Adelantan los festejos del día del niño en La Perla.

• Cientos de premios ha preparado el DIF Municipal.
A+   A-
Felipe Villanueva.
La Perla, Ver.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza Ruth García Meza adelantó los festejos del Día del Niño, por lo que este sábado esperan a cientos de niños de todas las comunidades en la cabecera municipal en donde entregarán miles de regalos a los infantes en su día.

La presidenta de este sistema, explicó que gracias al apoyo del alcalde, Miguel Bautista, se ha logrado convocar a todos los infantes de esta localidad. "Como es sabido, mi esposo se ha dado a la tarea de apoyar, sobre todo a la educación y es precisamente ese interés el que mueve a esta administración a seguir dando a los niños y niñas esa motivación parta ser lo que son: Niños".

Es por ello, reiteró, que para este día se ha preparado una feria que han preparado para ello. "Este evento se realizará en el parque central de nuestro municipio, en donde todos los niños van a poder interactuar con diversas dinámicas; además tendremos todo un espectáculo de payasos, competencias de botargas, y ellos van a poder ganar premios, tendremos área de alimentos, entre otras sorpresas".

Aseguró que todo esto es completamente gratis para ellos y ellas, además se les otorgarán servicios como corte de cabello, "para quienes quieran embellecerse, el evento, los juguetes y la comida, es algo que ganarán en diversos concursos, y tendrán sus premios".

Concluyó diciendo que como cada año se espera la asistencia de miles de infantes, y se ha realizado este fin de semana, debido a que sus padres pueden trasladarlos desde sus congregaciones hasta la cabecera municipal, en donde estará montada esta feria infantil.

27/04/19 Nota 129865 

Egresan 50 mujeres del taller de cocina en DIF de la Perla.
Ayuntamiento y DIF, rescatarán a La Perla de su atraso social.
Entregan juguetes a miles de niños en La Perla.
Recibe Potrero Nuevo, obras del Ayuntamiento de La Perla.
Reconstruyen el parque central en La Perla.
Inauguran comedor escolar en la Cumbre del Español.
Casi 300 niños plantan y adoptan un árbol en las faldas del volcán.
Culmina taller de repostería para niños.
Innovan y capacitan a niños en taller de repostería.
Llevan alegría a miles de niños en La Perla.


Arriba             
Ayuntamientos deberán justificar adjudicación de predios.
 
Camerino Z. Mendoza signa convenio de reconocimiento de límites territoriales con Nogales.

Xalapa, Ver.-Las administraciones municipales del Estado de Veracruz, tienen limitantes para intentar por la vía legal adjudicarse predios que tienen sendos adeudos con el Ayuntamiento. Para este marco legal, Patrimonio del Estado, la dirección de Catastro y otras instancias relacionadas, organizan información jurídica correspondiente a estos casos, con el fin de no caer en el abuso.

Y es que   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Los Ayuntamientos de Camerino Z. Mendoza y Nogales signaron ante la Comisión Permanente de Límites Territoriales Intermunicipales del H. Congreso del Estado de Veracruz, un convenio en el que se establecen de común acuerdo los límites territoriales entre ambos municipios.

Los acuerdos signados en este convenio fueron aprobados por los Cabildos de ambos municipios y se presentaron   ...

     
Sospechan de ex alcaldesa y actual síndico del homicidio de la alcaldesa.
 
Ruth García Meza reconoce a estudiante y deportista.

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...

 

La Perla, Veracruz. - La titular del DIF municipal licenciada Ruth García Meza dio a conocer con beneplácito el buen trabajo que vienen desempeñando los jóvenes tanto en el ámbito deportivo como educativo, al menos en lo que respecta a la estudiante Valentina Mencias Flores de la Primaria Francisco Villa, de la Localidad de Tuzantla Municipio de La Perla, obtuvo el primer Lugar en Oratoria Nivel Zona   ...

     
Urgente la Guardia Nacional en la sierra de Zongolica.
 
Reviran sindicatos ante determinación de la Reforma Educativa.

Zongolica, Ver- Alcaldes de la sierra de Zongolica, urgieron la presencia de la Guardia Nacional en el territorio de la sierra, toda vez que la inseguridad ahora ya abarcó la zona alta de este lado; es urgente que se instalen retenes, no de policías estatales ni municipales, sino de militares para garantizar la seguridad.

Y es que el Gobierno del Estado al reunirse en la ciudad de Orizaba con   ...

 

Córdoba, Ver.- Integrantes y representantes de los gremios sindicales magisteriales en la zona centro del Estado de Veracruz, se ubicaron en medio de la incertidumbre y aseguraron no tener nada que decir, sino hasta que sus dirigencias estatales les dieran información acerca de las determinaciones que se tomaron dentro de la Reforma Educativa, en donde los sindicatos no tendrán más control de las plazas   ...

Trasciende asesinato de la alcaldesa de Mixtla y su esposo. 25/04/19
Acusan malversación en liga de fútbol que administra ex sindicato de la CIVSA. 25/04/19
Habitantes de Acultzingo acusan a Rene Medel de entregar apoyos de vivienda a familiares. 25/04/19
Con brigadas comunitarias sofocan incendio forestal en Ixtaczoquitlán. 25/04/19
Comerciantes piden juicio político contra alcaldesa de Córdoba. 24/04/19

Arriba             

Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
 
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Ante una gran concurrencia de la base trabajadora perteneciente a la sección 20 del sindicato ferrocarrilero de esta ciudad, acudieron este fin de semana a la Asamblea General Extraordinaria convocada por el comité sindical que encabeza Hermilo Bello, para escuchar los logros obtenidos en la pasada revisión contractual, por parte de su dirigente nacional Víctor Félix Morales Flores.

Acompañado   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
 

Nogales, Ver.- El próximo 25 de agosto de este año, en el balneario dela Laguna de Nogales, Veracruz, se realizará la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos, pero esta vez serán mostradas camionetas pickup arregladas, por lo que este evento promete ser de gran aceptación.

Alan Mijaíl García Flores, presidente honorario y fundador del Club Clasic Club de Nogales, Veracruz, dijo que el   ...

Aumenta en 500 la plantilla de alumnos en la "Guillermo Martínez".
Evocan "La Atenas veracruzana".
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.
Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.