Transportistas denuncian arbitrariedades cometidas por dueños de las grúas en todo el Estado.

• No se sujetan a las tarifas que emite la secretaria de comunicaciones y transportes.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - El Delegado Nacional de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas Valentín Romero Trujillo dio a conocer que en los próximos días buscaran un acercamiento con el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, a fin de exponerle la serie de irregularidades que vienen cometiendo los concesionarios de las grúas en todo el estado.

Dijo que a pesar de que en la gaceta oficial del Estado de Veracruz existe un tabulador sobre los cobros que han sido autorizados, los dueños de estas empresas hacen caso omiso a grado tal de que ellos tienen su propio tabulador.

Un ejemplo claro del excesivo cobro que aplican, ocurre cuando se trata de recuperar las unidades que se roban, el costo según ellos es de 20 mil pesos, solo por ir a traer la unidad, esto independientemente de la maniobra y el abanderamiento.

Lo grave de todo es que las empresas de grúas tienen unidades con placas estatales y trabajan en tramos federales o en el peor de los casos ni placas llevan.

Por ese motivo solicitaran a las autoridades de la federación, únicamente que se cobre lo que es justo ya que los agremiados a la AMOTAC no se oponen a no hacerlo, simple y llanamente sujetarse al tabulador que emite el gobierno del estado, apunto.

09/05/19 Nota 129957 

Transportistas afiliados a la AMOTAC exigen un tabulador acorde a la situación que vive el país.
Transportistas sostienen reunión con Mezhua para que sean tomados en cuenta en la construcción de las obras.
Importantes acuerdos logran transportistas de la AMOTAC con el Gobierno Federal.
Transportistas de la sierra de Zongolica confirman su participación en la movilización nacional contemplada el próximo 10 de abril.
Avanzan los preparativos para el paro nacional de transportistas en la zona centro.
Atracan camionetas con víveres.
Protestará AMOTAC ante el Congreso de la Unión.
El aumento de las casetas de peaje afectan gravemente a los transportistas de carga: AMOTAC.
AMOTAC prestará camiones para trasladar víveres.
AMOTAC prepara nueva marcha.


Arriba             
Boletina diputada riesgos por calentamiento global.
 
Ofrece el IMSS atención de urgencias el viernes 10 de mayo.

Orizaba, Ver.- La temperatura del planeta, en 2 grados más, puede causar un caos terrible a nivel mundial, entonces ya no se podrá revertir, dijo Margarita Corro Mendoza, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático del Congreso del Estado.

La legisladora echó a andar el programa "Sembrando Vida", en donde se repoblará más de un millón de hectáreas con árboles   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que el viernes 10 de mayo contractualmente es considerado día festivo, motivo por el cual no se programan citas de medicina familiar o de especialidad; no laboran áreas administrativas, servicios técnicos, subdelegaciones, sin embargo los servicios de hospitalización y de urgencias trabajan normalmente. Las actividades en general se reanudan   ...

     
Reciben diputadas, de asociaciones civiles, la Agenda Legislativa de Género 2019.
 
Llega programa Vasconcelos a Ixtaczoquitlán.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objetivo de marcar los temas prioritarios en materia de igualdad de género y contribuir al trabajo de la LXV Legislatura del Estado, para que sea referente en materia de derechos humanos en las mujeres veracruzanas; fue elaborada, con la participación de organizaciones de la sociedad civil, colectivos, y mujeres independientes, la Agenda Legislativa   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Como parte de los compromisos de la administración que encabeza el presidente Municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli, de brindar diferentes herramientas educativas tecnológicas a los niños de Ixtaczoquitlán, este lunes se instaló en la comunidad de Campo Grande, una unidad móvil del programa Vasconcelos - SEV.

Maricela Rodríguez Martínez, Regidora Novena encargada de   ...

     
A punto de cerrarse la convocatoria de becas por parte del Gobierno Estatal: González Valerio.
 
Refrenda diputado José Manuel Pozos compromiso con justicia electoral.

Orizaba, Veracruz. - Poco antes de iniciar el protocolo de la inauguración de la Casa de Gestión del Partido del Trabajo ubicada en la avenida poniente 7 entre sur 10 y 12, que estará siendo atendida por el regidor cuarto Francisco Valdivia Ruiz, el fundador de la Confederación de Estudiantes del Estado de Veracruz Isidro González Valerio, dio a conocer que el próximo 8 de mayo se cierra la convocatoria   ...

 

El diputado José Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, se comprometió a impulsar las políticas públicas, mecanismos e instrumentos jurídicos necesarios, para que la función de los organismos jurisdiccionales electorales, se desarrolle en el marco que exige nuestra democracia.

En reunión con los magistrados de los Tribunales Electorales de Veracruz y Tlaxcala,   ...

Desfilaron en Veracruz diez mil trabajadores cetemistas: García Trujeque. 06/05/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/05/19
Exceso de golosinas predispone desarrollo de enfermedades. 06/05/19
Conmemoran día mundial de la libertad de Prensa. 04/05/19
Fiscalización, elemento fundamental para garantizar la armonía social: Pozos. 04/05/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.