"Los priístas de Orizaba, deben de sentirse profundamente orgullosos de tener autoridades municipales, que son ejemplo y orgullo para el resto del Estado": Marlon Ramírez.

• Visita la zona centro del Estado, en busca de la dirigencia estatal del Tricolor.
A+   A-
• El aspirante, se pronuncia por no más fracturas al interior del PRI, va por rescate de la verdadera militancia.

Por: Oscar Paz Serrano .
Orizaba Veracruz.-Militantes y activistas del Partido Tricolor se reunieron en la sede del comité directivo municipal de Orizaba, a invitación de Hugo Aburto, para recibir al precandidato a dirigente estatal del PRI Veracruz, Marlon Ramírez Marín .

Muy de cerca, ex alcaldes, ediles en funciones y presidentes de comités seccionales del distrito de Orizaba, plantearon muy de cerca su sentir al aspirante priísta, quien se hizo acompañar de su compañera de fórmula: Arianna Ángeles Aguirre , candidata a secretaria general.

Con un lenguaje franco y directo, Marlon Ramírez, se dirigió a quienes se congregaron en el pequeño auditorio del comité municipal de Pluviosilla, donde recordó que Orizaba es una ciudad gobernada por el PRI, municipio de gran calidad urbana con obras que están a la vista de todos y que en su momento detonaron en la modernidad de la que hoy gozan sus habitantes, como el puente "Independencia", el Poliforum Mier y Pesado y el Parque "Bicentenario" entre otros.

"Esto no lo hizo un gobierno que no fuera priísta y las calles, los semáforos y el teleférico que tienen ustedes en Orizaba, no lo hizo ni el PAN, ni el PRD, ni el PT, ni ninguna de las chingaderas estas, así que lo primero que les tengo que decir es que aquí gobierna el PRI y gobierna muy bien y este ejemplo que se hace en Orizaba, lo debiéramos de replicar hacia el resto del estado, eso es lo primero que debiéramos de decir", exclamó.

Marlon Ramírez, enfatizó que el proceso mediante el cual se elegirá a la próxima dirigencia estatal del partido tricolor, será muy relevante dado que permitirá romper con viejos esquemas que solo dividían a la verdadera militancia, lo que propició entonces la partida de simpatizantes del PRI a otras fuerzas políticas donde si les dieron espacios que les permitieron ganar elecciones solo porque aquí no les dieron oportunidad de figurar políticamente.

"Ya estuvo bueno de que solamente unos pueden y los demás no podemos. ¿Saben porque me inscribí en este proceso? Y lo voy a decir con todas sus letras: porque no tenemos Gobernador, porque si tuviéramos Gobernador no me dejan inscribirme nunca ¿y saben porque? Porque soy un priísta que tiene 25 años picando piedra desde abajo y nunca nos han dejado llegar, porque no se le antojaba al patrón y como ya no tenemos patrón, ahora si me inscribo", manifestó en su alocución.

Tras recibir el respaldo de la militancia y fuerzas vivas del PRI del distrito de Orizaba, Marlon Ramírez Marín , se comprometió a dar su palabra, hacer acuerdos y poder cumplirlos, para rescatar del letargo en que se encuentra en el Estado de Veracruz, el partido Tricolor.

08/04/19 Nota 129704 

Denuncia Adolfo Ramírez Arana favoritismo de funcionarios del PRI.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TOCO UN POCO.
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
Columna Sin Nombre.
DE TODO UN POCO.
Llaman priístas de Río Blanco: traidor, desleal y malagradecido a su dirigente.
Columna Sin Nombre.
Primero el plan y después los nombres: Enrique Peña Nieto.


Arriba             
Exhorta IMSS a prevenir infecciones gastrointestinales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Inadecuados hábitos de alimentación que incluye tanto la preparación, conservación y almacenamiento de la comida y falta de lavado de manos contribuyen a incrementar el riesgo de desarrollar infecciones intestinales, por lo que es importante que la población en su conjunto adopte adecuadas prácticas en torno a ello y fomentarlos en infantes, recomiendan médicos   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El Alcalde de Xalapa no sabe o no puede gobernar y administrar a una ya caótica capital de Veracruz, convertida así por culpa y desatención de Hipólito Rodríguez Herrero, quien ha creado un problema nacional. Xalapa está en los primeros lugares nacionales de secuestro, feminicidios y disparándose los índices delictivos considerados del fuero común. Mientras,   ...

