Autoridades de Tlilapan interpondrán denuncia tras perderse dos armas largas este fin de semana.

Autoridades de Tlilapan interpondrán denuncia tras perderse dos armas largas.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz.- Luego de los hechos ocurridos la noche del pasado fin de semana donde elementos de Seguridad Publica a decir de los testigos arribaron al barrio del Bicentenario a bordo de las unidades 3040, 1836 y dos más de la Fuerza Civil al domicilio de la señora Elena Xicalhua Pacheco y de su esposo Lucio de los Santos Guadalupe, para golpearlos sin motivo aparente.

Dio como resultado que decenas de personas tocaran las campanas de la iglesia para arremolinarse y exigir justicia ante tales hechos, por lo que ya encolerizados tomaron como rehén al comandante de la policía municipal, al tiempo de causar destrozos a la única patrulla que era utilizada por los elementos policiacos.

Ante tal situación, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez , convoco a rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de estos graves acontecimientos.

Explico que de entrada las personas arremetieron en contra del jefe policiaco, quien por cierto se presentó al lugar ya que no estaba en la comandancia sino en su domicilio convaleciendo tras haber estado en el hospital días antes, no obstante este argumento de nada sirvió para los inconformes procediendo a golpearlo al tiempo que le prendían fuego a la unidad policiaca.

Luego de esto se presentó al lugar donde tenían al jefe policiaco, ya que ella estaba con la persona lesionada en el hospital, quienes afortunadamente entendieron la situación aceptando liberarlo.

Menciono que como parte de un protocolo interpondrá una denuncia ante la fiscalía por la pérdida de una escopeta, un revolver y chalecos anti balas, lo mismo que actos de rapiña, al llevarse una computadora lap top con su impresora y otras pertenencias de los elementos.

Externo al decir que ante tal situación viajara a la capital del estado para exponerle el problema a las autoridades gubernamentales, ya que están ocurriendo situaciones delincuenciales sin que se pueda hacer absolutamente nada, y más aún ahora sin la única patrulla que fue donada por la administración anterior en pésimas condiciones mecánicas, pero que con recursos del ayuntamiento fue rehabilitada.

15/04/19 Nota 129770 

Interpondrán denuncia en contra de la síndico de San Andrés Tenejapan por el delito encubrimiento.
Funcionarios de la fiscalía itinerante capacitan a elementos policiacos de Tlilapan.
Síndica Única de Tlilapan interpondrá denuncia.
Habitantes de Tlilapan aseguran no ser escuchados por la PROFEPA.
Presentará denuncia formal ayuntamiento de Tlilapan por quema de correspondencia.
Denunciarían a ex autoridades municipales.


Arriba             
Arranca operativo Semana Santa 2019 en Ciudad Mendoza.
 
Surada provoca afectaciones en Ixtaczoquitlán.

Camerino Z. Mendoza. - Con motivo de la temporada vacacional, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en coordinación con la Policía Estatal, Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, dieron inicio al operativo vacacional ‘Semana Santa 2019" a fin de salvaguardar a visitantes y ciudadanos en el municipio.

El alcalde Melitón Reyes Larios informó que el Ayuntamiento solicitó apoyo a dependencias   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Viviendas destechadas, cortes de energía, caída de árboles y ramas así como incendio de pastizales, es el saldo hasta el momento que ha dejado los efectos de la surada de este sábado en el municipio de Ixtaczoquitlán, informó el coordinador municipal de Protección Civil, Samuel Valencia Argüelles.

Desde temprana hora la Unidad Municipal de Protección Civil atendió reportes   ...

     
Nueva imagen para el centro del municipio de Río Blanco.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtac a festival Ojo de Agua 2019

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco Veracruz.-A fin de mejorar la imagen de la ciudad, trabajar en materia de vialidad y prevenir accidentes, efectivos asignados a la delegación local de Tránsito del Estado, se avocaron a la tarea de balizar los principales cruceros de la cabecera municipal.

Rogelio Muñoz Vélez, delegado de tránsito y seguridad vial, indicó que la pinta de guarniciones, líneas   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí a través de la coordinación de Turismo invitan a la población en general al Festival Ojo de Agua 2019 que se llevará a cabo durante los días 18, 19, 20 y 21 de abril en el balneario Ojo de agua.

Las familias además de darse un chapuzón   ...

     
Refuerza Mendoza acciones de prevención en fumigación y vacunación antirrábica
 
Inician pruebas de bombeo en tanque de Necoxtla.

Camerino Z Mendoza.- A través de su Dirección de Salud, el alcalde Melitón Reyes Larios instruyó a reforzar acciones de prevención, implementando una campaña intensiva de fumigación que abarcó iglesias, templos, Mercado y Panteón Municipal, además de llevar la campaña de vacunación antirrábica canina y felina a las congregaciones de La Cuesta y Necoxtla.

A lo anterior se suma el trabajo del   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Pruebas técnicas en el sistema de bombeo se iniciaron en esta semana para llevar agua a cerca de 5 mil habitantes de la congregación Necoxtla, y que en esta temporada de lluvias tengan la oportunidad de abrir la llave de su domicilio y servirse del vital líquido.

Habitantes de ésta congregación agradecieron al alcalde Melitón Reyes Larios el que se concrete la fase final   ...

Padres de familia del telebachillerato de Texhuacan piden a la SEV la rehubicacion del plantel. 12/04/19
Bernardino Tzanahua Anastasio no ha querido resolver el problema de falta de agua en Texhuacan. 12/04/19
En Tlilapan enfrentaran la temporada de calor sin ningún problema. 12/04/19
Sector Salud fumiga sitios de recreo y panteón municipal en Nogales. 11/04/19
Personas discapacitadas de Tlaquilpa ya están siendo atendidas en el centro de rehabilitación. 11/04/19

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.