Festejan a las madres del Hospital Regional de Río Blanco.

• Con rifa de regalos y desayuno, además de música de mariachi.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Río Blanco, Ver.- Con rifas de regalos, música viva y un suculento desayuno, directivos y el sindicato de trabajadores del Hospital Regional, festejaron a las madres de familia, tan sólo en este nosocomio en la plantilla laboral están incluidas 370 mujeres

Álvaro Vásquez Gallardo , director del hospital dirigió unas palabras a las asistentes en donde hizo un reconocimiento a su labor. "Actualmente tiene un doble reto, ya que es el pilar de la familia y formadora de grandes talentos, que en muchas ocasiones son parte fundamental de una sociedad.

Esta significativa celebración es con la finalidad de reconocer el esfuerzo de todas ustedes, por lo que la parte oficial de este hospital, espera que hayan tenido un feliz día con su familia, y ahora, en ese momento al continuar el festejo, las invitó a disfrutar de este desayuno, preparado con entusiasmo y cariño".

Del total de las mujeres en la plantilla laboral, que son 370, sólo acudió una parte, toda vez que el resto cubría su turno de trabajo y en contados casos no pudieron acudir a este festejo al cual se había convocado para este 14 de mayo en la parte trasera de las instalaciones de este nosocomio.

Dicho evento que estuvo presidido por el director, también se mencionó al subdirector médico, Javier Ibarra Colado , el Administrador, Víctor Roque y el secretario general, Martín Gómez Buenabad , secretario general de la Sección Sindical del SNTSS.

15/05/19 Nota 130002 

Un pueblo enfermo no puede ser una sociedad productiva: Candelas Doce.
En el Ojo del Huracán, el Hospital Regional de Río Blanco.
Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presentan al nuevo administrador del HRRB.
Egresan 10 médicos residentes del Hospital Regional de Río Blanco.
Repentina destitución del administrador del Hospital de Río Blanco.
Acuden cientos de mujeres al festival de las madres en La Perla.
Decenas de migrantes fueron atendidos por sector salud.
Río Maltrata persiste como foco de infección.


Arriba             
Capacitan a amas de casa en Centro de Salud de Nogales.
 
Artesanos de Las Altas Montañas exponen sus trabajos en el Congreso del Estado.


Redacción// www.orizabanered.com.mx
Nogales, Veracru.- El Centro de Salud de Nogales es el Centro Capacitador de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, por lo que su personal capacita a amas de casa de este municipio; aquí, también serán evaluados diez médicos y tres nutriólogos que llegarán este jueves de diversos puntos del Estado de Veracruz.

Juan Enrique Hernández Cantero, director del   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nuestro país tiene una riqueza cultural diversa y de una pluralidad como pocas naciones en el mundo, afirmó la diputada Cristina Alarcón Gutiérrez, al inaugurar la muestra artesanal y de manualidades que productores de los municipios de Ciudad Mendoza, Córdoba, Chocamán, Fortín y Orizaba presentan en las instalaciones del Palacio Legislativo.

Destacó   ...

     
Ayuntamientos otorgarán beneficios a madres solteras en el pago de predial.
 
Reconocen Grupos Legislativos labor de las y los maestros de Veracruz.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Durante la tercera sesión, del segundo periodo ordinario, el pleno de la LXV Legislatura del Estado aprobó el Dictamen por el cual se adicionan diversas disposiciones al Código Hacendario Municipal para el Estado de Veracruz y a los Códigos Hacendarios de 13 municipios, mediante el cual se establece que cada Ayuntamiento, por acuerdo del Cabildo, podrá otorgar,   ...

 

En la víspera del Día del Maestro, durante la Tercera Sesión Ordinaria del Segundo Periodo de Sesiones, diversos Grupos Legislativos del Congreso del Estado de Veracruz expresaron su reconocimiento, gratitud y felicitaciones a las y los maestros de la entidad.

El primero en pronunciarse fue el diputado Wenceslao González Martínez, del Grupo Legislativo de Morena, quien hizo alusión al dictamen   ...

     
ORFIS no satisface al comité de agua de Atlahuilco con proyecto de agua de la administración anterior.
 
Patronato de bomberos de Orizaba dona equipamiento al personal de PC de Zongolica.

Atlahuilco, Veracruz. - El Comité General de Agua Potable de Atlahuilco, hicieron llegar un escrito al Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior Lorenzo Antonio Portilla Vasquez, luego de la respuesta ofrecida por esa dependencia el pasado 16 de enero del presente año donde establece que ya enviaron a especialistas para hacer una revisión dando como resultado un probable daño patrimonial   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Autoridades municipales recibieron este fin de semana la donación de equipo de Protección Personal, por parte de la Central de Bomberos de la ciudad de Orizaba, así como líneas de mangueras, para el carro bomba que recientemente adquirió el Ayuntamiento, con la única finalidad de brindar un mejor servicio a la población.

A nombre del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos,   ...

La mujer de Astacinga es el pilar fundamental para sacar a los hijos adelante: Ramírez. 14/05/19
Festejan a las Madres el DIF y Ayuntamiento de Nogales. 13/05/19
Con Semana de Tecnología, el ITSZ promueve la ciencia como pilar de desarrollo económico y social. 13/05/19
Anuncian creación de empacadora de aguacate de Nogales. 10/05/19
Exhorta De Unánue Abascal a municipios a integrar Centros de Salud Animal. 10/05/19

Arriba             

Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Veracruz. - La delegada regional de la Sedesol en la zona serrana de Zongolica Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle cuya influencia es en 26 municipios, dio a conocer haber cerrado con mucho éxito la convocatoria de inscripción que inicio el pasado 10 de julio culminando este martes 16, logrando anotar a 4 mil mujeres.

De acuerdo a las instrucciones del titular de esta dependencia en   ...

Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
Sección 26 del SNTSA entrega becas a hijos de trabajadores.
Se preocupa SEV por ayudar al medio ambiente.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya tema el que abordaremos en esta entrega… La violencia en contra de mujeres no se debe callar, ni tampoco dejar de castigar. Mucho menos, permitir que infinidad de mujeres, quienes estén en la misma situación, guarden silencio ante el abuso de sus maridos o exparejas. En el Poder Judicial y en específico, en un Juzgado de Xalapa, se desahoga un proceso   ...

Especialistas de la SEV imparten curso para dar estrategias y legalizar escuelas de Zongolica.
Centros de salud en Tehuipango no funcionan por falta de equipamiento.
Como veo… Doy.
Acusan a campesino de Necoxtla de intentar vender terrenos que fueron donados para una escuela.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.