Médicos residentes exigen pagos de becas.

• La Secretaría de Salud Federal no les ha enviado su dinero desde hace tres meses.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- Médicos residentes del hospital Regional de Río Blanco, protestaron en las afueras del nosocomio debido a que desde hace tres meses, la Secretaría de Salud Federal no les ha enviado su dinero de las becas que periódicamente cobran.

Este tipo de movilizaciones se efectúan en al menos 82 hospitales del país, se realizan de manera simultánea y el objetivo es que la dependencia cumpla con estos compromisos; además de exigir el pago de bonos y becas, acusaron que por su nivel de residentes son explotados hasta con 48 horas seguidas de trabajo.

Este movimiento no queda en el plantón que se efectuó, sino que ellos dejarán de brindar atención en áreas como consulta general y especializada, sin embargo, seguirán prestando la atención en Urgencias, Cirugía y Toco Cirugía.

Urgieron el pago, debido a que muchos llegaron de otros Estados de la República, como Guadalajara, Acapulco, ensenada, Puebla, Veracruz, Tabasco, entre otros lugares en donde residen .

16/04/19 Nota 129787 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Usted Dirá...
Entre lo utópico y lo verdadero.
Culminó Semana Nacional de Vacunación con éxito: SSA.
Egresan 10 médicos residentes del Hospital Regional de Río Blanco.
Residentes del IMSS fueron certificados.
Asegura Secretaría de Salud que hay aviadores en SESVER.
Buscará Secretaría de Salud, dar de baja a "recomendados" de ex gobernador.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
En Astacinga el incendio ha consumido cuarenta hectáreas en tres días.
 
Cetemistas de Veracruz respaldan a Carlos Aceves Amezcua para dirigir el PRI Estatal.

Estancia, Veracruz. - El presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, dió a conocer que hasta este lunes, el incendio que dio comienzo hace tres días brigadistas de la CONAFOR continuaban trabajando en el combate del siniestro.

Revelo que lamentablemente su municipio ha sido castigado con la aparición de otros incendios como el ocurrido el pasado mes de marzo en donde se perdieron Unas 20 hectáreas   ...

 


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Veracruz, Veracruz.- El dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México Víctor Manuel García Trujeque dijo sentirse satisfecho por el cálido recibimiento ofrecido al aspirante a dirigir los destinos del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz Carlos Aceves Amezcua quien se hizo acompañar por su compañera de fórmula Marilda Rodríguez.

Entrevistado   ...

     
Habitantes de la comunidad el Tejocote en La Perla solicitan a la CFE la colocación de medidores.
 
Con el aval de la delegación de patrimonio del Estado pretenden despojar a humilde señora de su terreno.

La Perla, Veracruz. - Habitantes de la comunidad El Tejocote ubicada en la parte alta del municipio de La Perla advierten con movilizarse este lunes a las oficinas de distribución de la Comisión Federal de Electricidad, para exigir la terminación de los trabajos de colocación de medidores en los hogares de las 132 familias.

Sobre este asunto el ex agente municipal Juan Solano Urbina, dijo que   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Con el aval de la delegación de Patrimonio del Estado de la ciudad de Córdoba, una familia invadió y pretende despojar de un predio a una humilde señora que, con mucho esfuerzo, trabajó por ese patrimonio en el lugar conocido como "El Hoyito".

La agraviada Gloria Chamorro Sandoval, de 57 años de edad, dijo ser la posesionaria del terreno ubicado en la calle Ruiz Ochoa número   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Le vendió "Viaje todo incluido" a Cancún y no cumplió.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de que Samuel Aguirre Ochoa, líder de Antorcha Campesina señalara a Claudia Guerrero Martínez de ser "policía disfrazada de periodista", nos abocamos a la investigación y a buscar datos, testimonios y pruebas, quizá con el método muy parecido al trabajo de los policías, pero en los medios de comunicación es fundamental tener pruebas sustentadas en sus   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver., 12 Abril de 2019.- Con los números de expediente 196/19 y 492/18 se encuentra en curso investigación por el delito de Fraude, en contra de Evelin Reali Moreno quien presuntamente ha sorprendido a varias personas de la región Orizaba, al ofrecerles servicios turísticos en "Viajes Todo Incluido".

Francisco Hernández Toledo, es quien el   ...

La UV zona centro se unen a reclamo del freno a la violencia. 13/04/19
Realiza SPC curso de Búsqueda y Rescate Acuático en Nogales. 13/04/19
IMJUVE Mendoza convoca a la segunda edición de "Carritos Locos". 13/04/19
A punto de salir de control conferencia del Fiscal Especial en delitos contra los animales. 12/04/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/04/19

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.