Difaman en redes sociales al médico, Adrián Arellano.

• Él desmiente ante medios de comunicación señalamientos infundados.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Adrián Arellano Muñoz , director de la Clínica Hospital, "Arellano" desmintió categóricamente que en su clínica hospital se carezca de servicios de calidad y expuso que constantemente son supervisados por dependencias como COFEPRIS y otras dependencias de control médico.

"Estamos trabajando en óptimas condiciones, porque recibimos continuamente supervisiones de representantes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y en ella nos checan las instalaciones, hasta el mínimo detalle, por lo que invitamos a la población en general que desee llegar a este lugar para que se cercioren de la calidad del servicio.

Se mencionó en redes sociales de mi preparación académica, que pregono que soy cirujano plástico, pero yo ya lo aclaré en varios medios de comunicación y en redes que no tengo esa preparación y nunca he pregonado que lo sea, mi especialidad es de estética y antienvejecimiento, y la atención que doy es conforme a la preparación que tengo capacidad para realizar.

De las especialidades que mis pacientes requieren se canalizan a los especialistas correspondientes. Desafortunadamente los médicos nos exponemos a lo que llamamos en nuestro círculo -La Cubeta de los Cangrejos- pero con la bendición de Dios se me ha permitido tener ascenso constante con el trabajo que hemos realizado durante muchos años. Me considero una persona de éxito, pero desgraciadamente en nuestro país esto es algo que no se puede perdonar".

Por fortuna, dijo, Dios no cumple antojos y estas personas que intentan difamarme sólo esperan que yo vaya a la quiebra, pero no lo van a lograr de esta manera.

Aseguró que la clínica hospital cuenta con todas las especialidades, desde traumatología, Pediatría, Ginecología, Psicología, Obstetricia, hasta Cirugía Plástica, pero reiteró que él no es el especialista, ya que todo de canaliza mediante las interconsultas. Además de contar con la Cámara Hiperbárica en donde se atiende a diabéticos, para evitar la amputación de extremidades.

24/04/19 Nota 129840 

Como veo… Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Causó alarma publicación en redes de supuesto incendio en el COBAEV 06 e ITSZ.
Habitantes de Zomajapa en Zongoloca no cuentan con servicio médico a pesar de tener clínica de salud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Derecho habientes de la clínica de salud de Atlahuilco se quejan de la falta de servicio médico y medicinas.
Refuerza Ixtaczoquitlán seguridad.
Regresan dos artesanos de Acultzingo que eran buscados.


Arriba             
Anuncia la dirección del ISSSTE quiebra financiera.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México, Mex.- El director del Instituto de Seguridad Social y de Servicios de los Trabajadores del Estado, Pedro Zenteno Santaella, en comparecencia en el Senado de la República, anunció que el instituto se declarará en quiebra financiera al detectarse un faltante de los diez mil millones de pesos.

Medios de comunicación nacionales como El   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 19 de abril, en plena semana santa, fue detenido el exfuncionario fidelista y duartista Enrique Rojo García, por elementos de Seguridad Pública de Veracruz, por posesión de dinero de dudosa procedencia y tarjetas bancarias. La SSP aseguró haber recibido un "reporte" sobre una persona actuando de forma sospechosa y fue interceptado Enrique "N", de 44 años,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
La cultura de la muerte viene prevaleciendo sobre la cultura de la vida: Eduardo Cervantes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La visita de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, en términos de análisis político, no quedó clara, ni entendible. Tampoco aportó datos nuevos o verse inmerso en el tema de la inseguridad en el estado. Se limitó a defender al inoperante Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al meter las manos y todo el cuerpo, a favor de las acciones de ingobernabilidad   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Durante una charla sostenida con representantes de los medios de comunicación, el obispo de la diócesis de Orizaba Francisco Eduardo Cervantes Merino, respondió a pregunta expresa de uno de ellos, sobre el tema de violencia que se está viviendo en Veracruz, a lo cual, dijo que estos hechos violentos lastiman a mucha gente inocente.

Comento que al igual, en otros casos, hay   ...

     
Estrecha Martín Cabrera la mano del ejecutivo federal López Obrador.
 
Suma Mendoza más de 300 mascotas esterilizadas en campañas gratuitas.

Por: Oscar Paz.
Veracruz Veracruz.-Martín Cabrera Zavaleta, expresidente municipal de Orizaba, coincidió en este puerto con el mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador, con quien sonriente intercambió puntos de vista acerca de temas importantes.

Es claro el afecto entre ambos que hasta algunos chascarrillos espontáneos se dejaron escuchar, lo que provocó la risa y el buen ánimo de   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Más de 300 perros y gatos han sido esterilizados de manera gratuita, en tres campañas masivas promovidas por el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, a través de la Dirección de Salud, como parte de las acciones preventivas en favor del bienestar de los mendocinos.

Éste día, el alcalde Melitón Reyes Larios acompañado de ediles del Ayuntamiento inauguraron la tercer campaña   ...

Pepe Mancha podría "caer", esperan determinación del TEV. 22/04/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/04/19
Surge nuevo sindicato magisterial en el Estado de Veracruz. 22/04/19
Un éxito el Festival de la Laguna 2019. 22/04/19
Alertan en redes por llamadas de extorsión. 20/04/19

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.