Festejan a los niños de Nogales.

• Todo el día disfrutan de juegos en la explanada del palacio municipal.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Bajo la frase "Piensa como adulto, vive como joven, aconseja como abuelo, pero nunca dejes de soñar como un niño", el alcalde, Guillermo Mejía Peralta festejó a los a los niños y niñas en su día.

Esta frase que manejó a través de sus redes sociales, se completa señalando: "Siempre a favor hacía los niños y las niñas", con esto les deseó muchas felicidades en su día y en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, se dieron a la tarea de instalar a partir del mediodía, juegos inflables que están disponibles hasta las cinco de la tarde.

El director del DIF municipal, Jorge Nieto Martínez , por su parte explicó que los inflables se colocaron al mediodía para que los niños que acuden a clases por la tarde pudieran gozar de éstos de manera gratuita. Estos juegos son usados también por alumnos de preescolar y primaria que salieron al mediodía y pueden jugar hasta las cinco de la tarde.

"Por si fuera poco, desde las tres de la tarde y hasta las siete de la tarde-noche en el parque adjunto al palacio municipal, fueron colocados juegos mecánicos, los cuales comenzarán a funcionar a partir de las 15:00 horas (tres de la tarde) y hasta las siete de la tarde-noche y todos los infantes de Nogales puedan tener un momento de esparcimiento en este lunes 30 abril, día en el que regresaron a clases", comentó.

El departamento de Relaciones Públicas que preside Alan Pateyro, por su parte otorgó un promedio de 40 premios, mismos que fueron entregados durante la mañana de este importante día y los favorecidos, fueron precisamente niños y niñas que se presentaron en compañía de uno de sus padres, que con sólo presentar su credencial de elector pudieron obtener este premio.

Con estas acciones, este lunes las autoridades municipales de Nogales, Veracruz pudieron festejar a las personas más importantes del hogar.

01/05/19 Nota 129895 

Un éxito la mini feria en La Perla en el Día del Niño.
Inaugura alcalde de Nogales el XIX Festival de la Laguna.
Recibe Cruz Roja un peso por cada ciudadano de Nogales.
Firma Nogales Convenio de Colaboración para el Fortalecimiento Municipal con el INVEDEM.
Más de 100 MDP costaría rescatar represas de Infiernillo: Mejía.
Inauguran instalaciones de la UPH en Nogales.
Inspecciona titular de la SPC la represa de El Infiernillo y conoce la situación de riesgo del lugar.
Promete alcalde de Nogales que no faltará agua para nogalenses.
INEGI recorre linderos en Mendoza y Nogales, pero no hay avances.
Protestan ediles y personal del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, ante INEGI.


Arriba             
Zongolica contribuirá en la elaboración nacional de libros de texto: Jesús Cruz Sobrevilla.
 
Desalojan a habitantes de Acultzingo, ante incendios forestales.

Zongolica, Veracruz. - El vocal ejecutivo de la Junta Distrital Electoral con cabecera en este distrito Jesús Cruz Sobrevilla, dio a conocer que de acuerdo al convenio firmado entre el Instituto Nacional Electoral con la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) para que la documentación electoral que se generó para el pasado Proceso Electoral Federal, sea transforme en   ...

 

Acultzingo, Ver.- Más de doscientas personas entre niños, adolescentes y adultos recibieron la instrucción de la Secretaría de Protección Civil de alejarse de incendios forestales que se provocaron la mañana de este lunes y que al atardecer se salieron de control.

La dependencia que en este municipio representa Justo Edgar González Muñoz, recibió el apoyo de la Comisión Nacional Forestal y otras   ...

     
Estudiantes del ITSZ exigen al Gobernador la destitución de tres personas del departamento administrativo.
 
Continúa el conflicto de la falta de maestros en la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa.

Zongolica, Veracruz. - Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica solicitan la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez a fin de que intervenga el secretario de educación Zenyazen Escobar García en el desorden académico y administrativo que enfrenta el plantel tras la llegada del maestro Pompeyo Quechulpa Pérez.

En el escrito dado a conocer públicamente detalla   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Con la finalidad de dar seguimiento a la protesta que comenzaron los padres de familia y estudiantes de la escuela Secundaria Técnica 101 de la localidad de Temaxcalapa antes de salir de vacaciones de Semana Santa, este día nuevamente los padres de familia volvieron a cerrar las puertas de los accesos a fin de exigir a las autoridades educativas una solución inmediata, ya que   ...

     
Otorga CENAPRED curso: "Gestión de Riesgo para Manejo de Residuos Sólidos".
 
Con presentación de la Guelaguetza clausuran Festival Raíces de Oaxaca.

Nogales, Veracruz.- El Centro Nacional de Prevención de Desastres, vía Chat, otorgó el curso denominado: "Gestión de Riesgo para el Manejo de Residuos Sólidos", que estuvo dirigido a los departamentos de Protección Civil, Ecología, Limpia Pública y Medio Ambiente; este curso fue gestionado por la Secretaría de Protección Civil (SPC) en el Estado que encabeza, Guadalupe Osorno Maldonado.

En   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Con una gran fiesta de música, danzas y tradición se llevó a cabo la clausura del Festival Raíces de Oaxaca organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, anfitrión de la Guelaguetza.

Este fue un evento más dentro de las actividades del "Festival Raíces de Oaxaca en Ciudad Mendoza" que se tuvo programado del 13 al 28 del mes de abril, teniendo gran aceptación por parte   ...

Más de 400 personas participaron en la 2ª Edición de la Carrera "Desafío Malacate" en Ixtaczoquitlán. 29/04/19
En Mendoza festejan día del niño con mini feria. 29/04/19
Ciclistas de la región triunfan en Genthill 2019. 29/04/19
Entregan equipo al cuerpo policiaco de Astacinga. 29/04/19
Funcionarios de la CEDH realizan revisión del CERESO de Zongolica. 27/04/19

Arriba             

Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Veracruz. - La delegada regional de la Sedesol en la zona serrana de Zongolica Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle cuya influencia es en 26 municipios, dio a conocer haber cerrado con mucho éxito la convocatoria de inscripción que inicio el pasado 10 de julio culminando este martes 16, logrando anotar a 4 mil mujeres.

De acuerdo a las instrucciones del titular de esta dependencia en   ...

Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
Sección 26 del SNTSA entrega becas a hijos de trabajadores.
Se preocupa SEV por ayudar al medio ambiente.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya tema el que abordaremos en esta entrega… La violencia en contra de mujeres no se debe callar, ni tampoco dejar de castigar. Mucho menos, permitir que infinidad de mujeres, quienes estén en la misma situación, guarden silencio ante el abuso de sus maridos o exparejas. En el Poder Judicial y en específico, en un Juzgado de Xalapa, se desahoga un proceso   ...

Especialistas de la SEV imparten curso para dar estrategias y legalizar escuelas de Zongolica.
Centros de salud en Tehuipango no funcionan por falta de equipamiento.
Como veo… Doy.
Acusan a campesino de Necoxtla de intentar vender terrenos que fueron donados para una escuela.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.