Camerino Z. Mendoza signa convenio de reconocimiento de límites territoriales con Nogales.

Camerino Z. Mendoza signa convenio de reconocimiento de límites territoriales con Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z Mendoza.- Los Ayuntamientos de Camerino Z. Mendoza y Nogales signaron ante la Comisión Permanente de Límites Territoriales Intermunicipales del H. Congreso del Estado de Veracruz, un convenio en el que se establecen de común acuerdo los límites territoriales entre ambos municipios.

Los acuerdos signados en este convenio fueron aprobados por los Cabildos de ambos municipios y se presentaron al Congreso del Estado quien es la instancia competente para su aprobación.

En representación del Cabildo de Camerino Z. Mendoza se presentó el presidente municipal Melitón Reyes Larios y la síndico Clara Merlo Herrera , por su parte al Cabildo de Nogales lo representó el presidente municipal Guillermo Mejía Peralta y la síndico Karla Mireya Sanchez Nuñéz .

Debido a que existe coincidencia en la información que resguardan los archivos catastrales de cada ayuntamiento, el convenio se realizó de manera en que los resultados son en beneficio de los municipios, por el bien de los mendocinos y nogalenses.

Cabe señalar que no es la primera vez que los municipios han formado mesas de trabajo para gestionar proyectos que beneficien a los ciudadanos, una prueba de ellos son las labores de dragado que actualmente se realizan en la presa retenedora "el infiernillo".

27/04/19 Nota 129863 

IVD y Ayuntamiento de Mendoza signan convenio de colaboración.
DIF de Cd. Mendoza renueva convenio con CECATI No. 168.
Firma Nogales Convenio de Colaboración para el Fortalecimiento Municipal con el INVEDEM.
Suma Mendoza 3 medallas de oro en básquetbol en las olimpiadas estatales juveniles 2019.
Conmemoran 106 aniversario luctuoso del General Camerino Z Mendoza.
Presentarán el libro "Samanta, la niña que escucha la mar" en Mendoza.
Invitan al 106 aniversario luctuoso de Camerino Z. Mendoza.
Mendoza extiende descuentos en pago de predial a marzo.
Se conmemora día de la bandera en ciudad Mendoza.
Parque Central Miguel Hidalgo tendrá feria del Náhuatl.


Arriba             
Sospechan de ex alcaldesa y actual síndico del homicidio de la alcaldesa.
 
Ruth García Meza reconoce a estudiante y deportista.

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...

 

La Perla, Veracruz. - La titular del DIF municipal licenciada Ruth García Meza dio a conocer con beneplácito el buen trabajo que vienen desempeñando los jóvenes tanto en el ámbito deportivo como educativo, al menos en lo que respecta a la estudiante Valentina Mencias Flores de la Primaria Francisco Villa, de la Localidad de Tuzantla Municipio de La Perla, obtuvo el primer Lugar en Oratoria Nivel Zona   ...

     
Urgente la Guardia Nacional en la sierra de Zongolica.
 
Reviran sindicatos ante determinación de la Reforma Educativa.

Zongolica, Ver- Alcaldes de la sierra de Zongolica, urgieron la presencia de la Guardia Nacional en el territorio de la sierra, toda vez que la inseguridad ahora ya abarcó la zona alta de este lado; es urgente que se instalen retenes, no de policías estatales ni municipales, sino de militares para garantizar la seguridad.

Y es que el Gobierno del Estado al reunirse en la ciudad de Orizaba con   ...

 

Córdoba, Ver.- Integrantes y representantes de los gremios sindicales magisteriales en la zona centro del Estado de Veracruz, se ubicaron en medio de la incertidumbre y aseguraron no tener nada que decir, sino hasta que sus dirigencias estatales les dieran información acerca de las determinaciones que se tomaron dentro de la Reforma Educativa, en donde los sindicatos no tendrán más control de las plazas   ...

     
Trasciende asesinato de la alcaldesa de Mixtla y su esposo.
 
Acusan malversación en liga de fútbol que administra ex sindicato de la CIVSA.


Felipe Villanueva.
Zongolica, Ver.- La noche de este miércoles trascendió el asesinato de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea y su esposo, Efrén Zopiyactle a manos de un grupo armado hasta el momento no identificado. Alcaldes de Zongolica, pidieron inmediata coordinación con los gobiernos federal y estatal.

En las primeras versiones que se hicieron públicas, la alcaldesa y su esposo regresaban   ...

 


Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Algunos representantes de equipos de fútbol de la liga "Dionisio Sánchez" que administran ex obreros del ex sindicato de la Compañía Industrial Veracruzana, acusaron malversación de dinero que se origina de las cuotas que alrededor de 100 clubes pagan y que debería ser destinado al mantenimiento de campos deportivos.

"Los campos deportivos como   ...

Habitantes de Acultzingo acusan a Rene Medel de entregar apoyos de vivienda a familiares. 25/04/19
Con brigadas comunitarias sofocan incendio forestal en Ixtaczoquitlán. 25/04/19
Comerciantes piden juicio político contra alcaldesa de Córdoba. 24/04/19
Difaman en redes sociales al médico, Adrián Arellano. 24/04/19
Anuncia la dirección del ISSSTE quiebra financiera. 24/04/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran primer mural costumbrista en Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los ataques a periodistas en Veracruz y en todo el país, se deben tomar con la seriedad que se merece… Reconocidos colegas han sido asesinados por su actividad periodística, al realizar investigaciones sobre temas de corrupción, crimen organizado y desvíos de recursos gubernamentales, así como el enriquecimiento de funcionarios y sus nexos con grupos delincuenciales.   ...

Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia.
El pésimo estado de las autopistas provoca que el índice delictivo se incremente.
Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores.
Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 

Camerino Z. Mendoza. - Como parte de las actividades culturales que realiza el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, este día se inauguró el mural costumbrista de La Cuesta "Homenaje a Teodoro Cano" realizada por jóvenes mendocinos a través del programa Alas y Raíces, en las afueras de la Biblioteca Benito Juárez.

En este proyecto participaron los jóvenes Brenda Elizabeth Rodríguez, Claudia Ramos   ...

Realizan presentación del proyecto: "Fortalecimiento del Inmujeres y Diseño de Instrumentos Normativos para la igualdad de género".
Intensifica el IVEA la promoción de estudiar y seguir preparándose para ello no hay límite de edad.
Alistan Plan Vacacional 2019 en Ciudad Mendoza.
En Magdalena iniciaran capacitación para el cultivo del hongo zeta y jitomate.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.