Festeja Ayuntamiento de Nogales a Maestros en su Día.

• Rifan 3 motocicletas, 5 salas, un comedor y otros presentes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Con motivo del Día del Maestro, en un gran ambiente de camaradería, concordia y paz, más de 800 profesores que laboran en este municipio, este fin de semana recibieron del H. Ayuntamiento un homenaje y reconocimiento a su trabajo, al ofrecerles un convivio amenizado con un grupo musical y rifa de regalos, entre los que estuvieron tres motocicletas -una donada por la Dip. María Candelas Francisco Doce , otra por Jorge David Reyes Vera , y la tercera, por el alcalde Guillermo Mejía Peralta-; 5 salas, un comedor, una bicicleta, cafeteras, relojes de pared, archiveros, ventiladores y otros artículos electrodomésticos.

Al dar la bienvenida a los maestros de todos los niveles -Educación Básica, Educación Media Superior y Educación Superior-, el presidente municipal Guillermo Mejía Peralta dijo que "con dinero del pueblo se hizo este homenaje sencillo, pero de corazón".

Refirió que vivimos en el mundo, en América Latina y en México una etapa difícil en el tema de la seguridad y los padres y sobre todo los maestros y las autoridades "debemos trabajar a favor de la promoción de valores, de respeto y educación", temas que se deben marcar y encauzar para juntos conquistar la paz.

Por otra parte, el alcalde agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al gobierno de la República, "porque día a día a este municipio le aportan programas federales que fortalecen el esquema de gobierno". Al respecto, mencionó el establecimiento y crecimiento del Instituto Tecnológico de Zongolica, Campus Nogales, así como de la Universidad Politécnica de Huatusco, también en franco ascenso; el funcionamiento muy pronto de juzgados, que integrarán un área de temas relacionados con la impartición de la justicia, junto con la Sub Unidad de la Fiscalía General del Estado y próximamente tribunales laborales como son las Juntas de Conciliación y Arbitraje.

Asistieron la síndico Karla Mireya Sánchez Núñez ; la regidora primera, Gloria Bautista Pérez ; el regidor segundo Cándido Romero Néstor ; el regidor tercero, Blas Palestino Vilchis ; el tesorero municipal, Marcelo Aguilar López ; el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro ; el Oficial Mayor, Oswaldo Marrón Lúquez y el coordinador de Participación Ciudadana, Miguel Pateyro, entre otros.

El alcalde Mejía Peralta agradeció la participación en la organización y logística del evento al equipo de la Coordinación de Educación -Enrique Jiménez Hernández , Daniel Ramírez Cerón , Sergio Rosales y Ángel Martínez Sebastián-, así como al equipo de la Regiduría Segunda, quienes estuvieron pendientes del desarrollo del evento, junto con personal de la Tesorería y otros coordinadores municipales, que trabajaron mancomunadamente para que los maestros tuvieran un evento digno de ellos.

20/05/19 Nota 130050 

Festejan a las Madres el DIF y Ayuntamiento de Nogales.
Inaugura alcalde de Nogales el XIX Festival de la Laguna.
Firma Nogales Convenio de Colaboración para el Fortalecimiento Municipal con el INVEDEM.
Inauguran instalaciones de la UPH en Nogales.
Inspecciona titular de la SPC la represa de El Infiernillo y conoce la situación de riesgo del lugar.
Reconoce alcalde a PEMEX tras concluir trabajos de dragado en represas.
Anuncian creación de empacadora de aguacate de Nogales.
Festejan a los niños de Nogales.
Recibe Cruz Roja un peso por cada ciudadano de Nogales.
Más de 100 MDP costaría rescatar represas de Infiernillo: Mejía.


Arriba             
Habitantes de La cumbre exigen al alcalde reanude servicio de agua potable.
 
Especialistas del ORFIS impartirán pláticas en el municipio de Los Reyes.

Tequila, Veracruz. - Ante la actitud indolente del presidente municipal Javier Misael García Zepahua de no dar la cara a los problemas graves que enfrenta su municipio como es la falta de agua en la localidad de La Cumbre, la noche del pasado jueves un grupo de pobladores se manifestó, debido a que el presidente municipal no los escucha y pareciera burlarse de ellos guardando silencio dejando asomar   ...

 

Los Reyes, Veracruz.- Tras la serie de situaciones que se han venido dando en el municipio de Los Reyes sobre el tema de la dispersión de la obra pública, este viernes el presidente municipal convoco a rueda de prensa para dar a conocer su postura, respecto algunos señalamientos.

Para ello como una práctica de transparencia, personal especializado del Órgano de Fiscalización Superior en el Estado   ...

     
Melitón Reyes inicia campaña de forestación en Alameda.
 
Orienta IMSS sobre obtención del número de seguridad social.

Camerino Z Mendoza.- Cuarenta y cuatro árboles entre los que destacan Álamo, Jacaranda, Encino, Fresno y Liquidambar se siembran desde la mañana del jueves 17 de mayo en jardineras de la Alameda Benito Juárez y espacios públicos del municipio, como parte de la campaña de forestación que aplica el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, de mayo a noviembre del presente año.

Al iniciar de manera   ...

 

El Número de Seguridad Social (NSS) es asignado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para llevar el registro de los asegurados por lo que es importante que todo trabajar con alguna relación laboral cuente con él; el trámite es gratuito y gracias a la tecnología ahora además de poder solicitarlo en las subdelegaciones, el interesado tiene la opción de obtenerlo vía Internet.

El   ...

     
Se hace más intensa la versión de que Cuitláhuac dejará de ser gobernador.
 
Ordenan a alcalde interino reinstalar a policías y empleados despedidos.

Xalapa, Ver.- La versión que han hecho pública, representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional acerca de que el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García dejará el cargo, se ha intensificado, ahora con versiones, obtenidas en el círculo cercano a la Presidencia de la República.

Y es que el periodista veracruzano, Alejandro Aguirre Guerrero, columnista del   ...

 


Alejandro Villarreal.
Mixtla de Altamirano, Ver.- Ricardo Pérez Marcos, ex síndico y ahora alcalde interino de esta localidad serrana, tuvo que reinstalar a policías y empleados que él mismo había despedido, toda vez que el Congreso del Estado consideró como injustificado dicho despido.

La crítica situación persiste en esta localidad, toda vez que la suplente de la extinta alcaldesa,   ...

Denuncian al alcalde de Los Reyes. 17/05/19
Lamenta conferencista que pérdida valores derive en desintegración familiar. 17/05/19
No hay austeridad cuando se quiere controlar con las viejas prácticas: Profesores. 16/05/19
Habitantes de Los Reyes retienen al presidente Eclicerio Tequiliquihua porque no les dará obra en este año. 16/05/19
Cecitev ya se vendió ante SEV: Catedráticos. 16/05/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.

• Su opinión de Samuel Aguirre, con respecto al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022…
• Realizan manifestación trabajadores de Bienestar, por los abusos del Coordinador Regional de los Tuxtlas…

Por Celso R. González.
Se manifiestan transportistas y automovilistas de la Región de la Comunidad de Cardel, como medida de presión ante las anomalías y abusos que están   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
Aplicarán vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años en Orizaba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Este viernes más de 60 ciudadanos de Nogales, recibieron aparatos funcionales por parte del DIF municipal; las autoridades encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, aseguraron que seguirán trabajando para beneficiar a más personas hasta el cierre de esta administración.

Jorge Nieto Martínez, Director del DIF Nogales, dio   ...

Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
IMSS Veracruz Sur invita a los patrones a utilizar "Buzón IMSS".
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.