No hay austeridad cuando se quiere controlar con las viejas prácticas: Profesores.

• Profesores venden su conciencia ante el derroche de Cuitláhuac García.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver- Mientras que funcionarios menores en los Ayuntamientos del Estado de Veracruz, soportan el pretexto de la mal llamada Cuarta Transformación con la aplicación de austeridad, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, hace gala de cuanto se paga en impuestos en toda la entidad y hace rifas de vehículos con valor de más de 200 mil pesos para otorgárselos al magisterio.

Cuitláhuac García intentó al viejo estilo priista, demostrar que el magisterio estaba bajo su control y vendiéndose al actual sistema. Esto quedó demostrado, luego de que mientras algunos mentores se emborrachaban y comían los manjares que les habían ofrecido, en las afuera del World Trade Center del Puerto de Veracruz, Boca del Río, había quienes se estaban manifestando en contra de las determinación que el mismo Congreso se sumó a la aprobación, después de la Reforma Laboral.

Con estas manifestaciones, el Gobierno de Veracruz, no ha demostrado más que falta de capacidad política. En algunos casos se han observado asesores ex priistas que quieren incursionar en este sistema fallido y al verlo vulnerable quieren seguir dependiendo de la caja de egresos.

16/05/19 Nota 130026 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Vaticina líder estatal del PRD que Cuitláhuac dejará la gubernatura.
Politizan los hechos del asesinato de la alcaldesa de Mixtla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Urgente la Guardia Nacional en la sierra de Zongolica.
Congreso de Veracruz se suma al Plan de impartición de justicia para personas indígenas.
Cuitláhuac presenta programa de saneamiento de la Cuenca del Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Habitantes de Los Reyes retienen al presidente Eclicerio Tequiliquihua porque no les dará obra en este año.
 
Cecitev ya se vendió ante SEV: Catedráticos.

Los Reyes, Veracruz.- Cansados por la actitud negativa del presidente municipal Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle en contra de los habitantes de la localidad Cubanicuilco, la tarde del pasado martes retuvieron al alcalde así como a sus colaboradores.

En esta lugar se dieron cita cientos de habitantes del poblado de Cubanicuilco a fin de conocer el argumento del alcalde los motivos por el   ...

 

Orizaba, Ver.- Las movilizaciones que se han generado a lo largo de los últimos meses por parte del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz ya no tendrán efecto, toda vez que sus dirigentes y representantes directivos han sido condicionados por la Secretaría de Educación de Veracruz situación que desconocen los catedráticos de este colegio.

Y es que Zenyasen Escobar,   ...

     
PC Mendoza presenta Plan Específico para la Temporada de Lluvias y Ciclones 2019.
 
Sin abrir la FGE carpeta de investigación por intoxicación de niños en Tehuipango.

Camerino Z. Mendoza. - El Concejo Municipal de Protección Civil de Camerino Z. Mendoza, realizó la primera sesión ordinaria con el fin de presentar el Programa Específico de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2019.

El ingeniero Norberto Becerra Bastard, director de Protección Civil y Secretario Técnico del Consejo, informó que serán un estimado de 7 tormentas   ...

 

Alejandro Villarreal.
Tehuipango, Ver.- A quince días de que cientos de niños se intoxicaran con pastel contaminado en esta localidad, hasta el momento la Secretaría de Salud no ha interpuesto la denuncia correspondiente; por lo que aún no han sido requeridos los representantes de la fundación World Vision, quienes regalaron estos pasteles.

Y es que este proceso es considerado necesario para   ...

     
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega reconocimientos a estudiantes destacados.
 
Diputada MaryJose Gamboa se lanza contra Erick Cisneros.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y la Regidora Segunda, Alma Rosa González Ixmatlahua, realizó la entrega de reconocimientos académicos a niños y jóvenes estudiantes cuyo destacado aprovechamiento escolar, han permitido el posicionamiento de Ixtac a nivel estatal.

Durante   ...

 

Xalapa, Ver.- La diputada Maryjose Gamboa, señaló al Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos de atentar contra la libertad de expresión al amagar a comunicólogos Calificó como alarmante e inadmisible las declaraciones del Secretario ya que amenazan la libertad de expresión y atentan contra el ejercicio periodístico en Veracruz.

La Presidenta de la Comisión de Atención y Protección de   ...

Hoy es tiempo de unidad, de reflexión y de construcción: Anilú Ingram. 15/05/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/05/19
Amplían trabajos en Represas Retenedora de sólidos El Infiernillo. 14/05/19
Ex alcalde de Magdalena al parecer utiliza explosivos sin permisos; denunciaron habitantes. 14/05/19
Todo listo para la carrera Children ́s Runners 2da Edición en Ixtaczoquitlán. 14/05/19

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.