"Los priístas de Orizaba, deben de sentirse profundamente orgullosos de tener autoridades municipales, que son ejemplo y orgullo para el resto del Estado": Marlon Ramírez.

• Visita la zona centro del Estado, en busca de la dirigencia estatal del Tricolor.
A+   A-
• El aspirante, se pronuncia por no más fracturas al interior del PRI, va por rescate de la verdadera militancia.

Por: Oscar Paz Serrano .
Orizaba Veracruz.-Militantes y activistas del Partido Tricolor se reunieron en la sede del comité directivo municipal de Orizaba, a invitación de Hugo Aburto, para recibir al precandidato a dirigente estatal del PRI Veracruz, Marlon Ramírez Marín .

Muy de cerca, ex alcaldes, ediles en funciones y presidentes de comités seccionales del distrito de Orizaba, plantearon muy de cerca su sentir al aspirante priísta, quien se hizo acompañar de su compañera de fórmula: Arianna Ángeles Aguirre , candidata a secretaria general.

Con un lenguaje franco y directo, Marlon Ramírez, se dirigió a quienes se congregaron en el pequeño auditorio del comité municipal de Pluviosilla, donde recordó que Orizaba es una ciudad gobernada por el PRI, municipio de gran calidad urbana con obras que están a la vista de todos y que en su momento detonaron en la modernidad de la que hoy gozan sus habitantes, como el puente "Independencia", el Poliforum Mier y Pesado y el Parque "Bicentenario" entre otros.

"Esto no lo hizo un gobierno que no fuera priísta y las calles, los semáforos y el teleférico que tienen ustedes en Orizaba, no lo hizo ni el PAN, ni el PRD, ni el PT, ni ninguna de las chingaderas estas, así que lo primero que les tengo que decir es que aquí gobierna el PRI y gobierna muy bien y este ejemplo que se hace en Orizaba, lo debiéramos de replicar hacia el resto del estado, eso es lo primero que debiéramos de decir", exclamó.

Marlon Ramírez, enfatizó que el proceso mediante el cual se elegirá a la próxima dirigencia estatal del partido tricolor, será muy relevante dado que permitirá romper con viejos esquemas que solo dividían a la verdadera militancia, lo que propició entonces la partida de simpatizantes del PRI a otras fuerzas políticas donde si les dieron espacios que les permitieron ganar elecciones solo porque aquí no les dieron oportunidad de figurar políticamente.

"Ya estuvo bueno de que solamente unos pueden y los demás no podemos. ¿Saben porque me inscribí en este proceso? Y lo voy a decir con todas sus letras: porque no tenemos Gobernador, porque si tuviéramos Gobernador no me dejan inscribirme nunca ¿y saben porque? Porque soy un priísta que tiene 25 años picando piedra desde abajo y nunca nos han dejado llegar, porque no se le antojaba al patrón y como ya no tenemos patrón, ahora si me inscribo", manifestó en su alocución.

Tras recibir el respaldo de la militancia y fuerzas vivas del PRI del distrito de Orizaba, Marlon Ramírez Marín , se comprometió a dar su palabra, hacer acuerdos y poder cumplirlos, para rescatar del letargo en que se encuentra en el Estado de Veracruz, el partido Tricolor.

08/04/19 Nota 129704 

Denuncia Adolfo Ramírez Arana favoritismo de funcionarios del PRI.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TOCO UN POCO.
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
Columna Sin Nombre.
DE TODO UN POCO.
Llaman priístas de Río Blanco: traidor, desleal y malagradecido a su dirigente.
Columna Sin Nombre.
Primero el plan y después los nombres: Enrique Peña Nieto.


Arriba             
Exhorta IMSS a prevenir infecciones gastrointestinales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Inadecuados hábitos de alimentación que incluye tanto la preparación, conservación y almacenamiento de la comida y falta de lavado de manos contribuyen a incrementar el riesgo de desarrollar infecciones intestinales, por lo que es importante que la población en su conjunto adopte adecuadas prácticas en torno a ello y fomentarlos en infantes, recomiendan médicos   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El Alcalde de Xalapa no sabe o no puede gobernar y administrar a una ya caótica capital de Veracruz, convertida así por culpa y desatención de Hipólito Rodríguez Herrero, quien ha creado un problema nacional. Xalapa está en los primeros lugares nacionales de secuestro, feminicidios y disparándose los índices delictivos considerados del fuero común. Mientras,   ...

     
Sigue el éxito del ISSSTE, paciente oncológico puede comer normalmente.
 
Buscan voz y voto del Congreso en el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Xalapa, Ver.- La Clínica del ISSSTE de Xalapa es de las únicas en el Estado que ha realizado más de 2 mil procedimientos endoscópicos anuales entre los que se incluyen endoscopia, colonoscopia y colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE), con equipo de alta tecnología de videoendoscopia gástrica y con especialistas certificados.

Además se cuenta con endoscopios de última tecnología   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objeto de fortalecer la integración del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado, a fin de coordinar mejor las estrategias que permitan recuperar el tejido social y consolidar un verdadero estado de Derecho, el diputado Erik Iván Aguilar López presentó la iniciativa que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Número 310 del   ...

     
Necesario el Reglamento de Arrastre, Salvamento y Depósito de Vehículos.
 
Necesario aumentar la conciencia pública sobre el autismo: diputada Francisco Doce.

Con la finalidad de que el titular del Ejecutivo Estatal instruya, al área que corresponda, la elaboración del Reglamento de Arrastre, Salvamento y Depósito de Vehículos para que sea publicado en la Gaceta Oficial del Estado, estableciendo las tarifas autorizadas y desagregadas que se cobrarán en forma oficial, por el permisionario o concesionario de los servicios auxiliares de arrastre, grúas, y depósito   ...

 

Al pronunciarse sobre el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, la diputada María Candelas Francisco Doce, del Grupo Legislativo de Morena, hizo un llamado en miras de aumentar la conciencia pública sobre este tema que permita a las personas que lo padecen su inclusión y desarrollo pleno.

Durante la Séptima Sesión Ordinaria, la legisladora refirió que la situación de autismo en   ...

Gobierno del Estado viene cumpliendo con las organizaciones sociales: Claudio Castillo Pacheco. 04/04/19
DE TODO UN POCO. 04/04/19
Imparten conferencia sobre la importancia de los archivos notariales de la UV. 04/04/19
Permean enfermedades crónicas en La Perla. 03/04/19
Mejorar los servicios, combatir la ineficacia y generar ahorros, prioridades del ISSSTE en Veracruz: Fernando Kuri. 03/04/19

Arriba             

Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.
 
DE TODO UN POCO.

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.