequeño protocolo realizado en la sala de Cabildos del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta y el Cabildo en pleno, entregó un cheque por 34 mil 688 pesos como donativo a la Cruz Roja. Cada peso representa a un ciudadano en esta localidad, comentó el alcalde.

En dicho protocolo   ...

Presentan exposición de artesanías en barro de La Cuesta. 30/03/19
Estimulan creatividad de estudiantes del TEBAEV. 30/03/19
Exigen al Gobierno del Estado un mejor servicio de CAEV. 29/03/19
Como veo… Doy. 29/03/19
COFEPRIS capacita a comerciantes de Nogales. 29/03/19

Arriba             

Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
 
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de detectar oportunamente casos de COVID-19 y con ello prevenir y cortar cadenas de contagio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, implementó una estrategia para reforzar las medidas sanitarias en empresas de la región.

Dicha estrategia   ...

Vía empresarial.
Salvan IMSS-BIENESTAR e IMSS Ordinario en Veracruz Sur vida de mujer con complicaciones tras embarazo.
Semana con temperaturas altas en todo el estado.
Presume Gobernador resultados de operativos montados por la SSP.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - En el primer día de la jornada de inoculación, jóvenes mendocinos se dieron cita desde temprana hora para asistir al centro de vacunación instalado en la Unidad Deportiva CIVER y recibir la aplicación de su vacuna anticovid de la farmacéutica CanSino.

La población de 18 a 29 mostró su entusiasmo por estar más protegidos con la vacuna, pero mencionaron que el principal   ...

Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
DE TODO UN POCO.
Acortarían tiempos de entrega-recepción de administraciones municipales.
DE TODO UN POCO.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.