Festejan a los niños de Nogales.

• Todo el día disfrutan de juegos en la explanada del palacio municipal.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Bajo la frase "Piensa como adulto, vive como joven, aconseja como abuelo, pero nunca dejes de soñar como un niño", el alcalde, Guillermo Mejía Peralta festejó a los a los niños y niñas en su día.

Esta frase que manejó a través de sus redes sociales, se completa señalando: "Siempre a favor hacía los niños y las niñas", con esto les deseó muchas felicidades en su día y en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, se dieron a la tarea de instalar a partir del mediodía, juegos inflables que están disponibles hasta las cinco de la tarde.

El director del DIF municipal, Jorge Nieto Martínez , por su parte explicó que los inflables se colocaron al mediodía para que los niños que acuden a clases por la tarde pudieran gozar de éstos de manera gratuita. Estos juegos son usados también por alumnos de preescolar y primaria que salieron al mediodía y pueden jugar hasta las cinco de la tarde.

"Por si fuera poco, desde las tres de la tarde y hasta las siete de la tarde-noche en el parque adjunto al palacio municipal, fueron colocados juegos mecánicos, los cuales comenzarán a funcionar a partir de las 15:00 horas (tres de la tarde) y hasta las siete de la tarde-noche y todos los infantes de Nogales puedan tener un momento de esparcimiento en este lunes 30 abril, día en el que regresaron a clases", comentó.

El departamento de Relaciones Públicas que preside Alan Pateyro, por su parte otorgó un promedio de 40 premios, mismos que fueron entregados durante la mañana de este importante día y los favorecidos, fueron precisamente niños y niñas que se presentaron en compañía de uno de sus padres, que con sólo presentar su credencial de elector pudieron obtener este premio.

Con estas acciones, este lunes las autoridades municipales de Nogales, Veracruz pudieron festejar a las personas más importantes del hogar.

01/05/19 Nota 129895 

Un éxito la mini feria en La Perla en el Día del Niño.
Inaugura alcalde de Nogales el XIX Festival de la Laguna.
Recibe Cruz Roja un peso por cada ciudadano de Nogales.
Firma Nogales Convenio de Colaboración para el Fortalecimiento Municipal con el INVEDEM.
Más de 100 MDP costaría rescatar represas de Infiernillo: Mejía.
Inauguran instalaciones de la UPH en Nogales.
Inspecciona titular de la SPC la represa de El Infiernillo y conoce la situación de riesgo del lugar.
Promete alcalde de Nogales que no faltará agua para nogalenses.
INEGI recorre linderos en Mendoza y Nogales, pero no hay avances.
Protestan ediles y personal del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, ante INEGI.


Arriba             
Zongolica contribuirá en la elaboración nacional de libros de texto: Jesús Cruz Sobrevilla.
 
Desalojan a habitantes de Acultzingo, ante incendios forestales.

Zongolica, Veracruz. - El vocal ejecutivo de la Junta Distrital Electoral con cabecera en este distrito Jesús Cruz Sobrevilla, dio a conocer que de acuerdo al convenio firmado entre el Instituto Nacional Electoral con la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) para que la documentación electoral que se generó para el pasado Proceso Electoral Federal, sea transforme en   ...

 

Acultzingo, Ver.- Más de doscientas personas entre niños, adolescentes y adultos recibieron la instrucción de la Secretaría de Protección Civil de alejarse de incendios forestales que se provocaron la mañana de este lunes y que al atardecer se salieron de control.

La dependencia que en este municipio representa Justo Edgar González Muñoz, recibió el apoyo de la Comisión Nacional Forestal y otras   ...

     
Estudiantes del ITSZ exigen al Gobernador la destitución de tres personas del departamento administrativo.
 
Continúa el conflicto de la falta de maestros en la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa.

Zongolica, Veracruz. - Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica solicitan la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez a fin de que intervenga el secretario de educación Zenyazen Escobar García en el desorden académico y administrativo que enfrenta el plantel tras la llegada del maestro Pompeyo Quechulpa Pérez.

En el escrito dado a conocer públicamente detalla   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Con la finalidad de dar seguimiento a la protesta que comenzaron los padres de familia y estudiantes de la escuela Secundaria Técnica 101 de la localidad de Temaxcalapa antes de salir de vacaciones de Semana Santa, este día nuevamente los padres de familia volvieron a cerrar las puertas de los accesos a fin de exigir a las autoridades educativas una solución inmediata, ya que   ...

     
Otorga CENAPRED curso: "Gestión de Riesgo para Manejo de Residuos Sólidos".
 
Con presentación de la Guelaguetza clausuran Festival Raíces de Oaxaca.

Nogales, Veracruz.- El Centro Nacional de Prevención de Desastres, vía Chat, otorgó el curso denominado: "Gestión de Riesgo para el Manejo de Residuos Sólidos", que estuvo dirigido a los departamentos de Protección Civil, Ecología, Limpia Pública y Medio Ambiente; este curso fue gestionado por la Secretaría de Protección Civil (SPC) en el Estado que encabeza, Guadalupe Osorno Maldonado.

En   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Con una gran fiesta de música, danzas y tradición se llevó a cabo la clausura del Festival Raíces de Oaxaca organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, anfitrión de la Guelaguetza.

Este fue un evento más dentro de las actividades del "Festival Raíces de Oaxaca en Ciudad Mendoza" que se tuvo programado del 13 al 28 del mes de abril, teniendo gran aceptación por parte   ...

Más de 400 personas participaron en la 2ª Edición de la Carrera "Desafío Malacate" en Ixtaczoquitlán. 29/04/19
En Mendoza festejan día del niño con mini feria. 29/04/19
Ciclistas de la región triunfan en Genthill 2019. 29/04/19
Entregan equipo al cuerpo policiaco de Astacinga. 29/04/19
Funcionarios de la CEDH realizan revisión del CERESO de Zongolica. 27/04/19

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.