Persiste pésimo servicio de agua en Río Blanco y Nogales.

• Reclaman habitantes a la dependencia estatal con marchas y plantones.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- Pese a la reunión privada que encabezó en Gobernador del Estado en el interior de la fábrica textil PLAMAT, en donde anunció el saneamiento del Río Blanco, hasta el momento la Comisión del Agua del Estado de Veracruz sigue incumpliendo con el servicio.

Y es que vecinos de diversas unidades habitacionales, nuevamente se manifestaron en contra de esta dependencia exigiendo que se estabilice el servicio de distribución del vital líquido. "Sólo nos han engañado, el gobierno gana tiempo y nosotros seguimos padeciendo del agua; cada vez que pedimos explicaciones nos dicen que se estabilizará esta situación, pero hasta el momento no hay resultados".

En el caso de Nogales, desde hace semanas que el transformador y la bomba sufrieron desperfectos, siguen quitando el servicio; "prácticamente todo el día no tenemos agua, nos la siguen quitando desde las diez u once de la mañana y hasta las ocho o nueve de la noche la echan".

Hicieron un enérgico llamado al director de CAEV para que a la brevedad estabilice el servicio, ya que de otra forma amagan con tomar las instalaciones de ambas oficinas como ya se ha hecho en otras ocasiones.

16/04/19 Nota 129789 

Incumple CAEV en Nogales.
Protestan contra el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.
Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
Brinda Tránsito de Río Blanco, auxilio vial y orientación turística a vacacionistas: Ferrer.
Cuitláhuac presenta programa de saneamiento de la Cuenca del Río Blanco.
Preparan manifestaciones en contra de CAEV.
Exigen al Gobierno del Estado un mejor servicio de CAEV.


Arriba             
Otro señalamiento contra Lilian Zepahua y Ramos Vicarte.
 
Médicos residentes exigen pagos de becas.

Xalapa, Ver.- Raúl Díaz Diez, solicitó un juicio para la Protección de los derechos político-electorales del ciudadano, esto, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; pide que sea anulada la instalación de la comisión de Justicia Partidaria.

El priista acusó a la Presidenta Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Lilian Zepahua García y al Presidente de la misma   ...

 

Río Blanco, Ver.- Médicos residentes del hospital Regional de Río Blanco, protestaron en las afueras del nosocomio debido a que desde hace tres meses, la Secretaría de Salud Federal no les ha enviado su dinero de las becas que periódicamente cobran.

Este tipo de movilizaciones se efectúan en al menos 82 hospitales del país, se realizan de manera simultánea y el objetivo es que la dependencia   ...

     
En Astacinga el incendio ha consumido cuarenta hectáreas en tres días.
 
Cetemistas de Veracruz respaldan a Carlos Aceves Amezcua para dirigir el PRI Estatal.

Estancia, Veracruz. - El presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, dió a conocer que hasta este lunes, el incendio que dio comienzo hace tres días brigadistas de la CONAFOR continuaban trabajando en el combate del siniestro.

Revelo que lamentablemente su municipio ha sido castigado con la aparición de otros incendios como el ocurrido el pasado mes de marzo en donde se perdieron Unas 20 hectáreas   ...

 


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Veracruz, Veracruz.- El dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México Víctor Manuel García Trujeque dijo sentirse satisfecho por el cálido recibimiento ofrecido al aspirante a dirigir los destinos del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz Carlos Aceves Amezcua quien se hizo acompañar por su compañera de fórmula Marilda Rodríguez.

Entrevistado   ...

     
Habitantes de la comunidad el Tejocote en La Perla solicitan a la CFE la colocación de medidores.
 
Con el aval de la delegación de patrimonio del Estado pretenden despojar a humilde señora de su terreno.

La Perla, Veracruz. - Habitantes de la comunidad El Tejocote ubicada en la parte alta del municipio de La Perla advierten con movilizarse este lunes a las oficinas de distribución de la Comisión Federal de Electricidad, para exigir la terminación de los trabajos de colocación de medidores en los hogares de las 132 familias.

Sobre este asunto el ex agente municipal Juan Solano Urbina, dijo que   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Con el aval de la delegación de Patrimonio del Estado de la ciudad de Córdoba, una familia invadió y pretende despojar de un predio a una humilde señora que, con mucho esfuerzo, trabajó por ese patrimonio en el lugar conocido como "El Hoyito".

La agraviada Gloria Chamorro Sandoval, de 57 años de edad, dijo ser la posesionaria del terreno ubicado en la calle Ruiz Ochoa número   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 15/04/19
Le vendió "Viaje todo incluido" a Cancún y no cumplió. 13/04/19
La UV zona centro se unen a reclamo del freno a la violencia. 13/04/19
Realiza SPC curso de Búsqueda y Rescate Acuático en Nogales. 13/04/19
IMJUVE Mendoza convoca a la segunda edición de "Carritos Locos". 13/04/19

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.