Se impuso el antiguo método de elección en el PRI.

• Marlon Ramírez recibe constancia de mayoría y es dirigente electo del CDE.
A+   A-
• Ramírez Arana impugnará y asegura que hubo amenazas de muerte.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.-Las declaraciones de Marlon Ramírez tras recibir su constancia de mayoría en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional , no reflejan más que la imposición de un juego político que terminará con lo que queda del instituto, puesto que se sigue aplicando el método de siempre para imponer a representantes a modo, señalan aspirantes opositores.

Particularmente, Adolfo Ramírez Arana , asegura a la opinión pública y principalmente a los militantes del PRI, que Claudia Ruiz Massieu no ha visto más que por sus propios intereses. "No le interesa nadie que no le de ganancias y el Comité Directivo Estatal fue parte de sus conveniencias, por lo que se realizará la impugnación que todos esperan y estamos seguros de que será anulada la elección".

El perdedor que le siguió en votos a Marlon Ramírez sigue "desgarrándose" las prendas por el PRI asegurando que no permitirá que sigan haciendo un lastre de lo que queda de este organismo político, por lo que asegura, seguirá señalando las irregularidades que se cometen al interior, para evitar que en las elecciones siguientes nuevamente sean negociadas por estrategia de unos cuantos.

El llamado lo hizo a la militancia, al igual que otros aspirantes truncos, sin embargo, el PRI ya no es nada si no es que debe ser levantado con trabajo, el cual, ya nadie quiere realizar ante un nuevo modelo de gobierno; sin embargo, el marketin podría ser fatal para este partido, si no se aplica el criterio, condenó.

En cuanto al Comité Directivo Estatal del PRI, la dirigente se dijo satisfecha de la participación de la militancia, mientras que Marlon Ramírez, ante medios de comunicación, reiteró que vincularlo con el ex gobernador Yunes Linares, fue estrategia política para no dejarlo llegar en esta elección.

01/05/19 Nota 129903 

Adolfo Ramírez, pide la renuncia de Claudia Ruiz del CEN del PRI.
Usted Dirá...
En desangelada votación en el PRI, Marlon Ramírez es virtual ganador.
"Los priístas de Orizaba, deben de sentirse profundamente orgullosos de tener autoridades municipales, que son ejemplo y orgullo para el resto del Estado": Marlon Ramírez.
Como veo… Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Denuncia Adolfo Ramírez Arana favoritismo de funcionarios del PRI.
En este año podrían conformar los comités municipales del PRI en Veracruz.
Maritza Ramírez Aguilar asegura que en el estado continúa la enseñanza en escuelas de tiempo completo.
DE TOCO UN POCO.


Arriba             
Alerta máxima en Acultzingo por incendios forestales.
 
Falla sector salud en la sierra de Zongolica.

Acultzingo, Ver.- El Ejército Mexicano, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional Forestal, Secretaría de Protección Civil, Cruz roja, la Secretaría de Seguridad Pública, personal del Ayuntamiento de la localidad y habitantes de comunidades afectadas por incendios forestales, continúan luchando por controlar los fenómenos naturales que amagan a habitantes de esta localidad.

Se   ...

 


Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- La Secretaría de Salud en el Estado falla en los municipios de la sierra de Zongolica al no darse abasto con recursos humanos y medicinales para estabilizar a más de 200 niños que se vieron intoxicados por ingerir pastel, mismos que habría presuntamente donado la Fundación World Visión a diversas escuelas de esta localidad.

Y es que en los festejos   ...

     
Inauguran Unidad Deportiva en Tuxpanguillo.
 
Jubilados de la A.C. "Esfuerzo Obrero" exigen a ex trabajadores no seguir explotando bienes que no les costaron.

Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, acompañado de su esposa y presidenta de DIF municipal, María Elena Mora de Castelán; la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, ediles y agentes municipales, inauguró la Unidad Deportiva de Tuxpanguillo.

Al tomar la palabra, Miguel Ángel Castelán destacó que la presente administración está sumada a un progreso, un desarrollo a   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El mal llamado ex sindicato de trabajadores textiles, encabezado por seudolíderes, despojó de varios bienes que pertenecen a la Asociación Civil "Esfuerzo Obrero" para lucrar desmedidamente sin tomar en cuenta a los ex obreros de la tercera edad, quienes exigen que no se haga mal uso de los bienes que ellos forjaron con sus cuotas sindicales.

Esta vez se trata de la alberca   ...

     
Violencia en Veracruz, culpables y responsables.
 
Politizan los hechos del asesinato de la alcaldesa de Mixtla.

Afirmar que Cuitláhuac García es culpable de la inseguridad en Veracruz es francamente absurdo y obedece más al terreno del golpeteo para lucrar políticamente con la violencia que al análisis objetivo. Negar que ahora es corresponsable de su solución, junto con la Federación, los municipios y las fiscalías federal y local, sería igualmente absurdo.

Probablemente lo que más distingue al gobernador   ...

 


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, nuevamente fue incisivo en contra del Fiscal General del Estado, Jorge Winkler, al acusarlo de omiso, irresponsable entre otros calificativos, en donde pretende encontrar remover el objetivo de "tumbarlo" del puesto; ahora por los hechos en donde perdieron la vida, la alcaldesa de Mixtla de Altamirano,   ...

Un grupo de priistas cuestionan a los operadores del aspirante Adolfo Ramírez. 30/04/19
En desangelada votación en el PRI, Marlon Ramírez es virtual ganador. 29/04/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/04/19
Hoy reinician actividades en Mixtla de Altamirano. 29/04/19
Un éxito la mini feria en La Perla en el Día del Niño. 29/04/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.