Un grupo de priistas cuestionan a los operadores del aspirante Adolfo Ramírez.

• Presumen que lo traicionaron.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.-Luego de darse a conocer el triunfo del regidor Marlos Ramírez como presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional la también contendiente Damara Gómez Morales , dio a conocer a los medios de comunicación su molestia, asegurando que en esta contienda votaron morenistas y panistas a favor del amigo de Javier Duarte.

Por ese motivo adelanto que impugnara el resultado ante las instancias correspondientes, porque quisieron hacer "un tamal bien amarrado".

Otras voces de inconformidad se dieron en la zona centro del estado de Veracruz, señalan a la ex diputada Elvia Ruiz Cesáreo y el ex alcalde Rene Huerta simplemente simularon apoyar al aspirante Adolfo Ramírez y los resultados se reflejaron al término de las votaciones.

Militantes del Revolucionario Institucional informaron que, en el caso de Ixtaczoquitlán, la operadora política de Ruiz Cesáreo, Cecilia Corona, en ningún momento convocó a la base a votar por Adolfo Ramírez, pese a que recibió recursos para movilización.

En el caso de Ixtaczoquitlán, Adolfo Ramírez sólo contabilizó 14 sufragios; 8 en Fortín de la Flores, 9 en Atzacan y 89 en Orizaba, donde Elvia Ruiz Cesáreo se supone que trabajó.

Mientras que Marlon Ramírez arrasó con 469 votos en Orizaba; 133 en Fortín de la Flores, 172 en Atzacan y 44 en Ixtaczoquitlán.

En Ciudad Mendoza, el trabajo efectuado por el ex alcalde Rene Huerta, dejó mucho que desear y se comprobó la falta de convocatoria, ya que los resultados obtenidos en las urnas a favor de Adolfo Ramírez fue peor que el obtenido en el distrito de Orizaba.

Simpatizantes y militantes del PRI en los distritos de Orizaba y Ciudad Mendoza, lamentaron que tanto la diputada Elvia Ruiz y el ex alcalde Rene Huerta, continúen con las viejas prácticas deshonestas y de simulación, que ya deben ser erradicas de este partido para que se puede recuperar la credibilidad en este instituto político.

Es importante destacar que, el equipo político que apoyó a Marlon Ramírez, sin ningún tipo de recursos, llevaron al triunfo a este virtual dirigente del PRI y su compañera de fórmula, Ariana Aguirre en todo el estado.

30/04/19 Nota 129890 

Priístas se rebelan contra el emperador.
Adolfo Ramírez, pide la renuncia de Claudia Ruiz del CEN del PRI.
Se manifiestan priistas contra posible inscripción de Elvia Ruiz
Entre lo utópico y lo verdadero.
Denuncia Adolfo Ramírez Arana favoritismo de funcionarios del PRI.
Entrega Congreso medalla "Adolfo Ruiz Cortines" al poeta Juan Hernández Ramírez.
Invitan a participar en la convocatoria para la medalla Adolfo Ruiz Cortines 2018.
Felipe Amadeo, es considerado como traidor a sus ideales.
Entrega LXIV Legislatura medalla "Adolfo Ruiz Cortines 2017"a la SEDENA y SEMAR.
Entregará Congreso medalla Adolfo Ruiz Cortines 2017 a la SEDENA y SEMAR.


Arriba             
En desangelada votación en el PRI, Marlon Ramírez es virtual ganador.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- Aun cuando el presidente de la comisión de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Brito Gómez, aseguró que el PRI está más vivo de lo que sus opositores piensan, la afluencia de votantes sólo alcanzó poco más del 20 por ciento; es decir, que de 160 mil empadronados al partido tricolor, sólo acudieron 30 mil, lo cual fue reconocido por el mismo Comité Directivo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Presionado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez busca mecanismos para remover al Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, por no convenir a la institución, pero en realidad, por las presiones de personas que han sido investigadas y hasta presas en penales, como es el caso de Javier   ...

     
Hoy reinician actividades en Mixtla de Altamirano.
 
Un éxito la mini feria en La Perla en el Día del Niño.

Mixtla de Altamirano, Ver.- Este fin de semana (sábado) se efectuó el sepelio de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García, éste último en la comunidad de Temaxcalapa, municipio de Zongolica.

Inicialmente el cuerpo de la alcaldesa fue velado en el municipio de Zongolica en donde vivió su niñez y adolescencia, el   ...

 

La Perla, Ver.- La prioridad para el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y para el Ayuntamiento que encabeza Miguel Ángel Bautista García, es la educación y la atención infantil en todas las congregaciones de la localidad perleña. Este fin de semana recibieron a más de Mil 500 niños y niñas en una mini feria que les organizaron en el marco de la celebración del Día del Niño.

Ruth   ...

     
Fiscalía General podría resultar responsable de omisión.
 
Adelantan los festejos del día del niño en La Perla.


Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- A decir de funcionarios de diversos niveles del gobierno estatal, y quienes no quieren opinar abiertamente por temor a represalias de ambos lados, conceptuaron que sí podría haber responsabilidad de la Fiscalía General, toda vez que ya había una denuncia por presuntos sospechosos y posteriormente, señalados del delito de amenazas y no hubo nadie que fuera   ...

 

La Perla, Ver.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza Ruth García Meza adelantó los festejos del Día del Niño, por lo que este sábado esperan a cientos de niños de todas las comunidades en la cabecera municipal en donde entregarán miles de regalos a los infantes en su día.

La presidenta de este sistema, explicó que gracias al apoyo del alcalde, Miguel Bautista,   ...

Ayuntamientos deberán justificar adjudicación de predios. 27/04/19
Camerino Z. Mendoza signa convenio de reconocimiento de límites territoriales con Nogales. 27/04/19
Sospechan de ex alcaldesa y actual síndico del homicidio de la alcaldesa. 26/04/19
Ruth García Meza reconoce a estudiante y deportista. 26/04/19
Urgente la Guardia Nacional en la sierra de Zongolica. 26/04/19

Arriba             

Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
 
Mendoza inaugura pavimentación en colonia Nueva Lucha.

Orizaba, Veracruz.- Tras dar a conocer llevar realizadas cuatro manifestaciones de protesta en contra del maltrato animal, activistas animalistas pertenecientes a la organización "Animal Save Movement", se presentaron la mañana de ayer lunes justamente a la entrada del rastro municipal de esta ciudad de Orizaba.

En entrevista con una de las integrantes de nombre Poli Sotomayor, dijo que uno   ...

Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza. -El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizo la entrega de obra pública, en esta ocasión al comité de vecinos de la colonia Nueva Lucha con la rehabilitación de mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria entre calle Ferrer Guardia y Querétaro.

El alcalde Melitón Reyes Larios, acompañado por el regidor segundo Daniel López Pérez, la   ...

Inicia en Astacinga la reconstrucción de clínica afectada por los sismos de años pasados.
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.
Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.