Inicia temporada alta para prestadores de servicios en Orizaba.

• Esperan repunte de un 15% en ocupación hotelera: Santoyo Valenzuela.
A+   A-

Por: Oscar Paz Serrano .
Orizaba Veracruz.-En víspera del arranque del período vacacional de Semana Santa, prestadores de servicios en Pluviosilla, se declaran listos para recibir a turistas y visitantes en el transcurso de las próximas horas.

"Nosotros tenemos grandes expectativas pues la afluencia a la ciudad será muy importante durante estos días, como sabemos será a partir del próximo miércoles y hasta domingo de Pascua", comentó, Rafael Santoyo Valenzuela , gerente general de Hotel Misión Orizaba .

Confió en que durante los llamados: días santos", el repunte en la ocupación hotelera local sea de un 15%, pues Orizaba dispone de grandes atractivos, gracias al trabajo que ejecuta la administración municipal con obras como: el paseo Colón, el paseo del Río y una serie de nuevas expectativas que se ofrecen a los Turistas, lo que les motiva a quedarse no solo un día sino varios en la ciudad, lo cual beneficia al Hospedaje.

"Estamos preparándonos con toda nuestra gente para atenderlos con la hospitalidad que merecen los vacacionistas. Esperamos el arribo de turistas de Puebla, Monterrey, Hidalgo y obviamente del estado y la ciudad de México", refirió el entrevistado.

Santoyo Valenzuela, destacó que Hotel Misión Orizaba , ofrece a los vacacionistas durante la Semana Mayor: Hospitalidad, el mejor Hospedaje y durante el presente mes el platillo típico que es el pescado en hoja santa, el cual cuenta con gran aceptación de los comensales, además de todos los platillos típicos de la zona. "Esperamos que los turistas se queden muy complacidos con la amabilidad de los orizabeños", concluyó.

11/04/19 Nota 129740 

Prestadores de servicio, listos para recibir a vacacionistas en Orizaba: Santoyo Valenzuela.
Prestadores de servicios le apuestan a temporada vacacional de verano, en Orizaba.
Instalan central de carga en Orizaba para autos eléctricos.
Por temporada de lluvias habilitan albergues en el municipio de Rafael Delgado.
Exhortará a vigilar que servicio de optometría lo den profesionistas certificados: García Bringas.
Eficiente servicio oficina de correos en Jalapilla.


Arriba             
Padres de familia deberán responsabilizarse y cuidar escuelas.
 
Piden diputados de Morena revisar Cuentas Públicas 2018 de SESVER, SIOP y la Fiscalía.

Orizaba, Ver.- Padres de familia de diversas escuelas de esta zona, recibieron la recomendación de emprender estrategias y compromisos para cuidar los planteles educativos en la época vacacional en donde regularmente se registran robos.

Y es que la Secretaría de Educación de Veracruz, estableció que las mesas directivas y en general los paterfamilias deberán ser parte de la seguridad que se   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
A nombre del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz, la diputada Mónica Robles Barajas presentó un anteproyecto de Punto de Acuerdo que busca instruir al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), a que - a partir de la publicación del presente Acuerdo en la Gaceta Oficial del Estado- inicie los procedimientos de fiscalización superior   ...

     
Pide diputada Josefina Gamboa comparecencia de Secretarios y Fiscal.
 
29 de mayo en el Congreso, conversatorio sobre adopciones: Cristina Alarcón.

La diputada María Josefina Gamboa Torales, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional de la LXV Legislatura, presentó un Anteproyecto de Punto de Acuerdo en el que propone, se solicite la comparecencia de los Secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública; así como del Fiscal General del Estado.

Al hacer uso de la voz, la legisladora propuso como primer punto, solicitar al   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Este 9 de abril, Día Nacional de la Adopción, la diputada Cristina Alarcón Gutiérrez dio a conocer que el próximo 29 de mayo a partir de las 10:00 horas se realizará, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado un Conversatorio en el que se abordarán las experiencias de padres que han adoptado y además se analizará la legislación vigente   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Jóvenes piden sanción para empresas por irregularidades.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En febrero de este año, evidenciamos a la Senadora de MORENA en Veracruz, Claudia Esther Balderas Espinoza, de ser poseedora de un vehículo de lujo, el cual, negó ser la dueña y mandar a su grupo de bots para atacarnos, con argumentos e insultos y asegurar, según ella, que la autora de esta columna es una periodista "maiceada y al servicio de intereses políticos".   ...

 


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Jóvenes que se interesaron en participar en la plataforma denominada "Jóvenes Construyendo el Futuro" tacharon de fraudulento el programa y mediante redes sociales han pedido que el gobierno sancione a aquellos dueños de empresas o establecimientos que han caído en irregularidades.

Tras solicitar ocultar su identidad, debido a que muchos de ellos ya   ...

Insuficientes instalaciones del IMSS en todo el país para atender a las miles de trabajadoras domésticas. 09/04/19
DE TODO UN POCO. 09/04/19
Inició la semana de salud bucal. 09/04/19
"Los priístas de Orizaba, deben de sentirse profundamente orgullosos de tener autoridades municipales, que son ejemplo y orgullo para el resto del Estado": Marlon Ramírez. 08/04/19
Exhorta IMSS a prevenir infecciones gastrointestinales. 06/04/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".

• Despidos en la Oficina de Programa de Gobierno…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras portales fantasmas se dedican a insultar y asegurar que pedimos convenios a cambio de no golpear al inútil Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, lo cierto es que estos mercenarios pagados desde la oficina de Comunicación Social en el Gobierno del Estado y en el Congreso Local omiten haber dicho, que   ...

Exposición "Xalapa a diario" en el castillo de Eucario León.
Actos vandálicos afectan obras entregadas a mendocinos.
Egresan más de 200 alumnas de los talleres municipales de INMUJERES.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 50 equipos en siete categorías participan en el torneo "La Copa Ciudad con Futuro" que arrancó este miércoles 17 de julio en la Unidad Deportiva CDIXTAC y en los campos de la Unidad Deportiva Kimberly, informó José Manuel Arteaga Uribe.

En el torneo participan filiales del club deportivo León de Ixtac, León Orizaba, León Córdoba, León Coatzacoalcos, así como los   ...

En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.