Más de 400 personas participaron en la 2ª Edición de la Carrera "Desafío Malacate" en Ixtaczoquitlán.

• Corredores ofrecieron un minuto de aplausos a "Don Neto" El Guardián del Malacate.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 400 personas, participaron en la Segunda Edición de la Carrera de 15 kilómetros "Desafío Malacate", que se llevó a cabo en el municipio de Ixtaczoquitlán que tuvo por objetivo impulsar el deporte.

La salida y meta en punto de las 8:04 am fue en el parque central "Venustiano Carranza" ubicado en el centro de la ciudad de Ixtaczoquitlán, donde fueron recibidos también los participantes para entregar sus respectivas medallas conmemorativas al "Desafío Malacate" en su segunda edición.

Los ganadores en la rama varonil, además de Fernando Rojas con tiempo de 1 hora y 27 minutos, ganador absoluto, se colocaron en la segunda y tercera posición los atletas, Emmanuel Trujillo con tiempo de 1 horas 28 minutos y Humberto Alamillo con tiempo de 1 hora 31 minutos.

Mientras que las ganadoras en la rama femenil fueron Mariana Salazar con tiempo de 1 hora 59 minutos, obtuvo el primer lugar; Carolina Delgado con tiempo de 2 horas y 1 minutos obtuvo el segundo lugar y el tercer lugar fue para Rosalía Vásquez con un tiempo de 2 horas 9 minutos.

El recorrido a campo traviesa permitió a los participantes admirarán y disfrutarán el oxígeno puro del Valle de Tuxpango desde Los Sifones, los senderos de Zoquitlán Viejo y Campo Chico, el ex Malacate ubicado en la comunidad de Cumbre de Tuxpango, la presa de Tuxpango, así como el reloj floral y el espejo tridimensional.

Precisar que en todo el recorrido se contó con la valiosa colaboración de personal de apoyo, elementos de la Policía Municipal, así como con paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y enfermeros de la coordinación municipal de Salud de Ixtaczoquitlán.

Cabe hacer mención que previó a la salida, los corredores entre jóvenes y adultos ofrecieron un minuto de aplausos en memoria del Guardián del Malacate "Don Neto".

29/04/19 Nota 129870 

Invitan a participar en la Segunda Edición de la carrera "Desafío Malacate" 15 km.
Más de 300 personas participaron en la carrera #DesafioMalacate Ixtaczoquitlán.
Invitan a carrera "Por un Corazón Sano".
Prevéngase, cerrarán vialidades por carrera en Ixtaczoquitlán.
Invitan a la gran carrera ciclista "La Vuelta de la Independencia" en Ixtaczoquitlán.
Más de 900 corredores participaron en la Neón Night Race Ixtaczoquitlán 2018.
Invitan a carrera Neón Night Race en Ixtaczoquitlán.
Convocan a la Quinta Edición de la Carrera Ciclista en Nogales.
Alistan carrera Malacate 2017.
Rescata Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán edificio del Malacate de Tuxpango.


Arriba             
En Mendoza festejan día del niño con mini feria.
 
Ciclistas de la región triunfan en Genthill 2019.

Camerino Z. Mendoza.- Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través del DIF Municipal celebró el Día del Niño con una Mini Feria que contó con atractivos gratuitos e interactivos para los pequeños.

La presidenta del DIF, María Josefina Ronzón Peralta, agradeció a los padres de familia que asistieron con sus niños para disfrutar de las actividades que se organizaron   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Con la participación de más de 50 ciclistas se llevó a cabo la competencia de velocidad en ciclismo de descenso Genthill 2019, en ruta de 3.5 kilómetros, realizada la tarde de este domingo en la comunidad de La Cuesta.

El alcalde Melitón Reyes Larios felicitó a los deportistas por su participación en dicha competencia, que fue organizada en coordinación con el Ayuntamiento   ...

     
Entregan equipo al cuerpo policiaco de Astacinga.
 
Funcionarios de la CEDH realizan revisión del CERESO de Zongolica.

Astacinga, Veracruz. - Luego de haber tocado puertas en la administración del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, finalmente se logró obtener armamento, consistente en armas largas y cortas, ya que las que venía utilizando el cuerpo policiaco eran obsoletas.

Aunado a esto, este fin de semana se les hizo entrega de equipo de trabajo, chalecos anti balas, gas lacrimógeno, portafusiles,   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Como resultado de la recomendación número M8/2017 de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) donde establecía que faltaba espacio para mujeres y agua, en esta semana funcionarios de la (CNDH) licenciados Rodrigo Sánchez Escobar y MARIA Esther Escuriarte Origel en compañía del delegado étnico de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jácome Norberto   ...

     
Inicia en Atlahuilco capacitación de docentes que atenderán la universidad Benito Juárez: Ixmatlahua.
 
Entregan en Magdalena los apoyos del programa sembrando vida.

Atlahuilco, Veracruz.- El presidente municipal del ayuntamiento de Atlahuilco Raymundo Ixmatlahua Lemus, dijo que desde ayer jueves ya están capacitando a los ocho docentes quienes estarán trabajando en la nueva Universidad "Benito Juárez García", que dará inicio su primer ciclo escolar en el mes de agosto.

Mientras se construye su edificio de parte del gobierno federal que se ubicara en la   ...

 

Magdalena, Veracruz.- La mañana de este viernes autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle estuvieron presentes en el acto protocolario de la entrega de tarjetas de los apoyos del programa "Sembrando Vida" como parte de la estrategia implementada por el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

Tal como la ha venido anunciado el ejecutivo   ...

En Atzacan prefieren nombres raros de artistas o de comics: Ñeco. 26/04/19
Celebrarán a las madres, el DIF y Ayuntamiento de Nogales. 25/04/19
Ciudadanos de Los Reyes tomaron la presidencia, demandan transparencia en la obra pública. 25/04/19
Niega el tesorero de Mixtla estar inmiscuido en problemas. 24/04/19
Mendoza ofrece Jornada de actividades alusivas al Día Internacional del Libro. 24/04/19

Arriba             

Usted Dirá…
 
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Orizaba, Ver.- Ricardo Pérez Marcos ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, fue detenido por policías ministeriales en la ciudad de Puebla, luego de un exhorto judicial que enviara la Fiscalía General del Estado de Veracruz a varias fiscalías en diversos Estados de la República Mexicana.

Trascendió que ésta orden de aprehensión efectuada es parte de otras más como la que existe   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Se reunirán notarios de Zongolica con 11 alcaldes de la sierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.