Difaman en redes sociales al médico, Adrián Arellano.

• Él desmiente ante medios de comunicación señalamientos infundados.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Adrián Arellano Muñoz , director de la Clínica Hospital, "Arellano" desmintió categóricamente que en su clínica hospital se carezca de servicios de calidad y expuso que constantemente son supervisados por dependencias como COFEPRIS y otras dependencias de control médico.

"Estamos trabajando en óptimas condiciones, porque recibimos continuamente supervisiones de representantes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y en ella nos checan las instalaciones, hasta el mínimo detalle, por lo que invitamos a la población en general que desee llegar a este lugar para que se cercioren de la calidad del servicio.

Se mencionó en redes sociales de mi preparación académica, que pregono que soy cirujano plástico, pero yo ya lo aclaré en varios medios de comunicación y en redes que no tengo esa preparación y nunca he pregonado que lo sea, mi especialidad es de estética y antienvejecimiento, y la atención que doy es conforme a la preparación que tengo capacidad para realizar.

De las especialidades que mis pacientes requieren se canalizan a los especialistas correspondientes. Desafortunadamente los médicos nos exponemos a lo que llamamos en nuestro círculo -La Cubeta de los Cangrejos- pero con la bendición de Dios se me ha permitido tener ascenso constante con el trabajo que hemos realizado durante muchos años. Me considero una persona de éxito, pero desgraciadamente en nuestro país esto es algo que no se puede perdonar".

Por fortuna, dijo, Dios no cumple antojos y estas personas que intentan difamarme sólo esperan que yo vaya a la quiebra, pero no lo van a lograr de esta manera.

Aseguró que la clínica hospital cuenta con todas las especialidades, desde traumatología, Pediatría, Ginecología, Psicología, Obstetricia, hasta Cirugía Plástica, pero reiteró que él no es el especialista, ya que todo de canaliza mediante las interconsultas. Además de contar con la Cámara Hiperbárica en donde se atiende a diabéticos, para evitar la amputación de extremidades.

24/04/19 Nota 129840 

Como veo… Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Causó alarma publicación en redes de supuesto incendio en el COBAEV 06 e ITSZ.
Habitantes de Zomajapa en Zongoloca no cuentan con servicio médico a pesar de tener clínica de salud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Derecho habientes de la clínica de salud de Atlahuilco se quejan de la falta de servicio médico y medicinas.
Refuerza Ixtaczoquitlán seguridad.
Regresan dos artesanos de Acultzingo que eran buscados.


Arriba             
Anuncia la dirección del ISSSTE quiebra financiera.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México, Mex.- El director del Instituto de Seguridad Social y de Servicios de los Trabajadores del Estado, Pedro Zenteno Santaella, en comparecencia en el Senado de la República, anunció que el instituto se declarará en quiebra financiera al detectarse un faltante de los diez mil millones de pesos.

Medios de comunicación nacionales como El   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 19 de abril, en plena semana santa, fue detenido el exfuncionario fidelista y duartista Enrique Rojo García, por elementos de Seguridad Pública de Veracruz, por posesión de dinero de dudosa procedencia y tarjetas bancarias. La SSP aseguró haber recibido un "reporte" sobre una persona actuando de forma sospechosa y fue interceptado Enrique "N", de 44 años,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
La cultura de la muerte viene prevaleciendo sobre la cultura de la vida: Eduardo Cervantes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La visita de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, en términos de análisis político, no quedó clara, ni entendible. Tampoco aportó datos nuevos o verse inmerso en el tema de la inseguridad en el estado. Se limitó a defender al inoperante Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al meter las manos y todo el cuerpo, a favor de las acciones de ingobernabilidad   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Durante una charla sostenida con representantes de los medios de comunicación, el obispo de la diócesis de Orizaba Francisco Eduardo Cervantes Merino, respondió a pregunta expresa de uno de ellos, sobre el tema de violencia que se está viviendo en Veracruz, a lo cual, dijo que estos hechos violentos lastiman a mucha gente inocente.

Comento que al igual, en otros casos, hay   ...

     
Estrecha Martín Cabrera la mano del ejecutivo federal López Obrador.
 
Suma Mendoza más de 300 mascotas esterilizadas en campañas gratuitas.

Por: Oscar Paz.
Veracruz Veracruz.-Martín Cabrera Zavaleta, expresidente municipal de Orizaba, coincidió en este puerto con el mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador, con quien sonriente intercambió puntos de vista acerca de temas importantes.

Es claro el afecto entre ambos que hasta algunos chascarrillos espontáneos se dejaron escuchar, lo que provocó la risa y el buen ánimo de   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Más de 300 perros y gatos han sido esterilizados de manera gratuita, en tres campañas masivas promovidas por el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, a través de la Dirección de Salud, como parte de las acciones preventivas en favor del bienestar de los mendocinos.

Éste día, el alcalde Melitón Reyes Larios acompañado de ediles del Ayuntamiento inauguraron la tercer campaña   ...

Pepe Mancha podría "caer", esperan determinación del TEV. 22/04/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/04/19
Surge nuevo sindicato magisterial en el Estado de Veracruz. 22/04/19
Un éxito el Festival de la Laguna 2019. 22/04/19
Alertan en redes por llamadas de extorsión. 20/04/19

Arriba             

Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
 
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.

Camerino Z. Mendoza. -Con el fin de conservar en buen estado los documentos referentes a los derechos civiles de los mendocinos, la Oficialía del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza, a cargo de la oficial Cinthya Itzel Cortés Rivera encargada del Registro Civil, realiza la restauración de legajos del archivo municipal de la dependencia.

El proyecto consiste en restaurar todos 106 libros del   ...

Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
Continúa capacitación a los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Empresarios ofrecen a Ayuntamientos luminarias y un C-4 municipal.
DE TODO UN POCO.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover la sustentabilidad en todas sus líneas de acción se creó el Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C. en el Rancho La Nube en donde se busca la generación de proyectos productivos con base en árboles de Laurel y de Encino. Dichas acciones están respaldadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario   ...

Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
Recorrerá Nogales más de su territorio con la bandera Siera.
Llevan a cabo capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Avanza Congreso hacia la certificación "Sujeto Obligado 100% Capacitado".
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.