Amagan a profesores favorecidos de Elba Esther.

• Aseguran que realiza una gira por todo el Estado de Veracruz, buscando reagruparse.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver.- Elba Esther Gordillo y su equipo, ha intensificado en la entidad veracruzana su gira de "trabajo" buscando apoyo, por lo que profesores de la zona centro, (Córdoba-Orizaba) que pertenecen al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, señalaron que lo único que está provocando por sus intereses, es fracturar aún más a los comités delegacionales.

"No sólo la Coordinadora -CNTE- está inconforme con lo que está haciendo la ex dirigente del SNTE; en este gremio que ella representaba, hay una mayoría que está inconforme, sin embargo, muchos de los que se vieron beneficiados durante su dirigencia, están siendo amenazados o advertidos de que sus plazas podrían perderse, por lo que ante el temor de que cumpla su amenaza, prefieren reiterarle su respaldo", acusó Ramiro Rodríguez, sedicente integrante de esta organización sindical.

Asegura que en esta región centro del Estado se están preparando para evitar que esa mujer que ha robado tanto dinero a costilla de los profesores agremiados al SNTE, vuelva a tomar las riendas, tan sólo para seguir enriqueciéndose.

Lo malo, explica, es que Esther Gordillo, ahora menciona en sus discursos, que tiene todo el apoyo del Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador , y que gracias a esa relación también pudo librar señalamientos que se le hicieron en su momento, y que tiene el poder para regresar, pero antes quiere consensar a quienes le dan su apoyo.

20/04/19 Nota 129807 

Invalidarán el Congreso Nacional del SNTE.
La SEV podría quedar a merced de la gente de Elba Esther.
Se suma Aguilar Linda a reclamo en favor de profesores.
Grupos magisteriales pagarán con creces haber votado por AMLO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Apoyan profesores el interés de la SEV por alumnos con capacidades diferentes.


Arriba             
Como veo... Doy.
 
Omite PC de Orizaba atender un caso de alto riesgo.

• López Obrador, sus ínfulas dictatoriales al quebrantar la constitución y la brecha entre hermanos, "Abrazos, no balazos", una frase para el anecdotario mientras la violencia le sigue creciendo…
• Colectivos acusan a fiscalía de no pasar reportes conforme a la ley y abandonar escena del crimen. Pozos castro hace petición de excluirlo de las reuniones de seguridad…
• La ineptitud de Hipólito   ...

 

Orizaba, Ver.- El arrendador de un predio de la colonia "Rafael Alvarado" envió un escrito al Secretario Técnico de la Unidad de Protección Civil Municipal, Antonio Vásquez Sánchez, alertando de un caso de alto riesgo desde el pasado primero de abril, y a la fecha hay omisión de atención por parte de esta dependencia, por lo que el interesado quiso hacer pública esta demanda ciudadana.

Y es   ...

     
La Perla ejercerá 75 millones de pesos en obra.
 
Encapuchados que incendiaron fábrica textil fueron identificados como ex obreros.

La Perla Ver.- El alcalde del municipio de La Perla, Miguel Ángel Bautista García, dio a conocer las labores y gestiones realizadas durante el tiempo que lleva al frente de esta administración.

Resumiendo haberse llevado beneficios a varios lugares en el tema de electrificación para las localidades El Potrero, Tejocote, Galicia, Tuzantla, entre otras, así como la construcción de cuatro dispensarios   ...

 


Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Ex obreros de la ex fábrica textil CIVSA tendrán que ser llamados a declarar, luego de que fueron identificados por el sindicato de textileros en una batalla campal que se generó en el interior de la factoría, luego de que una minoría intentó apoderarse de las instalaciones, ante el reclamo de la supuesta negligencia de autoridades laborales por darles   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Veintidós promotores de salud de la jurisdicción sanitaria siete en Orizaba fueron despedidos injustificadamente.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Tomaron protesta como nuevos integrantes en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, el académico y activista en la defensoría del Medio Ambiente, Aarón Ojeda Jimeno, por un periodo de cuatro años y José Jorge Eufrasio, por un lapso de cinco años, en este órgano de vigilancia. El evento se realizó este martes, en las instalaciones   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Un grupo de ex trabajadores de la jurisdicción sanitaria número siete con sede en esta ciudad, iniciaron este martes una movilización en protesta por haber sido despedidos injustificadamente.

En entrevista con una de las afectadas que dijo llamarse María del Carmen Valencia. Dijo que en total fueron 22 promotores de la salud, los cuales se venían desempeñando bajo contrato   ...

Usted Dirá... 17/04/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/04/19
Inicia campaña de vacunación antirrábica en Ixtaczoquitlán. 17/04/19
Persiste pésimo servicio de agua en Río Blanco y Nogales. 16/04/19
Otro señalamiento contra Lilian Zepahua y Ramos Vicarte. 16/04/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Este jueves es el día nacional del árbol.

• Están dando mantenimiento a caminos de las diversas Localidades del Municipio de Juchique de Ferrer, por gestiones de Cruz Cuevas…
• El Partido del Trabajo pide a las instancias correspondientes que den a conocer el avance de las investigaciones con respecto a las cámaras de vigilancia y del manejo de los recursos del Tribunal Superior de Justicia del Estado…

Por Celso R. González.
Siguen   ...

Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación.
 

Ciudad Mendoza, Ver. - Por decreto gubernamental, el segundo jueves del mes de julio, ha sido designado el Día Nacional del Árbol.

En Ciudad Mendoza, lo recordarán con un paseo en el Río Blanco para constatar el estado de la galería de ahuehuetes.

El coordinador municipal de Protección al Medio Ambiente, Francisco Moreno Carbajal, sostuvo que son más de mil ahuehuetes los que existen   ...

Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
En Tlilapan reanudaron los traslados de pacientes con alguna discapacidad al CRIO de Orizaba.
Listas las bibliotecas y en espera de reabrirse.
El juzgado mixto de Zongolica comenzara a trabajar mediante citas programadas.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.