Buscan a Mónica Macías Tubilla.

• Hermana de la esposa de Javier Duarte de Ochoa.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Comenzaron a ser señalados más implicados en el enriquecimiento ilícito del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa; esta vez es señalada, Mónica Macías Tubilla , hermana del ex gobernante, según se dio a conocer este fin de semana por la Fiscalía General de la República.

Macías Tubilla habría sido señalada por el delito de fraude fiscal por más de tres millones de pesos, por lo que esta fiscalía solicitó a un juez emitir su orden de aprehensión, por lo que ya es buscada en México y otras partes del mundo, toda vez que sospechan que pudiera estar en el mismo país en donde radica su hermana Karime Macías Tubilla .

Las autoridades federales para lograr detener a esta mujer han pedido el apoyo de la Interpol y con la colaboración de autoridades de Reino Unido, saber si Mónica Macías se encuentra radicando en este país y poder lograr su detención.

En el señalamiento por fraude fiscal en contra de la multicitada mujer, la Fiscalía General también podría llamar a declarar a José Armando Rodríguez Ayache , esposo de Mónica Macías. Con estas indagatorias que se realizan en su contra, las autoridades dejaron claro que no se han terminado las pesquisas que se iniciaron también en contra de Karime Macías de Duarte por el señalamiento de desvío de recursos por más de cinco millones de dólares, dinero con el que supuestamente permitió a la ex primera dama de Veracruz, radicar en Londres, Inglaterra.

09/04/19 Nota 129720 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Karime Macías con un pie en la cárcel.
PGR no tendrá facultad para remover al Fiscal Anticorrupción: HYL.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa tomaron sus instalaciones.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Veracruz. - Decenas de padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de la comunidad de Temaxcalapa, decidieron tomas las instalaciones además de incomunicar a los maestros del plantel, en protesta por la falta de docentes, en especial del maestro de ciencias II de ganadería.

Este problema según los inconformes ya tiene tres años, y lo grave es que las autoridades educativas   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Detectamos, que lamentablemente empresas fantasmas o de fachada son utilizadas para la designación de contratos por parte de la Secretaría de Salud de Veracruz, en esta administración de Cuitláhuac García Jiménez… Hace unos días, funcionarios de Servicios de Salud de Veracruz realizaron una compra de condones por la cantidad de $4 millones 700 mil pesos, más   ...

     
Ruedan más de 150 bicicletas en vísperas del Festival de la Laguna.
 
Jóvenes profesionistas de Ixtaczoqutián exponen proyecto de revisión a empresas.

Nogales, Veracruz.- Más de 150 ciclistas entre profesionales y familias enteras se dieron cita en los linderos de Nogales y Río Blanco para iniciar un recorrido de 12.5 kilómetros en lo que fue la primera rodada ciclista, como preámbulo al Festival de la Laguna 2019, que será del 13 al 21 de este mes..

Promovida por el Ayuntamiento de esta ciudad, que preside Guillermo Mejía Peralta, y a través   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Tras dar a conocer que nuestro país ocupaba en el año 2017 el lugar número 11 en la emisión de contaminantes que aumentan el calentamiento global, sobre todo en lo que es el dióxido de carbono cuya característica principal, es un gas incoloro, denso y poco reactivo, que forma parte de la capa de la atmósfera más cercana a la tierra.

En charla sostenida con uno de   ...

     
Autoridades del seguro social se comprometen a colaborar en la limpieza del lugar donde era utilizado como tiradero clandestino.
 
Exigen a Lilian Zepahua que cumpla con lo dicho, sacar a traidores del PRI.

Zongolica, Veracruz. - Como resultado final de la manifestación de personas de los municipios de Los Reyes y Zongolica, que tuvo lugar en la carretera federal a la altura de la localidad de Atlanca, las cuales denunciaron una gran cantidad de basura en el terreno conocido como Aguas Frías de la localidad Cruz Verde perteneciente al municipio de reyes, procedieron a ejecutar la limpieza, a fin de descontaminar   ...

 

Xalapa, Ver.- Lilian Zepahua García señaló al inicio de este año que lo mejor del Partido Revolucionario Institucional se quedaba en el instituto político en el Estado de Veracruz. "Ahora que cumpla" señalaron militantes de este organismo al denostar la capacidad de la dirigente estatal del PRI.

"Sabemos de la capacidad de nuestra dirigente, sabemos que le hace falta más tablas y trayectoria   ...

Todo el respaldo al deporte en Ciudad Mendoza. Reyes Larios. 06/04/19
Acusan falta programas de género en facultades de la UV. 06/04/19
Mendoza da banderazo a pavimentación de avenida Ignacio Allende. 06/04/19
Nula estrategia de seguridad pública en la zona centro. 05/04/19
Colapsa una celda del Relleno Sanitario de Colorines. 05/04/19

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.