Más de 400 personas participaron en la 2ª Edición de la Carrera "Desafío Malacate" en Ixtaczoquitlán.

• Corredores ofrecieron un minuto de aplausos a "Don Neto" El Guardián del Malacate.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 400 personas, participaron en la Segunda Edición de la Carrera de 15 kilómetros "Desafío Malacate", que se llevó a cabo en el municipio de Ixtaczoquitlán que tuvo por objetivo impulsar el deporte.

La salida y meta en punto de las 8:04 am fue en el parque central "Venustiano Carranza" ubicado en el centro de la ciudad de Ixtaczoquitlán, donde fueron recibidos también los participantes para entregar sus respectivas medallas conmemorativas al "Desafío Malacate" en su segunda edición.

Los ganadores en la rama varonil, además de Fernando Rojas con tiempo de 1 hora y 27 minutos, ganador absoluto, se colocaron en la segunda y tercera posición los atletas, Emmanuel Trujillo con tiempo de 1 horas 28 minutos y Humberto Alamillo con tiempo de 1 hora 31 minutos.

Mientras que las ganadoras en la rama femenil fueron Mariana Salazar con tiempo de 1 hora 59 minutos, obtuvo el primer lugar; Carolina Delgado con tiempo de 2 horas y 1 minutos obtuvo el segundo lugar y el tercer lugar fue para Rosalía Vásquez con un tiempo de 2 horas 9 minutos.

El recorrido a campo traviesa permitió a los participantes admirarán y disfrutarán el oxígeno puro del Valle de Tuxpango desde Los Sifones, los senderos de Zoquitlán Viejo y Campo Chico, el ex Malacate ubicado en la comunidad de Cumbre de Tuxpango, la presa de Tuxpango, así como el reloj floral y el espejo tridimensional.

Precisar que en todo el recorrido se contó con la valiosa colaboración de personal de apoyo, elementos de la Policía Municipal, así como con paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y enfermeros de la coordinación municipal de Salud de Ixtaczoquitlán.

Cabe hacer mención que previó a la salida, los corredores entre jóvenes y adultos ofrecieron un minuto de aplausos en memoria del Guardián del Malacate "Don Neto".

29/04/19 Nota 129870 

Invitan a participar en la Segunda Edición de la carrera "Desafío Malacate" 15 km.
Más de 300 personas participaron en la carrera #DesafioMalacate Ixtaczoquitlán.
Invitan a carrera "Por un Corazón Sano".
Prevéngase, cerrarán vialidades por carrera en Ixtaczoquitlán.
Invitan a la gran carrera ciclista "La Vuelta de la Independencia" en Ixtaczoquitlán.
Más de 900 corredores participaron en la Neón Night Race Ixtaczoquitlán 2018.
Invitan a carrera Neón Night Race en Ixtaczoquitlán.
Convocan a la Quinta Edición de la Carrera Ciclista en Nogales.
Alistan carrera Malacate 2017.
Rescata Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán edificio del Malacate de Tuxpango.


Arriba             
En Mendoza festejan día del niño con mini feria.
 
Ciclistas de la región triunfan en Genthill 2019.

Camerino Z. Mendoza.- Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través del DIF Municipal celebró el Día del Niño con una Mini Feria que contó con atractivos gratuitos e interactivos para los pequeños.

La presidenta del DIF, María Josefina Ronzón Peralta, agradeció a los padres de familia que asistieron con sus niños para disfrutar de las actividades que se organizaron   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Con la participación de más de 50 ciclistas se llevó a cabo la competencia de velocidad en ciclismo de descenso Genthill 2019, en ruta de 3.5 kilómetros, realizada la tarde de este domingo en la comunidad de La Cuesta.

El alcalde Melitón Reyes Larios felicitó a los deportistas por su participación en dicha competencia, que fue organizada en coordinación con el Ayuntamiento   ...

     
Entregan equipo al cuerpo policiaco de Astacinga.
 
Funcionarios de la CEDH realizan revisión del CERESO de Zongolica.

Astacinga, Veracruz. - Luego de haber tocado puertas en la administración del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, finalmente se logró obtener armamento, consistente en armas largas y cortas, ya que las que venía utilizando el cuerpo policiaco eran obsoletas.

Aunado a esto, este fin de semana se les hizo entrega de equipo de trabajo, chalecos anti balas, gas lacrimógeno, portafusiles,   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Como resultado de la recomendación número M8/2017 de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) donde establecía que faltaba espacio para mujeres y agua, en esta semana funcionarios de la (CNDH) licenciados Rodrigo Sánchez Escobar y MARIA Esther Escuriarte Origel en compañía del delegado étnico de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jácome Norberto   ...

     
Inicia en Atlahuilco capacitación de docentes que atenderán la universidad Benito Juárez: Ixmatlahua.
 
Entregan en Magdalena los apoyos del programa sembrando vida.

Atlahuilco, Veracruz.- El presidente municipal del ayuntamiento de Atlahuilco Raymundo Ixmatlahua Lemus, dijo que desde ayer jueves ya están capacitando a los ocho docentes quienes estarán trabajando en la nueva Universidad "Benito Juárez García", que dará inicio su primer ciclo escolar en el mes de agosto.

Mientras se construye su edificio de parte del gobierno federal que se ubicara en la   ...

 

Magdalena, Veracruz.- La mañana de este viernes autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle estuvieron presentes en el acto protocolario de la entrega de tarjetas de los apoyos del programa "Sembrando Vida" como parte de la estrategia implementada por el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

Tal como la ha venido anunciado el ejecutivo   ...

En Atzacan prefieren nombres raros de artistas o de comics: Ñeco. 26/04/19
Celebrarán a las madres, el DIF y Ayuntamiento de Nogales. 25/04/19
Ciudadanos de Los Reyes tomaron la presidencia, demandan transparencia en la obra pública. 25/04/19
Niega el tesorero de Mixtla estar inmiscuido en problemas. 24/04/19
Mendoza ofrece Jornada de actividades alusivas al Día Internacional del Libro. 24/04/19

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.