     
Sigue el éxito del ISSSTE, paciente oncológico puede comer normalmente.
 
Buscan voz y voto del Congreso en el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Xalapa, Ver.- La Clínica del ISSSTE de Xalapa es de las únicas en el Estado que ha realizado más de 2 mil procedimientos endoscópicos anuales entre los que se incluyen endoscopia, colonoscopia y colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE), con equipo de alta tecnología de videoendoscopia gástrica y con especialistas certificados.

Además se cuenta con endoscopios de última tecnología   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objeto de fortalecer la integración del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado, a fin de coordinar mejor las estrategias que permitan recuperar el tejido social y consolidar un verdadero estado de Derecho, el diputado Erik Iván Aguilar López presentó la iniciativa que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Número 310 del   ...

     
Necesario el Reglamento de Arrastre, Salvamento y Depósito de Vehículos.
 
Necesario aumentar la conciencia pública sobre el autismo: diputada Francisco Doce.

Con la finalidad de que el titular del Ejecutivo Estatal instruya, al área que corresponda, la elaboración del Reglamento de Arrastre, Salvamento y Depósito de Vehículos para que sea publicado en la Gaceta Oficial del Estado, estableciendo las tarifas autorizadas y desagregadas que se cobrarán en forma oficial, por el permisionario o concesionario de los servicios auxiliares de arrastre, grúas, y depósito   ...

 

Al pronunciarse sobre el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, la diputada María Candelas Francisco Doce, del Grupo Legislativo de Morena, hizo un llamado en miras de aumentar la conciencia pública sobre este tema que permita a las personas que lo padecen su inclusión y desarrollo pleno.

Durante la Séptima Sesión Ordinaria, la legisladora refirió que la situación de autismo en   ...

Gobierno del Estado viene cumpliendo con las organizaciones sociales: Claudio Castillo Pacheco. 04/04/19
DE TODO UN POCO. 04/04/19
Imparten conferencia sobre la importancia de los archivos notariales de la UV. 04/04/19
Permean enfermedades crónicas en La Perla. 03/04/19
Mejorar los servicios, combatir la ineficacia y generar ahorros, prioridades del ISSSTE en Veracruz: Fernando Kuri. 03/04/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Firman escuelas acta del Concejo de Participación Ciudadana 2020.

• Mafias usan al IVEA para expedir certificados patito bajo la venia de la SEV…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Si usted no tiene la certeza de que su certificado de primaria o secundaria sea legal y expedido por el Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos, puede acudir a sus instalaciones, para que le certifiquen su autenticidad o consultar su página oficial en la Internet,   ...

Con orgullo Ixtaczoquitlán conmemora el Día de la Bandera.
Confirman parada en Nogales del Rally del Golfo al Pacífico.
Anuncia IMSS que el plazo para la presentación de la prima de riesgos vence el 2 de marzo.
Asaltan a pareja en el paseo de los ahuehuetes.
 

Nogales, Veracruz.- Un promedio de 12 escuelas acudieron a rendir honores a la Bandera Nacional en las instalaciones del auditorio municipal, en donde directivos de cada plantel firmaron el acta del Concejo de Participación Ciudadana.

Fue la Coordinación de Educación, a cargo de Enrique Jiménez Hernández, quien organizó este evento que estuvo presidido por el regidor segundo Cándido Romero Néstor,   ...

Aun con el recorte presupuestal ni una sola comunidad se quedará sin obra pública: Tentzohua.
Contemplan en Atlahuilco oficializar dos rutas turísticas: Tzanahua.
Ganan poblanos la 5ª carrera ciclista La Cuesta-Necoxtla.
Detectan ocho ahuehuetes enfermos.
     
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Orizaba, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro de la gran final entre los equipos Chivas IMSS y Potros Tránsito, en donde con un marcador de dos goles por cero, la primera oncena se llevó el campeonato de la fuerza veteranos en las instalaciones del CDO Sur, donde acudió el presidente de la Liga Territorial, quien anunció nuevos torneos que congregan a la familia, pero sobre todo, genera   ...

Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.